Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que cuando uno (al menos en mi caso) intenta intercambiar ideas con ella, tambien se va mucho por la tangente, divaga demasiado (tecnica comun cuando no se tiene respuesta a un cuestionamiento) y al final se torna a la defensiva.
Y de hecho, la influencia en ella de Generales nunca la ha negado, y hasta la defiende, de ahi que la edad de ella genera una explicacion para una defensa tan viceral de ideologias con las que muchos de aca no congeniamos. La verdad, yo era muy similar a ella a esa edad. Facilmente influenciable y una vez convencido de una idea, la defendia a muerte. Es pasion y entrega a una ideologia, pero luego uno entiende que no todo es blanco o negro, que es lo que veo que ella no acepta todavia.
Si le soy sincera yo he preferido mantenerme alejada del estos temas, porqué en un momento noté que habían varios foreros bastante "cerraditos" de mente, así que no he leído mucho lo que ella ha "discutido" pero si ud dice que ella acepta que sí está influenciada por la Universidad, pues ya eso es distinto,
Por supuesto que se puede generalizar. Generalizar implica que no hayan excepciones?
Ah entonces entró a batear sin saber el trasfondo de la discusión...
Generalizar no es algo que tienen todos en común; tratar de manera igual cierto punto? O para ud tiene otro significado, si es así yo lo leo!
Es válido porque los de corta edad suelen tener ideas poco claras y aparte son altamente influenciables.
Ah, entonces Ud., M-Amon y otros artistas deben tener...mmmm.....¿ dos años ?
![]()
...No me autodenomino chancleta, yo habia dicho q no era tipicamente chancleta...
4.No me autodenomino chancleta, yo habia dicho q no era tipicamente chancleta
que dicha asi no me basurean a mi sola, solo por estudiar ciencias sociales, o por ser chancleta. jejejeje.
9. Solo un error acepto que he cometido y fue porque se me olvido poner la referencia de un articulo. OCP2 ud es tan perfecto y no comete errores? , ya eso le sirvio a ud para pensar q soy una idiota q inventa lo q dice y que yo pierda la credibilidad.
Que pereza! Volvieron a abilitar el internet en el Carlos Maria Ulloa!
Clipper, me imagino que admiras a Don Pepe porque peleaste con él en el '48, verdad?
Tranquilo, no se me enoje. Parece que ya la edad te esta afectando el caracter!
![]()
Mina crucitas: Se acabó la huelga
Ayer comió el último de los opositores al proyecto minero Crucitas que estaban en huelga de hambre. Y ahora ¿qué?
Por fin, eso de la Huelga es una presión innecesaria,Me pregunto si un asunto que se está dirimiendo en los tribunales y que todavía no se sabe si se va a autorizar el funcionamioento de la mina, implica una medida como una huelga de hambre. Independientemene de que tan real se la huelga.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.