Quiere casarse? Averigue si su doña es una Histerica de Mierd... no sea q se embarque

y tambien ya se le olvido lo de los mensajes de texto, y lo de apagar el cel cuando estabamos juntos...

tambien ya se le olvido el tener yo que ver al suelo cuando ibamos caminando...

fueron meses terribles para mi, pero ya lo supere!!!

y tambien ya se le olvido lo de los mensajes de texto, y lo de apagar el cel cuando estabamos juntos...
tambien ya se le olvido el tener yo que ver al suelo cuando ibamos caminando...
fueron meses terribles para mi, pero ya lo supere!!!

Despues pregunta que por que lo dejé....
Usted Siempre en lo mismo ventilando las cosas que son de pareja :???:

Cargando...
volviendo al tema !! al mae le cuadra esto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Pucha ahora que lo menciona nosotras también debemos analizar antes de casarnos...

Puntos que debemos considerar:

1. Que no nos maltrate físicamente.
2. Los gritos y el mal trato es agresión psicológica, así que a tomar en cuenta.
3. Que no nos quite nuestro dinero o diga que mal gastamos el dinero, total es nuestro lo podemos gastar en lo que nos de la gana...
4. Que no nos manipule o trate de hacer juegos mentales (si ud hace eso yo tal cosa).
5. Que no se desentienda de los quehaceres de la casa y los hijos (en caso que los haya).

Etc, etc, etc...

Ojo maes, esto que puso Pao también lo debemos analizar nosotros. :lol:

2. Los gritos y el mal trato es agresión psicológica, así que a tomar en cuenta.
3. Que no nos quite nuestro dinero o diga que mal gastamos el dinero, total es nuestro lo podemos gastar en lo que nos de la gana...
4. Que no nos manipule o trate de hacer juegos mentales (si ud hace eso yo tal cosa).
5. Que no se desentienda de los quehaceres de la casa y los hijos (en caso que los haya).

Etc, etc, etc...

... pobresitos nosotros :!:

Pucha ahora que lo menciona nosotras también debemos analizar antes de casarnos...

Etc, etc, etc...
:lol:

Attachments

Yo no se, pero creo que con solo cualquiera de estos de puntos es de que lo mande a la porra en momento, que un hombre le pegue a una mujer es ya un hecho absolutamente cuestionable y va la denuncia penal de un solo, pero que además lo haga en la época de novios le cuento que la mujer que aguante esto es que tiene serios problemas de autoestima.

Etc, etc, etc...
Claro estos puntos tienen una respuesta muy similar a los primeros, "va jalando" le dicen al maje, yo como hombre estoy de acuerdo en que si estoy con una mujer, ya sea en planes de pareja, o posible pareja uno invita, si la chavala quiere pagar lo suyo o llevar un plan de usted paga esto y luego yo pago aquello, no hay problema, pero de allí a quitarle el dinero es ser bien chulo. Para los demás puntos casi lo mismo.

Un par de conocidos han tenido doñas de esas, a un mae lo llame no me contesto y al rato suena mi cell y era la doña para juegar a las 20 preguntas, creo que el mae durmio esa noche con el wato de la choza si le fue bien
Otro mae si lo logra ver uno pasar te saluda y a los 2min MAXIMO va arroyado sino no entra a la casa y si uno llega a visitarlo la doña esta a la par de nosotros a ver que estamos conversando

un compa cuando salía pasaba pegado al teléfono explicando : estoy con tal y tal en x lugar , minutos después la doña nos llamaba a cada uno para ver si era cierto , lo peor es que el mae se caso , ahora ni salir puede y se queja que la doña es muy estricta .

si no hay hijos de por medio PARA QUE SEGUIR EN UNA RELACION ASI ?

Yo sólo recuerdo un caso así con una chavala que no éramos ni novios aún, sólo andábamos... me llama un día a preguntarme que donde estoy, le comento que voy para el mall a ver una película con unos compas. Como la mae estaba obsesionada con que todos los maes son infieles, cuando estaba haciendo fila llegó y me saludó, andaba con otra amiga, y me dijo que es que tenía que hacer una vuelta en el mall san pedro y que de paso me quería saludar. Qué habladas. Al final comprobó que sí estaba con unos compas, pero igual a los 5 días terminamos, y el que quedó como el cp fui yo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás