Quien sabe de un tatuador que trabaje en la casa o a domicilio que sea de calidad

Mi estimado, algunos tatuadores en sus años de inicio introducen la aguja mas de lo debido en la piel. Eso provoca que la tinta se expanda (las lineas se ensanchen) y la piel se abulte un poco. Tambien hay un numero de personas que reaccionan de esa manera a algunas marcas de pigmentos. No se exactamente porque, pero muchas tintas de color rojizo provocaban eso en el pasado, especialmente exponiendose al sol. Lo natural es que el tattoo no presente ningun relieve.
Es una buena idea empezar con un tattoo mediano. La mayoria empieza con una letrita o un simbolo y al poco tiempo desean algo de mayores proporciones. Ya es un poco mas complicado agregar mas elementos a algo ya hecho.
No hablare mal de ningun colega, pero hay unos cuantos que si cobran precios poco accesibles para todos. Y aunque hay algunos que si lo valen, otros solo cobran asi por su ubicacion.

Mae yo ya quiero mi 2 tatto,como estoy corto de plata cunato salen alguno de stos para ir viendo como esta el toke
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Pura vida! Soy el manager y perforador de Retro Tattoo. Es cierto que hay ciertos tatuadores caseros de buena calidad. Sin embargo debes escoger bien porque algunos no poseen los elementos necesarios para asegurar esterilidad en sus instrumentos. Ademas el hecho de ser caseros no significa que sean baratos. Conozco un par de casos en que son muy buenos tatuadores pero cobran alrededor de 60mil o mas en su propia casa.
Obviamente vos elegis donde ir, yo solo te puedo sugerir humildemente mi tattoo studio. Se llama Retro y funcionamos desde Septiembre del 2002. No cobramos precios exorbitantes porque recordamos que una vez fuimos clientes tambien. Los tattoos buenos no son baratos, los tattoos baratos no son buenos. Eso tampoco significa que deban tener un precio prohibitivo. Nosotros cobramos un minimo de 15mil colones. Eso puede ser un par de letras. Ya un nombre completo a tamaño mediano puede costar 20mil. Una sesion de 2 o 3 horas para una pieza grande puede costar 30mil colones. Aca te dejo nuestro info y algunos trabajos nuestros. Suerte con tu tattoo. Ojala elijas bien el lugar. Cualquier duda contactame, siempre ando vagabundeando por el foro! Pura vida!
LAS IMAGENES NO SON TAN BUENAS, LAS TOME CON MI CEL 3G= gacho, gueiso y gastado!

Este diseño le da vuelta a la pierna y costo menos de 30mil colones.

27042010108.jpg

Aunque cobramos 40mil por retrato, los hacemos a un mayor tamaño que otros studios.

Puta viejo, eso si es una obra de arte, calidad :emot177:
yo ni a putas me hago un tatu pero e de reconocer que ese es uno muy bonito y artístico
me cagan las estrellitas, cadenas y todo eso que se pone la mayoría

Por cierto para el que hizo el tema, como dijo el compa Helvis
no se lo haga con cualquiera, despues le queda hecho una mierda el diseño y peor aun
su salud.

Mae yo ya quiero mi 2 tatto,como estoy corto de plata cunato salen alguno de stos para ir viendo como esta el toke

Pura vida Jet Boy. Se ve que te gusta el punk rock y el hardcore. Habria que ver el tamaño exacto de los diseños, aunke son black n grey debemos hacerlos a un nivel donde no pierdan los detalles. Mas o menos con unos 25mil te podes hacer cualkiera de los dos, del tamaño de un puño. Igual podemos buscar imagenes solidas negras, como las utilizan dead kennedys, youth of today o discharge

Compa si llego y digo que soy fonsiper del foro me aplica el descuento?
mI amigo, le aplicamos el descuento siempre y cuando mencione el foro! claro! Adelante Fonsiper, aunque sea llegue pa que vea diseños y conozca el local. Luego veremos como le sacamos la plata, hehe. Es broma amigo! Ojala podas pasar!

Mis foreros, veo ke les gusta el trabajo de Pablo Rodriguez. El trabaja con nosotros lunes y martes, se interesa mucho en tattoos realistas. Aca hay mas ejemplos de sus trabajos, sus pinturaS tambien son buenisimas; pero eso ya seria otro tema!

04042010104.jpg
27042010114.jpg
27062010419.jpg
12052010194.jpg

Cargando...
Pura vida Jet Boy. Se ve que te gusta el punk rock y el hardcore. Habria que ver el tamaño exacto de los diseños, aunke son black n grey debemos hacerlos a un nivel donde no pierdan los detalles. Mas o menos con unos 25mil te podes hacer cualkiera de los dos, del tamaño de un puño. Igual podemos buscar imagenes solidas negras, como las utilizan dead kennedys, youth of today o discharge

pura vida, todavia estoy indeciso xq tengo mas diseños en mente, me gustaria q la medida fuera similar al q ya tengo q es alrededor d 12 cm, mae si yo llego un dia a darme la vuelta de una me lo hacen o tengo q sacar cita...

No mae, no hacen falta citas! El mismo dia que vayas se te puede hacer. Lo ideal seria que nos llames para saber si hay campo. Justamenete en pocos dias va a trabajar con nosotros un nuevo compañero, Rafael. A el tambien le da por la nota del hardcore punk y te podria ayudar mucho con el diseño y le agradaria mucho realizar el tattoo! Pronto agregare tattoos hechos por el!

Hola Chuz!! Mi esposo y yo estamos imteresados en hacernos unos tattoos... Y viendo tu trabajo me gustaría que me dieras una idea del costo de cada uno... Se que no salen baratos y ps como dices lo bartato sale caro... Pero tratanos con AMORRRR... jajaja!!! Mi esposo está indeciso estre esos dos diseños, pero el del barco pirata serís como de la mitad del tamaño original y el mi es sin los signos musicales... Espero tu respuesta... y GRACIAS!!!!

Hola Pammm. Trate de ver los archivos, pero fue imposible.Trata de enviarlos nuevamente o por facebook y te dare un precio razonablemente bajo, como los que manejamos pa los foreros de aca, saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás