¿Quienes son más engañados...?

Claro que los engañados son los de la "pupusa mecanica" (que gracia me ha hecho ese nombre). Si hubieramos sido nosotros los que empataran con TyT fijo Kenton termina empalado :evil:

El super equipo de la selecta...definitivamente..."La Pupusa Mecánica" totalmente esta demostrando un fútbol digno de un equipo de kinder garden...o como las comparaciones que hizo uno de los salvadoreños que forean de que estaban jugando como el barcelola... :? :? :?

YO CREO QUE SI HAY PATO FEO Y ES EL SALVADOR QUE CELEBRO TANTO QUE PARESIAN QUE HUVIERAN CLASICADO DE PRIMERO PARA IR AL MUNDIAL, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
DIEGO....

Por todos los "comentarios" vertidos, los más engañados son ustedes. Y me refiero a los que creen que saben de fútbol.

Mis respetos para Kenton porque es un hombre que se prepara con lo que tiene (jugadores y casi nada de tiempo) y es capaz de sacar un equipo con efectividad goleadora y ganador. Y esto se debe a que no desprecia a ningún rival, los estudia a fondo y la pulsea que su estrategia le de resultados. Hasta ahora la racha ha sido perfecta, pero le quedan todavía nueve partidos, incluidos dos contra el equipo que los tiene mejor estudiados. Y los puntos que ahora cuentan no son los de la cuadrangular pasada, si no estos que a base de buen fútbol y goles nos conducirán directamente al mundial.

GuanaTiko dijo:
Por todos los "comentarios" vertidos, los más engañados son ustedes. Y me refiero a los que creen que saben de fútbol.

Mis respetos para Kenton porque es un hombre que se prepara con lo que tiene (jugadores y casi nada de tiempo) y es capaz de sacar un equipo con efectividad goleadora y ganador. Y esto se debe a que no desprecia a ningún rival, los estudia a fondo y la pulsea que su estrategia le de resultados. Hasta ahora la racha ha sido perfecta, pero le quedan todavía nueve partidos, incluidos dos contra el equipo que los tiene mejor estudiados. Y los puntos que ahora cuentan no son los de la cuadrangular pasada, si no estos que a base de buen fútbol y goles nos conducirán directamente al mundial.
:|
"incluidos dos contra el equipo que los tiene mejor estudiados" :o ¿estara hablando de...? :o :roll: :-P :-o

"Y los puntos que ahora cuentan no son los de la cuadrangular pasada" ....................brillante deducción

"a base de buen fútbol y goles nos conducirán directamente al mundial" :o de nuevo: ¿estara hablando de...?
:-o :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Mae acabo de terminar de ver un programa en fox sports, polemica o algo asi, y los mexicANOS estan cagados!!!!

Esos mexicanuchos estan hablando un poco mas a la realidad...Los que me sacan de quicio son los de ESPN...!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

el doctor dijo:
[quote="ernesto ea":1engqxgv]Mae acabo de terminar de ver un programa en fox sports, polemica o algo asi, y los mexicANOS estan cagados!!!!

Esos mexicanuchos estan hablando un poco mas a la realidad...Los que me sacan de quicio son los de ESPN...!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote:1engqxgv]

XQ??? q estan diciendo??

Kenneth360 dijo:
Los mexicanos no son engañados... xq sea cm sea son potencia en concacaf...

El problema es que no es eso, según ellos son de la elite mundial, y por eso son engañados. La pregunta sería entonces, quien es más engañado, los que dicen que son el mejor equipo de Centroamérica, sin haber hecho nada (ESV) o lo mexicanos que se creen de la elite mundial?

Kenneth360 dijo:
el doctor dijo:
[quote="ernesto ea":2j54pahg]Mae acabo de terminar de ver un programa en fox sports, polemica o algo asi, y los mexicANOS estan cagados!!!!

Esos mexicanuchos estan hablando un poco mas a la realidad...Los que me sacan de quicio son los de ESPN...!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

XQ??? q estan diciendo??[/quote:2j54pahg]

Por lo que yo vi ayer, dijeron que no es tan bueno Costa Rica como lo quieren pintar ya que debió golear a Honduras por su mala defensa. Eso me suena a "perdimos contra USA pero si hubieramos jugado contra Honduras, hubieramos pichazeado". Como para Italia 90, que decían " si Costa Rica llegó hasta ahí, imáginense hasta donde hubiera llegado México". :-P

pupusas.jpg

gear-spur.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cagada de risa!! pupusa mecanica

y los mexicanos como? el Dream Frijol Team? :-o :-o :-o

Aqui en concacaf hay mucho subidito.. primero los mejicles que se creen rival de argentina, italia y demas gente. segundo, honduras que siempre los infla la prensa, despues el salvador que piensan q cantinilla los va a guiar al mundial (va ser).

jpvindas1792 dijo:
pupusas.jpg

gear-spur.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cagada de risa!! pupusa mecanica

y los mexicanos como? el Dream Frijol Team? :-o :-o :-o

Aqui en concacaf hay mucho subidito.. primero los mejicles que se creen rival de argentina, italia y demas gente. segundo, honduras que siempre los infla la prensa, despues el salvador que piensan q cantinilla los va a guiar al mundial (va ser).

Di mae ud lo dijo todo

+10000000000000000000000000000000000000000000000

el doctor dijo:
[quote="ernesto ea":1x51rzkp]Mae acabo de terminar de ver un programa en fox sports, polemica o algo asi, y los mexicANOS estan cagados!!!!

Esos mexicanuchos estan hablando un poco mas a la realidad...Los que me sacan de quicio son los de ESPN...!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote:1x51rzkp]

no webon!! esos imbeciles de espn son la muerte :-o :-o :-o pero nadie como Jose Ramon Fernandez mis respetos para ese señor :-o :-o :-o que bruto para hablar paja!! y hay otro ahi gordillo que no se como se llama que tambien....

Kabal_Garabito dijo:
Ni uno ni el otro.

Los Mexicanos.

Si viera usted...

Practicamente, se armaron hasta los dientes de excusas... y ninguna les sirvio. Tuvieron que reconocer que jugaron mal, y que el supuesto frio (porque hasta salio un mae de Televisa tirando un paraguas y dijo "ahi esta, miren el viento") no fue la causa de nada.

En las novelas (Porque son renoveleros aqui), aparecia arriba FALTAN (horas:minutos:segundos) PARA GANAR!.

Los hondureños no son engañados... ellos son asi. Mas que engañados, son orgullosos.

Los salvadoreños son polos, dejemonos de varas.

totalmente de acuerdo con este mae,....

no habia visto este tema.. que risa con uds ticos.. hablando pestes de su PAPA jajajajaja por que son malagradecidos? le deben muchas cosas a México.. y asi pagan? jajajajaja hasta mexicanos manejan su futbol! hablen pestes los callo con esto.. México maximo ganador de torneos de la zona (copas oro), campeon confederaciones, campeon del mundo sub17 dandole un baile a brasil, poseedor de la mejor liga de la zona, de la mejor infraestructura junto con EU, 2do y 3er lugar a nivel continental (copa América) en varias ocasiones, con la cantera mas fuerte de la zona ( jugadores en equipos nacionales e internacionales fichados en Milan, Atletico y Barca) el referente de concacaf por obvias razones, y al unico que le tienen respeto potencias como Brasil, Argentina etc.. Costa Rica ?.. lo ubican por el Aztecazo y parale de contar.. y eso por haberle ganado a MÉXICO sino ni saben donde queda jajaja .. aprendan a respetar ticos que visitan a México y por ahi les cae una goleada de antologia.. ahora si.. a escupir groserias que es lo que saben hacer. 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás