Quien Opina que Silomón es Diacachimba.

Es o no Silo?

• Votantes totales
    18
Silomon es una obra maestra de Safito (suposicion claro esta) para mercadear el foro y meter sabor al mismo, a Diacachimba hasta no verlo no creer que existe, pero de que hace reir hace reir. Son figuras muy bien realizadas y que conocen muy bien lo que hacen, son estadistas, se informan, leen, estudian, etc. Sigan asi, por eso somos lo que somos como foro ( me incluyo por es parte de mi vida este puto Foro, Me encanta) :D .

Cargando...
michaell187 dijo:
Silomon es una obra maestra de Safito (suposicion claro esta) para mercadear el foro y meter sabor al mismo, a Diacachimba hasta no verlo no creer que existe, pero de que hace reir hace reir. Son figuras muy bien realizadas y que conocen muy bien lo que hacen, son estadistas, se informan, leen, estudian, etc. Sigan asi, por eso somos lo que somos como foro ( me incluyo por es parte de mi vida este puto Foro, Me encanta) :D .

Mae pienso muy parecido a ud.. perfectamente pueden ser personajes creados por los moderadores para atraer gente, y bien que lo han hecho si es asi..

Pero me vale mierda, me divierto bastante... y si existen o no, se que hay mucha gente real con la que uno aqui comparte su vida...

AGUANTE EL FORO!

jajaja,, nono, yo no soy silomon, y tampoco paso haciendo personajes, recuerden que tengo brete!, y la otra parte la dedico a hacerle mejoras en la programacion del foro, ahorita estoy trabajando en un sistema que nos va atraer angloparlantes, para hacerlo mas internacional.

...bueno yo no se donde esta la metamorfosis .... :evil: :twisted: 8) :shock: :???: :-)

ZEUZ escribió:
no sera tin-tan o cax que hace rato no molestan
:!:

.......pero rin tin tin o ton tin :-P ... por aqui todos quieren
.........salomon telomeo....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estoy puteado con Wenseslao. Todas las semanas nos dejaba una buena historia para leer y cagarnos de risa. Y de un pronto a otro nos dejo mamando!!!!!
:eek: :(
Mae mae, ya nos habia acostumbrado a sus historias y di al menos a mi me hace falta!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás