QUIENES QUIEREN QUE SE VAYA KENTON?????????

martinez1981 dijo:
DIAG LO QUE DIGAN MI POCICION ES RADICAL.... FUERA KENTON DE LA SELECCION Y QUE SE YEVE A ESE MONTON DE PERRAS MUERTOS DE HAMBRE, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE VENGA UN SELECION TAN MALA Y NOS HAGA 3 GOLES Y QYE NOSOTROS NO TENGAMOS LA CAPACIDAD DE CONTROLAR UN JUEGO....... FUER KENTON QUE SE VAYA ES DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOO... :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

TU REACCCIÓN ES CON EL HÍGADO Y NO CON LACABEZA... :o

Chaspulio dijo:
Fuera kenton!! queremos a guima! el levanta muertos!!!

A CELEBRAR CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!

m_Guimaraes_VT.jpg

Bueeeeeeenaaaaa!!!!

Buena la broma :o

chinazo dijo:
apoyo a kenton a pesar de todo...... cambiar ahorita seria un caso perdido

Completamente de acuerdo. Hay que morir con las botas bien puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Compa gracias por la ayuda con el avatar!)

Kenton es el hombre y hay que apoyarlo en las buenas y en las malas, algo pasa en la Sele, que no neceseriamente es Kenton.
Como que Centeno tiene su grupito y divide a la Sele, la actitud de Centeno no me gusta, habló paja y desestabilizó el ambiente, no sé me parece que este jugador sin ser muy bueno se ha convertido en un líder negativo, me gustaría ver al Tuma retomar la banda de capitán, y bajarle el piso a este juega de vivo de Centeno.

No pienso que el unico responsable sea Kenton, los jugadores NO estan respondiendo a la altura de lo que esperamos, si el miercoles NO ganamos NOS VAMOS OLVIDANDO del mundial.

:???:

Yo me ca-go en Kuenton... que con tal de que los liguistas y demas equipos no lloren y no le digan Saprisele llama cuanta porqueria le plazca. es el caso de freddy fdez o cristian "el pedo" oviedo, nunca han ganado ni una mierda, tienen 30 años o mas... y este ultimo, que hijue-puta mas remalo, observen la pasividad, lentitud, solo para atras juega el hp....Por Favor dejemonos de varas, necesitamos un volante de verdad como Puppy Lopez, Azofeifa o el mismo douglas Sequeira...

PD:
Junior Diaz, gracias por participar!!
Saborio: seas tan huevon, ojala y se recupere con ES
Hay q llamar a Fonseca y al Tuma

froman dijo:
Kenton es el hombre y hay que apoyarlo en las buenas y en las malas, algo pasa en la Sele, que no neceseriamente es Kenton.
Como que Centeno tiene su grupito y divide a la Sele, la actitud de Centeno no me gusta, habló paja y desestabilizó el ambiente, no sé me parece que este jugador sin ser muy bueno se ha convertido en un líder negativo, me gustaría ver al Tuma retomar la banda de capitán, y bajarle el piso a este juega de vivo de Centeno.

Ahora la culpa es de Centeno... El mae no toco bola. el mae no hizo que la defensa jugara como si estaban jugando un combinado contra la sub 20 :-o

Culpable los jugadores, no Kenton. Que diferencia hay entre el Kenton de hoy al de hace dos meses que eramos los "reyes de la concacaf"

Cargando...
chongochango dijo:
:???:

Yo me ca-go en Kuenton... que con tal de que los liguistas y demas equipos no lloren y no le digan Saprisele llama cuanta porqueria le plazca. es el caso de freddy fdez o cristian "el pedo" oviedo, nunca han ganado ni una mierda, tienen 30 años o mas... y este ultimo, que hijue-puta mas remalo, observen la pasividad, lentitud, solo para atras juega el hp....Por Favor dejemonos de varas, necesitamos un volante de verdad como Puppy Lopez, Azofeifa o el mismo douglas Sequeira...

PD:
Junior Diaz, gracias por participar!!
Saborio: seas tan huevon, ojala y se recupere con ES
Hay q llamar a Fonseca y al Tuma

Mae sea serio... Puppy? Azofeifa? Sequeira? Eso es llamar más perras!!!!! use el cerebro viejo!!!

Villa de Lobos dijo:
chinazo dijo:
apoyo a kenton a pesar de todo...... cambiar ahorita seria un caso perdido

Completamente de acuerdo. Hay que morir con las botas bien puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Compa gracias por la ayuda con el avatar!)

con gusto mi compa :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás