en el panel de control le puse el dato
papillo no vi nada mandemelo por mensaje privado mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi estimado, algunos tatuadores en sus años de inicio introducen la aguja mas de lo debido en la piel. Eso provoca que la tinta se expanda (las lineas se ensanchen) y la piel se abulte un poco. Tambien hay un numero de personas que reaccionan de esa manera a algunas marcas de pigmentos. No se exactamente porque, pero muchas tintas de color rojizo provocaban eso en el pasado, especialmente exponiendose al sol. Lo natural es que el tattoo no presente ningun relieve.
Es una buena idea empezar con un tattoo mediano. La mayoria empieza con una letrita o un simbolo y al poco tiempo desean algo de mayores proporciones. Ya es un poco mas complicado agregar mas elementos a algo ya hecho.
No hablare mal de ningun colega, pero hay unos cuantos que si cobran precios poco accesibles para todos. Y aunque hay algunos que si lo valen, otros solo cobran asi por su ubicacion.
Pura vida! Soy el manager y perforador de Retro Tattoo. Es cierto que hay ciertos tatuadores caseros de buena calidad. Sin embargo debes escoger bien porque algunos no poseen los elementos necesarios para asegurar esterilidad en sus instrumentos. Ademas el hecho de ser caseros no significa que sean baratos. Conozco un par de casos en que son muy buenos tatuadores pero cobran alrededor de 60mil o mas en su propia casa.
Obviamente vos elegis donde ir, yo solo te puedo sugerir humildemente mi tattoo studio. Se llama Retro y funcionamos desde Septiembre del 2002. No cobramos precios exorbitantes porque recordamos que una vez fuimos clientes tambien. Los tattoos buenos no son baratos, los tattoos baratos no son buenos. Eso tampoco significa que deban tener un precio prohibitivo. Nosotros cobramos un minimo de 15mil colones. Eso puede ser un par de letras. Ya un nombre completo a tamaño mediano puede costar 20mil. Una sesion de 2 o 3 horas para una pieza grande puede costar 30mil colones. Aca te dejo nuestro info y algunos trabajos nuestros. Suerte con tu tattoo. Ojala elijas bien el lugar. Cualquier duda contactame, siempre ando vagabundeando por el foro! Pura vida!
LAS IMAGENES NO SON TAN BUENAS, LAS TOME CON MI CEL 3G= gacho, gueiso y gastado!
Este diseño le da vuelta a la pierna y costo menos de 30mil colones.
![]()
Aunque cobramos 40mil por retrato, los hacemos a un mayor tamaño que otros studios.
Mae yo ya quiero mi 2 tatto,como estoy corto de plata cunato salen alguno de stos para ir viendo como esta el tokeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mI amigo, le aplicamos el descuento siempre y cuando mencione el foro! claro! Adelante Fonsiper, aunque sea llegue pa que vea diseños y conozca el local. Luego veremos como le sacamos la plata, hehe. Es broma amigo! Ojala podas pasar!Compa si llego y digo que soy fonsiper del foro me aplica el descuento?
Pura vida Jet Boy. Se ve que te gusta el punk rock y el hardcore. Habria que ver el tamaño exacto de los diseños, aunke son black n grey debemos hacerlos a un nivel donde no pierdan los detalles. Mas o menos con unos 25mil te podes hacer cualkiera de los dos, del tamaño de un puño. Igual podemos buscar imagenes solidas negras, como las utilizan dead kennedys, youth of today o discharge
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.