Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Este tema no esta como muy parecido al de pronósticos de chacho?
¿Qué opinan si los pegamos?
Alguna vez fui seguidor fiel de la serie de "LEGACY OF KAIN" y "SOUL REAVER"... Ya ahora son juegos q se ven viejos por los gràficos d las nuevas consolas.
volviendo nal tema, mike-o de verdad es bastante ciego... mira q decir q darrissa serà campeòn![]()
tu nunca te entiendes ahora en el otro post de saprissa en lo mas hondo, pusiste que cualquiera tiene opciones de serlo... y las gatas no pasan de la fase de grupos en concachampions... este jueves pierden
la reencarnación de feab morado... si serás bateador... yo me refería a la posibilidad d clasificar a la segunda ronda... esto fue lo q escribí.... hay gente tan babosa...
"Honestamente yo creo q la crisis q vivió la liga fue mayor a la q está pasando darrissa... sea como sea darrissa aunq no es el mejor equipo del país tiene con q armar un conjunto competitivo para al menos aspirar a los primeros cuatro puestos del torneo local... todo está en manos del técnico..."
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.