¿Quiénes son los ayunantes? No a Crucitas!!!

no a las crucitas... q nos ataquen los nicas pero no a las crucitas... tal vez los nicas puedan ayudrnos!

entiéndase el sarcasmo por favor

Cargando...
Lo que pasa es que cuando uno (al menos en mi caso) intenta intercambiar ideas con ella, tambien se va mucho por la tangente, divaga demasiado (tecnica comun cuando no se tiene respuesta a un cuestionamiento) y al final se torna a la defensiva.

Y de hecho, la influencia en ella de Generales nunca la ha negado, y hasta la defiende, de ahi que la edad de ella genera una explicacion para una defensa tan viceral de ideologias con las que muchos de aca no congeniamos. La verdad, yo era muy similar a ella a esa edad. Facilmente influenciable y una vez convencido de una idea, la defendia a muerte. Es pasion y entrega a una ideologia, pero luego uno entiende que no todo es blanco o negro, que es lo que veo que ella no acepta todavia.

Si le soy sincera yo he preferido mantenerme alejada del estos temas, porqué en un momento noté que habían varios foreros bastante "cerraditos" de mente, así que no he leído mucho lo que ella ha "discutido" pero si ud dice que ella acepta que sí está influenciada por la Universidad, pues ya eso es distinto, sin embargo yo no defiendo lo que ella ha dicho o no, porqué no sé si tendremos el mismo pensamiento, yo simplemente les digo que la edad para mí no es un buen argumento, eso es todo, igualmente es cuestión de diferentes pensamientos, porqué al parecer para ustedes sí lo es, así que es cuestión de cada quién.

Si le soy sincera yo he preferido mantenerme alejada del estos temas, porqué en un momento noté que habían varios foreros bastante "cerraditos" de mente, así que no he leído mucho lo que ella ha "discutido" pero si ud dice que ella acepta que sí está influenciada por la Universidad, pues ya eso es distinto,

Ah entonces entró a batear sin saber el trasfondo de la discusión...

Por supuesto que se puede generalizar. Generalizar implica que no hayan excepciones?

Generalizar no es algo que tienen todos en común; tratar de manera igual cierto punto? O para ud tiene otro significado, si es así yo lo leo!

Ah entonces entró a batear sin saber el trasfondo de la discusión...

OCP que vida con ud!!! Yo no estoy hablando del tema, o sí? En el momento que yo vaya a referirme al caso de Crucitas hablaré por mí, con pensamientos e ideas mías. Yo ahorita les comenté lo del "argumento" de la edad, o no lo ha notado?

Generalizar no es algo que tienen todos en común; tratar de manera igual cierto punto? O para ud tiene otro significado, si es así yo lo leo!

No tienen que ser absolutas, desde el punto de vista silogístico las generalizaciones pueden ser débiles o fuertes en tanto haya mayor o menor cantidad de excepciones.

Es válido porque los de corta edad suelen tener ideas poco claras y aparte son altamente influenciables.

Ah, entonces Ud., M-Amon y otros artistas deben tener...mmmm.....¿ dos años ?

smoking-kid.jpg

Ah, entonces Ud., M-Amon y otros artistas deben tener...mmmm.....¿ dos años ?

smoking-kid.jpg

Que pereza! Volvieron a abilitar el internet en el Carlos Maria Ulloa!

Clipper, me imagino que admiras a Don Pepe porque peleaste con él en el '48, verdad?

aclaraciones, en cuanto al tema de crucitas; ya vi que me han basureado demasiado, asi que aclaro lo siguiente:

1. Yo no me salgo por la tangente cuando me preguntan mi punto de vista en lo q respecta hacia algun tema, yo no escondo mis opiniones, y unicamente las doy cuando me parezca conveniente darlas.
2. No estoy influenciada por nadie, ni por ningun profesor ni por una catedra de generales, yo pienso asi desde que estaba en 8vo año dl colegio, cuando las demas jugaban con muñecas yo estaba leyendo libros y no fue porq nadie me lo dijo, he tomado mis posiciones al respecto, la informacion que he leido con la cual he hecho una reconpilacion de ideas que he adoptado pero nunca posicionandome desde una teoria en especifico, asi q no vale al caso q digan q yo soy amansada de una teoria en especifico, la racionalizacion de los conflictos que he observado en la realidad circundante a travez de los años me a llevado a tomar posiciones multiples y complejas a la hora de ver los temas que acontecen. Por lo tanto tampoco soy ninguna bateadora.
3. El motivo por el cual no he respondido algo es porq hay opiniones q no considero pertinentes decir aqui, ya que quiero evitar las basureadas. No puedo decir q me opongo a "a" o a "b" porque ya algunos empiezan a hablar mal, hacer generalizaciones y a estigmatizar al otro, simplemente porque parten de la negacion del sujeto que es diferente a uds.
4.No me autodenomino chancleta, yo habia dicho q no era tipicamente chancleta, y lo unico que comparto de los q son chanclos como uds los llaman, es algunos puntos de vistas, y no todos, porqu yo tengo ms propias construcciones de ideas, y hay cosas q no comparto de los demas del pretil de la ucr. Ademas para eso yo soy capaz de realizar mis propias aseveraciones acerca de cualquier cosa sin copiar y sin influenciarme por el otro. Yo se formar mi opinion propia, y los constructos de lo q escribo las saco de mi mente y no porq ningun pretil me lo diga.
5.No acepto mediaciones ni escucho al gonierno porque este sistema social no me interesa, y considero que las estas mismas ya no funcionan porq recaen en burocracia y jerarquias, asi que ninguna accion q no involucre a todos por igual mediante otros concensos y no por la via electoral o el arreglo entre unos cantos dirigentes q no involucre a la colectividad entera no me interesa.
6. No digan que no tengo mis ideas claras porq no lo es, para uds que son tan reaccionarios les puede parecer una caca, pero solo a uds, no a todos, las veces que he expuesto mis ideas en concursos de escritura o he participado en oratorias yo no veo q a las demas personas les parezca desubicado lo q yo digo, es mas casi siempre en actividades asi en las q participo casi siempre las he ganado. y no digan q es porq son actividades de pretil, porq he participado en actividades de la Academia de Centroamerica que es mas bien capitalista, y ahi he ganado.
7. Yo no hablo con retoricas y si aveces escribo con palabras q casi no se entienden no es para rajar, perdon el habito de la lectura me a hecho asi, y ademas no me hago la victima de nada lo unico esque no me gusta q me traten mal,ni q me basureen.
8. Yo no defiendo luchas contradictorias, todas las luchas q yo apoyo devienen de fundamentos,y las q no apoyo es porq no me interesan.
9. Solo un error acepto que he cometido y fue porque se me olvido poner la referencia de un articulo. OCP2 ud es tan perfecto y no comete errores? , ya eso le sirvio a ud para pensar q soy una idiota q inventa lo q dice y que yo pierda la credibilidad.
10. Perdon si con estas aclaraciones me salgo un poco del tema, y ya se q es aburrido hablar siempre de esto, pero yo solo estoy dando la cara, si no la diera es porque en verdad no tuviese argumentos para defender lo que se preconiza.

Que si que!!

Y esas aseveraciones simplemente confirman la inmadurez de la muchacha, al rechazar cualquier ideologia que no vaya con su vision de sociedad "colmena", donde todos somos parte de las decisiones que nos afectan como sociedad.

Cuando se busca considerar todos los spectros de la sociedad para tomar decisiones, se termina no tomando ninguna decision. Uno de los primeros hechos que uno enfrenta al liderar un grupo (mediante posiciones de mando) es que no se puede quedar bien con todos. Habran decisiones que van a beneficiar a algunos y perjudicar a otros, pero igual son decisiones que se tienen que tomar, y como sistema, la democracia brinda las herramientas para hacerlo de forma efectiva.

Conozco teorias que critican este sistema, pero cuando se ha intentado poner en practica, simplemente enfrentan la dura realidad de que no vivimos en Utopia, y fracasan de inmediato. Y eso aplica a todo, Gobierno, empresa y hasta la familia.

Pero bueno, pronto se dara cuenta por sus propios medios de lo que le estoy diciendo.

9. Solo un error acepto que he cometido y fue porque se me olvido poner la referencia de un articulo. OCP2 ud es tan perfecto y no comete errores? , ya eso le sirvio a ud para pensar q soy una idiota q inventa lo q dice y que yo pierda la credibilidad.

No no no, decía que el artículo en sí no tiene fuentes sin embargo usted presentaba al mismo como si fuera prueba de algo.

Me pregunto si un asunto que se está dirimiendo en los tribunales y que todavía no se sabe si se va a autorizar el funcionamioento de la mina, implica una medida como una huelga de hambre. Independientemene de que tan real se la huelga.

Que pereza! Volvieron a abilitar el internet en el Carlos Maria Ulloa!

Clipper, me imagino que admiras a Don Pepe porque peleaste con él en el '48, verdad?

No, porque forjó, junto con otros, lo bueno que todos disfrutamos o disfrutabamos hasta ahora. Pero es demasiado "complicado" para entender para alguien con la mente de un niños de 2 años...así que tranquilo...Ah y mi tata sí se jugó el pellejo en esa época, incluso por los wannabees de ahora...

Me pregunto si un asunto que se está dirimiendo en los tribunales y que todavía no se sabe si se va a autorizar el funcionamioento de la mina, implica una medida como una huelga de hambre. Independientemene de que tan real se la huelga.
Por fin, eso de la Huelga es una presión innecesaria,
No es justo que Estos Valientes (para mi dejar de comer es cosa de loco), con esta táctica quieran imponer su criterio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás