Quien sabe de un tatuador que trabaje en la casa o a domicilio que sea de calidad

Compañeros deseo tatuarme pero no quiero ir a un estudio a pagar 80 mil por sesion, he escuchado de tatuadores buenos que no tienen local y trabajan en la casa de ellos incluso a domicilio y por lo tanto no son tan caros, quien me da informacion de alguno y como contactarlo.:computer1:

si quiere mañana le mandó el número de un mae que hace tattoo por plaza viquez , a ver si le parece .

Cargando...
Pura vida! Soy el manager y perforador de Retro Tattoo. Es cierto que hay ciertos tatuadores caseros de buena calidad. Sin embargo debes escoger bien porque algunos no poseen los elementos necesarios para asegurar esterilidad en sus instrumentos. Ademas el hecho de ser caseros no significa que sean baratos. Conozco un par de casos en que son muy buenos tatuadores pero cobran alrededor de 60mil o mas en su propia casa.
Obviamente vos elegis donde ir, yo solo te puedo sugerir humildemente mi tattoo studio. Se llama Retro y funcionamos desde Septiembre del 2002. No cobramos precios exorbitantes porque recordamos que una vez fuimos clientes tambien. Los tattoos buenos no son baratos, los tattoos baratos no son buenos. Eso tampoco significa que deban tener un precio prohibitivo. Nosotros cobramos un minimo de 15mil colones. Eso puede ser un par de letras. Ya un nombre completo a tamaño mediano puede costar 20mil. Una sesion de 2 o 3 horas para una pieza grande puede costar 30mil colones. Aca te dejo nuestro info y algunos trabajos nuestros. Suerte con tu tattoo. Ojala elijas bien el lugar. Cualquier duda contactame, siempre ando vagabundeando por el foro! Pura vida!
LAS IMAGENES NO SON TAN BUENAS, LAS TOME CON MI CEL 3G= gacho, gueiso y gastado!

retrocard.png

butfly.jpg

Por esta mariposa cobramos menos de 20mil

19-06-10_1524.jpg

Este es un cover grande, tapamos una estrella y cobramos 30mil.

bullskull.jpg

Este diseño le da vuelta a la pierna y costo menos de 30mil colones.

25042010094.jpg

Los retratos si cuestan un poco mas, este podia valer entre 40 y 50mil colones.

27042010108.jpg

Aunque cobramos 40mil por retrato, los hacemos a un mayor tamaño que otros studios.

Pura vida! Soy el manager y perforador de Retro Tattoo. Es cierto que hay ciertos tatuadores caseros de buena calidad. Sin embargo debes escoger bien porque algunos no poseen los elementos necesarios para asegurar esterilidad en sus instrumentos. Ademas el hecho de ser caseros no significa que sean baratos. Conozco un par de casos en que son muy buenos tatuadores pero cobran alrededor de 60mil o mas en su propia casa.
Obviamente vos elegis donde ir, yo solo te puedo sugerir humildemente mi tattoo studio. Se llama Retro y funcionamos desde Septiembre del 2002. No cobramos precios exorbitantes porque recordamos que una vez fuimos clientes tambien. Los tattoos buenos no son baratos, los tattoos baratos no son buenos. Eso tampoco significa que deban tener un precio prohibitivo. Nosotros cobramos un minimo de 15mil colones. Eso puede ser un par de letras. Ya un nombre completo a tamaño mediano puede costar 20mil. Una sesion de 2 o 3 horas para una pieza grande puede costar 30mil colones. Aca te dejo nuestro info y algunos trabajos nuestros. Suerte con tu tattoo. Ojala elijas bien el lugar. Cualquier duda contactame, siempre ando vagabundeando por el foro! Pura vida!
LAS IMAGENES NO SON TAN BUENAS, LAS TOME CON MI CEL 3G= gacho, gueiso y gastado!

retrocard.png

butfly.jpg

19-06-10_1524.jpg

bullskull.jpg

25042010094.jpg

27042010108.jpg

Aunque cobramos 40mil por retrato, los hacemos a un mayor tamaño que otros studios.

Pura vida viejaso te cuento, nunca me he tatuado y quiero hacerme un tattoo un poco grande pero quiero empezar con algo mas pequeño primero, he investigado bastante porque yo dibujo un poco y me gusta el arte, pero pagar 80 mil por una sesion para un tattoo pequeño me parece excesivo por mas bueno que sea el mae breteando como es el caso de un mae que tiene un studio en heredia, aclarame algo, me han dicho que hay tatuadores que maltratan mucho la piel y dejan la vara como en relieve (eso no me cuadraria sinceramente, a que se debe eso, es cierto?

27042010108.jpg

No soy fan d elo tatuajes pero opino que hacer un buen retrato (como este) en la piel de alguien es digno de admirar.

Mi estimado, algunos tatuadores en sus años de inicio introducen la aguja mas de lo debido en la piel. Eso provoca que la tinta se expanda (las lineas se ensanchen) y la piel se abulte un poco. Tambien hay un numero de personas que reaccionan de esa manera a algunas marcas de pigmentos. No se exactamente porque, pero muchas tintas de color rojizo provocaban eso en el pasado, especialmente exponiendose al sol. Lo natural es que el tattoo no presente ningun relieve.
Es una buena idea empezar con un tattoo mediano. La mayoria empieza con una letrita o un simbolo y al poco tiempo desean algo de mayores proporciones. Ya es un poco mas complicado agregar mas elementos a algo ya hecho.
No hablare mal de ningun colega, pero hay unos cuantos que si cobran precios poco accesibles para todos. Y aunque hay algunos que si lo valen, otros solo cobran asi por su ubicacion.

Mi estimado, algunos tatuadores en sus años de inicio introducen la aguja mas de lo debido en la piel. Eso provoca que la tinta se expanda (las lineas se ensanchen) y la piel se abulte un poco. Tambien hay un numero de personas que reaccionan de esa manera a algunas marcas de pigmentos. No se exactamente porque, pero muchas tintas de color rojizo provocaban eso en el pasado, especialmente exponiendose al sol. Lo natural es que el tattoo no presente ningun relieve.
Es una buena idea empezar con un tattoo mediano. La mayoria empieza con una letrita o un simbolo y al poco tiempo desean algo de mayores proporciones. Ya es un poco mas complicado agregar mas elementos a algo ya hecho.
No hablare mal de ningun colega, pero hay unos cuantos que si cobran precios poco accesibles para todos. Y aunque hay algunos que si lo valen, otros solo cobran asi por su ubicacion.

pura vida viejaso, gracias por aclararme el asunto, creo q me dare la vuelta por ahy pronto.

83728166 : con chora el mae tattoos y vive en san cayetano por plaza viquez .
el mae es calidad por cualquier vara en su panel de control le puse otro dato .

Mi estimado, algunos tatuadores en sus años de inicio introducen la aguja mas de lo debido en la piel. Eso provoca que la tinta se expanda (las lineas se ensanchen) y la piel se abulte un poco. Tambien hay un numero de personas que reaccionan de esa manera a algunas marcas de pigmentos..

es posible ser alergico o es necesario hacer alguna prueba de alergia antes?

cuenteme como es eso

No Cat, para nada! Lo que pasa es que como todo, los pigmentos evolucionan. En los 90s muchos clientes reaccionaban asi ante tonos rojos, ya se da en menor cantidad. Aunke aca solo hay 2 marcas de pigmento regristradas ante el Ministerio de Salud, existe una gran mayoria aprobada por FDA de USA, un ente mas serio y competente.

Magnus, conoce a Chora, el mismisimo Davis? HAHA! Me lo saluda! Yo trabaje con el en el 2002 en su Savage Tattoo. Hasta le perfore la ceja. Ahi por el estadio Escarre. Que dias mas dificiles, pero eran nuestros inicios!

No Cat, para nada! Lo que pasa es que como todo, los pigmentos evolucionan. En los 90s muchos clientes reaccionaban asi ante tonos rojos, ya se da en menor cantidad. Aunke aca solo hay 2 marcas de pigmento regristradas ante el Ministerio de Salud, existe una gran mayoria aprobada por FDA de USA, un ente mas serio y competente.

Magnus, conoce a Chora, el mismisimo Davis? HAHA! Me lo saluda! Yo trabaje con el en el 2002 en su Savage Tattoo. Hasta le perfore la ceja. Ahi por el estadio Escarre. Que dias mas dificiles, pero eran nuestros inicios!

Compa si llego y digo que soy fonsiper del foro me aplica el descuento?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás