Quiénes son mejores?? las jovencitas o las mayorcitas???

con las carajillas pasa que algunas veces les da pena o les falta fogue, lo bueno es que uno las puede enseñar pero tambien que pereza estar en eso pero que rica la carne fresca,

por otro lado que rico cuando lo agarra a uno un veterana y le pega una revolcada, claro que debe estar cojible, debe verse bien tampoco hay que ser tan power ranger

Creo que en este tema aplica lo mismo que en algunos otros, independientemente de como las prefieran; si las prefieren mayores y conocen a una jovencita bonita, madura e inteligente no le dan tanta importancia a la edad, igualmente no creo que quieran andar con una mayor que a veces parece que se les olvida la edad que tienen, que tienen cerebro, etc, porque para nadie es un secreto que hay adultos bien tarados (aplica para ambos sexos).

Creo que todo depende de esa chispa o ese carisma que tenga la mujer sin importar la edad, mis parejas siempre han sido mucho mas jovenes que yo por muchos años y han sido mujeres maravillosas cada una a su manera, pero ultimamente me atraen y me gustan mucho las maduritas.

Mi estimado lonely, antes de los 22 ni con el palo de la escoba!!! todavia cagan amarillo y creen que han vivido todo

:jajaja:

ejemplo este tema que da risa y pena a la vez:

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/88228-la-crisis-de-la-mediana-edad.html

mmm...diria algo al respecto pero yo respeto a los seniles
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

Creo que en este tema aplica lo mismo que en algunos otros, independientemente de como las prefieran; si las prefieren mayores y conocen a una jovencita bonita, madura e inteligente no le dan tanta importancia a la edad, igualmente no creo que quieran andar con una mayor que a veces parece que se les olvida la edad que tienen, que tienen cerebro, etc, porque para nadie es un secreto que hay adultos bien tarados (aplica para ambos sexos).

Eso es muy cierto, por más años que tengan no se ubican ni tienen claro lo que quieren!

Yo creo que son preferencias personales, no hay manera de comprobar quien es mejor que quien porque seria generalizar y encajonar todo un segmento de la poblacion.

Cuestion de gustos pues.

Toda la razon don Poker, para mi mas madura que yo seria como de entre 35 y 40 y jovencita seria creo que entre 22 y 28, antes de los 22 para seria una wila.

SE IMAGINA VAQUERO CUANDO TENGAMOS 50 AÑOS TENEMOS QUE ANDAR CON CHIQUILLAS DE 55 A 60 ....JA JA JA :fumo::ujuju::ujuju:

el q duerme con carajillas amanec miado... jejeje, no ya enserio yo pienso q las viejas y las jovenes las 2 me gustan, ud agarra una jovencita bien talladita bien rica y freskita y le enseña varas la hace como ud kiere x asi decirlo, tienen mas ganas de vivir y asi, ademas q cuando uno c la esta cogiendo lo q sudan es agua bendita, mmmmmm :evil: y no hay cosa mas rica q lo agarre a uno una veterana bien rica y con ganas de tenerla adentro hasta morir, simplemente lo agarra a uno y lo exprime de la manera mas deliciosa pues en sus años a aprendido el toke de un muy muy muy buen polvo, todas unas expertas en ordeñar leche las mujeres mayores, y estar con alguien madura y con experiencia es tuanis... pero como dijo una forera x ahi, no c puede genelarizar, todas son diferentes

Yo también me he preguntado eso... si algún día pensaré "huy que chavalo más delicioso".... refiriéndome a un señor de 70 años :-o

Yo espero ser un roquillo sabroson, al rato de viejo mejoro :grin: ya cuando se me haya muerto la gaviota.

Que ridículo e inmaduro que es!!

Si no le gusta que abramos temas "de lo que no sabemos" propóngale a la administración que modifique el reglamento y ponga una cláusula que diga que solo los expertos pueden opinar.

:-o :-o :-o :felicidad:

Que tal pintonas

Ni muy alla ni muy aca, yo las prefiero en el medio, si algo me ha enseñado la vida es que el sexo en gran parte depende de la actitud, las jovencitas (en mi caso son las considero de 18 a 24) tienen todo el potencial fisico sin duda pero casi siempre les falta actitud andan pensando que son irresistibles y que aunque sean como un saco de papas son un buen polvo por su linda cara.

En cambio de los 25 en adelante estan en muchos casos igual de guapas y ya con una mejor actitud (algunas nunca cambian) y le ponen bonito, yo he tenido la dicha de andar casi siempre con mujeres lijeramente mayores que yo y cuando he bajado a los placeres de las ingenuas no me ha ido tan bien, claro no me he rendido con ellas pues hay que tener muchos encuentros para poder emitir un criterio final jejeje

Si yo fuera hombre me meteria con las mayores. Bueno siendo mujer me meti con hombres menores y que va. Ahora busco hombres mayores :ujuju:

Bueno, pues existe de todo un poco, asi como hay carajillas que ni se mueven, hay unas doñitas que parecen una cocina de leña! yo en particular prefiero estar en el rango +-4 años, osea, lo mas bajito una de 21, pero hay una maestra de 36 años que me trae de cabeza....toda sadica ella:eso:...como sacarle el seno y meterle la tangente....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás