Quienes son los 8 mejores tecnicos tikos

No se a que se debe su interés pero honestamente NO hay entrenadores ticos, acá la "ley" es sales de jugar y entras, sin titulo ni nada, el unico que me suena es Jhonny Chaves que tampoco es una maravilla y de ahí????

Supongo que el mae lo que quiere es que le pongan una lista de entrenadores nada más:

1- Javier Delgado
2- Paulo Wanchope
3- Alexandre Guimaraes
4- Luis Diego Arnaez
5- Hernán Medfor
6- Juan Luis Hernández
7- Jhonny Chavez
8- Carlos Watson
9- Juan Diego Quesada
10- Rodrigo Kenton

Solo por mencionar algunos pero no quiere decir que sean los mejores.

Bueno man Marvin Rodriguez creo q si esta retirado en el caso de games murio hace mucho de un paro cardio respiratorio.

Ademas en la pregunta del compa no dice q sean actuales eso para mi gusto fueron los mejores tecnicos y los de ahora pues yo creo q mejor de eso no hay q hablar xq ninguno tiene un tecnico de verdad.

Tal vez el mae de UCR q tiene mucho estudio pero nada de practica por ente esta en un equipo q solo aspira a pelear por no descender eso es todo.

Pero también en la UCR como que no tienen mucho material humano, yo creo que mas bien hacen mucho con la pellejera que se manejan.

Gamez siento que fue el mejor técnico de CR, igualmente marvin rodríguez....guima fue bueno, pero en su momento se le hizo mucho despiche, eso le ensombrecio la labor que haya realizado.

Qué bestia más ignorante... Juan José "La Hormiguita Manuda" Gámez murió hace rato... Y definitivamente que Marvin Rodríguez ha sido el entrenador más exitoso del fútbol tico.

... con todo respeto y apegandonos estrictamente a los resultados y logros deportivos (campeón con Saprissa y 2 mundiales), el mas exitoso es "guima". :?:

Qué bestia más ignorante... Juan José "La Hormiguita Manuda" Gámez murió hace rato... Y definitivamente que Marvin Rodríguez ha sido el entrenador más exitoso del fútbol tico.

Yo no sé mucho de historia pero me cuadra el futbol, vaya lavese el culo con eso de decirme bestia ni siquiera el mae que me contestó me escribió así. Típico sapo que sale gorreado en medio de la barra, me da lástima que su equipo apoye esta mediocridad de campeonato.

No creo que se deban solo medir los campeonatos, gamez fue además una gran persona que formo muchos jugadores, no solo como patea bolas. Cuidemos por ahí los insultos que hubieron, sería una pena cerrar el tema y amonestar a los infractores.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás