Quiénes son mejores?? las jovencitas o las mayorcitas???

Cierto compa, creo y puede ser que me equivoque pero en la mayoria de los casos un hombre maduro sabe que al conocer una mujer mayor y ojala con hijos no puede esperar lo mismo que va a obtener con una jovencita, sin embargo se obtienen otras cosas, me quedo con una frase de una pelicula:

"Los amantes jovenes buscan la perfeccion, los viejos aprenden el arte de unir los retasos disfrutando de la varidad de sus partes".

OPA! se está volviendo intelectual...
Hmmmm... más interesante todavía:hambre:

OPA! se está volviendo intelectual...
Hmmmm... más interesante todavía:hambre:

DIABLILLA POR HAY LE DI POR LA MADRE ..........
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

A mi me gusta la edad que tengo en este momento. Estoy en la 2da mitad de los veintes entonces no me siento ni tan inmadura ni tan madura.

Mae la que me gusta del foro yo le llevo 7 a;os... o.O

Al principio me afecto un toque pero me da igual... xq lo que me interesa es su interior, la mujer que es ahora, no la que sera o fue.

Y si fuera mayor tambien la queria... igual... claro tampoco mucho...

Me gustaría saber que edades consideran como "jovencitas" y cuales como "maduras"?

Y cual como término medio "perfecto"?

Me gustaría saber que edades consideran como "jovencitas" y cuales como "maduras"?

Obvio que depende de la edad de cada uno, supongo que para pancho y walleto, una de 35 es una abuela, una de 25 es madura, una de 13 es jovencita, y una de 18 es termino medio.

Pues voy con mi humilde opinion, en mi caso depende para que la quiero, si es para sexo cochino pues creo que prefiero una jovencita, creo que es cuestion de seguridad, la mujer mayor aveces no es muy segura de su cuerpo y se ponen en varas, ahora si es para una relacion estable prefiero alguien de mi edad o por lo menos no muy menor, las jovenes creen que lo saben todo y tienen sus ideas sobre lo que es una relacion, esta bien por ellas pero muchas veces no cuadran con lo que yo tengo en mente, y obvio sin generalizar.

Excelente comentario mae, opino exactamente lo mismo. "las jovenes creen que lo saben todo y tienen sus ideas sobre lo que es una relacion" ciertisimo mae...

Creo que para mi el término medio "perfecto" es una mujer de la misma edad del hombre, OJO dicen que los hombrespreferimos mujeres mas jovencitas que nosotros despues de pasar los 40 oh sea gato viejo ratón tierno.

Jovencitas son de 18-30.

Maduritas de 31-45.

JOVENSITAS .......... 16....27

TERMINO MEDIO......28...37

CUANDO ESTAN
ECHAS UN AMOR
MADURITAS ......38...45
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif

VETERANAS
DE 1000
BATALLAS..............46 ...PA ARRIBA

Obvio que depende de la edad de cada uno, supongo que para pancho y walleto, una de 35 es una abuela, una de 25 es madura, una de 13 es jovencita, y una de 18 es termino medio.

Toda la razon don Poker, para mi mas madura que yo seria como de entre 35 y 40 y jovencita seria creo que entre 22 y 28, antes de los 22 para seria una wila.

Toda la razon don Poker, para mi mas madura que yo seria como de entre 35 y 40 y jovencita seria creo que entre 22 y 28, antes de los 22 para seria una wila.

Mi estimado lonely, antes de los 22 ni con el palo de la escoba!!! todavia cagan amarillo y creen que han vivido todo

:jajaja:

ejemplo este tema que da risa y pena a la vez:

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/88228-la-crisis-de-la-mediana-edad.html

Que ridículo e inmaduro que es!!

Si no le gusta que abramos temas "de lo que no sabemos" propóngale a la administración que modifique el reglamento y ponga una cláusula que diga que solo los expertos pueden opinar.

JA JA JA JA ....QUEDARON COMO EL PALO DE LA LORA BIEN CAGADOS ................TA BUENO PAIITO DELES DURO
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.
....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás