¿QUIENES DEBEN JALAR DE LA S?

Ponganle el candado a este tema....No era que ustedes estaban sobrados???? Que tienen para hacer 2 o 3 equipos???? Que los deberian de haber mandado a jugar el campeonato mexicano????

Por esas razones este tema debria de ser cerrado :-o :-o :-o

Hoy Saprissa tuvo una mala noche, eso es todo. No estoy en contra del Saprissa pero la aficion morada es la peor del pais, solo apoyan a su equipo cuando estan bien y hoy, tan solo en un simple partido perdido ya hay que sacrificar cabezas.
Tambien estoy de acuerdo que hay que involucrar sangre joven, experiencia y liderazgo y que ciertos cambios son necesarios en esa institucion pues hay sangre que ya esta coagulada, pero no es para tirar el equipo por la borda como muchos de uds piensan.
A un equipo se le apoya en las buenas y en las malas. SIEMPRE!.

isaacv dijo:
Hoy Saprissa tuvo una mala noche, eso es todo. No estoy en contra del Saprissa pero la aficion morada es la peor del pais, solo apoyan a su equipo cuando estan bien y hoy, tan solo en un simple partido perdido ya hay que sacrificar cabezas.
Tambien estoy de acuerdo que hay que involucrar sangre joven, experiencia y liderazgo y que ciertos cambios son necesarios en esa institucion pues hay sangre que ya esta coagulada, pero no es para tirar el equipo por la borda como muchos de uds piensan.
A un equipo se le apoya en las buenas y en las malas. SIEMPRE!.

Pedir la cabeza de nuñez es no apoyar el equipo???

Vergarrara me puede soplar la vela.

Hace 2 años que ni viene a CR a ver un equipo de su propiedad, ahora no puede venir a exigirles a un monton de novatos don nadies que no pudieron igualar lo que lograron los consagrados.

Yustin se debe ir, no sin antes soplarme la vela jajaja

osgb23 dijo:
COMPAS, HEMOS FRACASADO.... PERO YO LES PREGUNTO A UDS, CUALES MAES DEBERIAN IRSE PERO AYER DE LA S, HAY JUGADORES Q TIENEN RATO DE NO RENDIR Y AUN ASI EL CABEZON DE JUSTIN LOS PONE A JUGAR.... PARA MI EL PRIMERO Q DEBERIA IRSE ES JUSTIN, OJALA TRAJERAN UN MAE Q SEA BIEN PREPARADO, XQ VERGARA EN LAS CHIVAS SI INVIERTE MILLONES EN ENTRENADORES, DESPUES ESTOS DOS MAES NO DEBERIAN JUGAR PERO NI EN SEGUNDA DIVISION, BALLADARES Y NUÑEZ PAR DE PERRAS Q NO SIRVEN PARA NADA.. ES UNA LASTIMA VER A ESOS MAES VISTIENDO NUESTRA CAMISETA ES UNA LASTIMA, CORDERO Y DRUMMOND DEBERIAN RETIRARSE X LAS BUENAS, MEJOR NI SIGO AHI LES DEJO EL TRABAJO A UDS PARA Q SE DESAHOGUEN..

ME GUSTARIA UNOS REFUERZOS DE CALIDAD, AUNQ EL MERCADO ES MEGA REDUCIDO PERO X AHI ESTA DANIEL JIMENEZ Q ES BUENO, Y OTROS NO SE LA VERDAD, ESTOY BLOQUEADO... A LO MEJOR UNOS 3 COMPAS DE LA ULTRA JUEGUEN CON MAS AMOR Q ESE NICA Y ESE OTRO PEINADO DE MONGOLO!"!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :(

Pero tranquilo, solo hay que consultarle a vergara, o a los ultimos 12 entrenadores del chivas, jajajaja

No maes.Jeaustin aunque es un llorón ha hecho las cosas bien, yo lo que haría sería capacitarlo para darle todavía más herramientas (capacitación) para que mejore. Pero NO lo quito.

Jugadores;

Cordero. Ya está muy roco y muy lento, ahora solamente atina a pegarle un patadón a la bola porque si se la deja es una torta.

Jervis. Ya está muy roco y muy lento. Recuerdo antes cuando era un lateral rapidísimo y peligroso, de ese jugador veloz y ofensivo no queda ni la sombra. Ahora con el agravante de que se le olvidó patear!!

Nuñez. Un jugador que constantemente sale expulsado y que constantemente pasa desapercibido no puede estar en un equipo grande (menos de titular!!)

Eso es, hay q sacar a Justin, es tan malo q ha ganado los ultimos 5 campeonatos, uy si q malo...bla bla bla Por un partido no puden jusgar todo el rendimiento que ha llevado durante todo este tiempo, pienso como muchos, q fue una mala noche y punto, ya por eso no hay q pedir cabezas ni mucho menos (bueno excepto la de jervis y de Nuñes q sia tonto)... Pero en general pienso que estan bien, no se necesita mayores cambios para que en el proximo campeonato les podamos patear el ass a todos los liguistas y sus secuaces....

Yo creo que la liga deportiva malajuelense no es problema para saprissa ni para nadie dado que solo puntarenas no les gano.

Pero hay que ver brujas, PFC(tienen maes con guevo invirtiendo y limpiando el cuadro), Liberia Mia(que ya nos gano) y Heredia. Hay que ser bien contundentes con estos equipos el torneo que viene porque pienso que si se la creen mas bien se refuerzan y vienen mas potentes porque no sienten ese complejo de inferioridad ante saprissa.
Lo cual es bueno para el futbol nacional, la competencia deberia ayudarnos a mejorar. :idea: 8)

en un equipo grande solo hay que llenar las carencias, y no hacer mas grandes las debilidades

cordero y drummond deben seguir un par de campeonatos mas, son la guia para la defensa que esta haciendo sus primeras armas....sino preguntenle a la liga cuales son los defensas que tienen para el futuro, y quienes los estan guiando.....respuesta: ninguno, todos estan en liberia....o retirados

nuñez: no debe ser titular, pero debe seguir por que hay que darle espacio al chamaco que viene atras

al que puso el tema le digo que definitivamente ud no puso el tema para que le gustara a alguien, pero por morados como ud es que en alajuela no hay un proceso de ni pic%#()()a.

el proceso sigue, y lo mejor que pudo pasar es perder y en casa....eso toca el orgullo y a los chamacos hay que enseñarles que saprissa es lo que es hoy gracias a todas las majadas de hocico que sufrimos antes de ser PENTACAMPEONES.

Liguistas: al fin tienen algo que celebrar....ya era hora...ayer solo recibi mensajes de manudos, ni siquiera los heredianos celebraron tanto

ahi tiene q irse, ojo IRSE.. sin q los echen,, :-o :-o

justin campos
jairo arrieta
drummond
cordero
nuñez
santana

los mejores del sapri son elizondo, navas, centeno y robinson,, son los q tienen mas coraje y ganas.. los demas son relleno..

definitivamente como dolio q se fuera celso..

A mi parecer justin debe irse la verdad Saprissa a venido a menos en los ultimos 2 años le habia alcanzado porque no habia nadie ahora que liberia y heredia se han reforzado bien ppues se nota que no eramos tan buenos.

saprissa venia ganando apenas, venia de fracasar en la concachampions y ahora fracasamos en semifinales, estamos mal se ocupa contratar minimo 2 a 3 jugadores ya que vivir de la cantera siempre no es bueno ya se vio que no nos alcanzo.

Jugadroes que los mandaria para la mierda:

ANDRES NUÑEZ: año malo , mas de una vez nos vendio expulsandonos, cuando juega no le pone como ayer mas bien duro mucho esa perra esta agrandado engañado y es un jugador limitadisimo yo lo volaria.

Manfred Russell: Puta mas malo

Solo echaria a ese mae el nica no lo ha echo tan mal por lo menos es mejor que nuñez y arrieta para cambio lo
dejaria.

A quien ficharia: (SOLO DOS o 3 Fichajes haria, aparte de olman vargas)

1. Daniel Jimenez: Ese mae es bueno es rapido encarador
2. Granados (buen contencion le pone guevos)
3. Pablo jiemenes o josimar.

Listo.

Nota: No se porque echaron en su momento a triki triki un mae morado que le dio mucho a la S y dejaron a una perra como andres nuñez por eso estamos como estamos

Mao dijo:
en un equipo grande solo hay que llenar las carencias, y no hacer mas grandes las debilidades

cordero y drummond deben seguir un par de campeonatos mas, son la guia para la defensa que esta haciendo sus primeras armas....sino preguntenle a la liga cuales son los defensas que tienen para el futuro, y quienes los estan guiando.....respuesta: ninguno, todos estan en liberia....o retirados

nuñez: no debe ser titular, pero debe seguir por que hay que darle espacio al chamaco que viene atras

al que puso el tema le digo que definitivamente ud no puso el tema para que le gustara a alguien, pero por morados como ud es que en alajuela no hay un proceso de ni pic%#()()a.

el proceso sigue, y lo mejor que pudo pasar es perder y en casa....eso toca el orgullo y a los chamacos hay que enseñarles que saprissa es lo que es hoy gracias a todas las majadas de hocico que sufrimos antes de ser PENTACAMPEONES.

Liguistas: al fin tienen algo que celebrar....ya era hora...ayer solo recibi mensajes de manudos, ni siquiera los heredianos celebraron tanto

"el proceso sigue, y lo mejor que pudo pasar es perder y en casa....eso toca el orgullo y a los chamacos "

Esa hablada parece que se la aprendio a nosotros los liguistas :-o :-o :-o jajaja ahora hablan diferente...ahora hay que sacar y cambiar jugadores :-o :-o se los dije, solo habia que esperar darle tiempo al tiempo :-o :-o :-o :-o :-o

MAe ustedes celebraron que la liga este año estuviera de 11, ustedes celebraron y celebran los malos momentos de la liga...acaso no tenemos derecho de hacer lo mismo con ustedes, por lo menos la liga ya se sabia que no teniamos equipo, pero ustedes iban por el HEXA..Y JUGANDO EN CASA, a un equipo que habian goleado unas semanas antes :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y para peores con jugadores que en teoria ya no sirven por que son rocos y para que les duela mas EXLIGUISTAS... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Yo no echaria a arrieta ni a ninguno de los chamacos.

SOLO A NUÑEZ pero dejarlo banqueado el otro torneo nadamas mientras alguien se afianza.

Yo aun nose que es lo que le ven a cesar elizcondo si nos ha sido mas util arrieta en momentos que elizondo. Pero bueno tampoco es que el mae es caso perdido talvez con un torneo mas y a la par del mariachi el mae ya levanta y corrija esa necedad de correr como loco hacer fintas como si fuera ronaldiño que al final no sirven para nada y que se calme mas frente al marco el mae se desespera demasiado ya corrigiendo esto el mae puede ser mejor.

Russell tuvo una mala noche a causa de que no tuvo nadie con quien jugar pero el mae ha estado volando desde hace rato, el mae tiene futuro al igual que robinson, keylor navas y fernando paniagua.

A jervis si hay que dejarlo almenos un año mas igual que a centeno para que otros se afiancen ahi pero de la mano con el.

Este torneo creo que le va a tocar a oscar olger duarte, esteban luna, josue martines y esteban alvarado sumar minutos, asi que de estos minimo se saca un prospecto y otros que no han podido afianzarse o le ponen o mam@n banca o se van.

Zagan Quest dijo:
[quote="limonense_87":3moxyj2v]tambien hace tiempo q hubieran vendido armando alonso ese hp hace tiempo no viene jugando pero ni canicas

Y hasta hora se dan cuenta!! :-D, ves que a veces es bueno perder??[/quote:3moxyj2v]
Suave, suave...¿Estamos hablando del "messi alonso"??? Como decía un bombeta por ahí.. :-o :-o

Mao dijo:

MAE AL CONTRARIO, POPR SOBERBIOS CM UD SAPRISSA ESTA ASI.... EL PROCESO ESTA AHI Y ES BUENO, PERO EN SAPRISSA HAY JUGADORES DEMASIADO MALOS DESDE HACE RATO, CONTRA LOS CARAJILLOS NO TENGO NADA, NI ECHARIA A NINGUNO.. SOLO A BALLADARES XQ LO VEO DEMASIADO MALO, JUSTIN Y MUCHOS COMPAS MORADOS SOBERBIOS NO ACEPTAN Q TENEMOS MAES Q NADA Q VER, ENTONCES CUANDO HABEMOS MORADOS Q NO NOS ENGAÑAMOS SOMOS LOS CULPABLES... MUCHOS ESTAN ENGAÑADOS CON Q ARMANDO ALONSO ES UN CRACK, ANDRES NUÑEZ ES EL PEOR DE TODOS, LA DEFENSA ES MUY DEBIL... PERO NO SE NECESITAN REFUERZOS SEGUN MUCHOS, PARA MI SE NECESITAN LO MAXIMO 3 REFUERZOS PERO EL MALPARIDO SOBERBIO DE JUSTIN NO VA A ACEPTAR ESO.......

JUSTIN A HECHO LAS COSAS BIEN????????

MAEEE PORFAVOR ESE MAE NO SIRVE PARA NADA... SAPRISSA HA JUGADO SIN ENTRENADOR DESDE Q MEDFORD LLEGO.. DE Q HA GANADO SII PERO POR LA PLANILLA NO POR EL ENTRENADOR...

JUSTIN FUERRAAAAAAAAAAAAAAAAA

24184840a.jpg

darrissa.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

23076327.gif

Yo pienso que Jeaustin debe irse. Al chile q con este mae no vamos a llegar al mundial de clubes. Tambien tiene q irse YADER VALLADARES q todavia no me explico q esta haciendo en la S.

Deberian de fichar a otros jugadores como Marvin Angulo y no solo a Olman Vargas.

A los manudos: Uds q han ganado????? :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás