QUIERE LA CAM ISA DE MESSI Wolfang Starck arbitro que pita el DERBY hoy RM vrs FCB

despues de que jugadores nuestros le pidieran el autografo a messi el arbitro de hoy nc quedo atras lean lo que saco marca

REAL MADRID Y BARCELONA COINCIDEN EN SUS DUDAS SOBRE EL COLEGIADO
Nadie se fía de Wolfgang Stark

• · El colegiado alemán ya ha desquiciado con sus actuaciones a Real Madrid y Barcelona · Mourinho y Guardiola recriminaron públicamente las decisiones de este árbitro · Este año fue elegido peor árbitro de la Bundesliga por los propios jugadores

ÁLVARO OLMEDO 27/04/11 - 10:26.

Los rostros de incredulidad al conocer la designación del árbitro que pitará el Clásico de Champions de este miércoles estaban justificados. Primero porque Real Madrid y Barcelona esperaban al portugués Pedro Proença. Segundo porque ni unos ni otros guardan buen recuerdo del alemán Wolfgang Stark.
El colegiado bávaro levanta menos suspicacias que el luso, al que Guardiola había señalado por ser compatriota de Mourinho, pero su nivel actual dista dista bastante de lo que se presupone para una semifinal de Liga de Campeones.
WOLGANG STARK

"Me gustaría que Messi me diera su camiseta. Es un placer verlo jugar"

Stark fue el primer árbitro de Champions que desquició a José Mourinho desde que el luso ocupa el banquillo del Real Madrid. El alemán dirigió el Lyon-Madrid de octavos, que terminó 1-1, y colmó la poca paciencia de Mou cuando no señaló como penalti una clara mano de Gourcuff: "Es inaceptable que cuatro ojos -los del árbitro y el asistente de esa banda- no hayan visto lo que vimos todos. Yo lo vi y estaba a 50 metros", declaró el técnico blanco tras el choque.
Pero Stark no solo despierta recelos en el club blanco, porque también en Can Barça tienen motivos para quejarse. El conjunto azulgrana no consiguió vencer un partido con él hasta el partido de cuartos frente al Arsenal de la pasada temporada, recordado por los cuatro goles de Leo Messi. Hasta ese momento, el Barcelona acumulaba una derrota y tres empates en cuatro partidos. Cuando Messi le pidió el balón, Stark accedió con una condición: "Yo te doy el balón si tú me das la camiseta".
La historia no quedó ahí. El alemán recordó durante el Mundial de Sudáfrica su deseo de conseguir la camiseta del crack argentino. Solo unos días antes del choque entre la albiceleste y Nigeria, para el que estaba designado, repitió su petición: "Me gustaría que Messi me diera su camiseta. Es uno de los mejores jugadores del mundo y es un placer verle jugar".
La amarilla a Iniesta
Pocas veces se ha escuchado a Guardiola hablar de un árbitro como en la ida de semifinales ante el Chelsea (0-0), en su primer año en el banquillo azulgrana. "Tenemos la posesión nosotros y nos vamos con las mismas tarjetas que el rival. A la primera falta que hace Iniesta, que no mata a un pájaro, le saca amarilla. El árbitro se lo tiene que hacer mirar", recordó el técnico al término del choque.
Para completar su carta de presentación, Wolfgang Stark fue elegido el pasado mes de enero salió elegido peor árbitro de la Bundesliga en una encuesta que realizó la revista alemana 'Kicker' entre 286 futbolistas.
A su favor cuenta la experiencia acumulada en 14 temporadas en la Bundesliga, 12 de ellas con licencia FIFA -debutó como internacional en el Mundial sub'17 de 1999-, en las que además ha dirigido 39 partidos de Champions y tres encuentros del pasado Mundial.
Nadie se fa de Wolfgang Stark - MARCA.com

es logico que el mae como ser humano quiera la chema de alguien di weon es el mejor del mundo, segun ud solo en futbol se da eso???

a federer los arbitros fotos autografos..... di mae son fuera de serie!!!

el mae es arbitro pero eso no le quita que admire a alguien!! el payaso de aqui tiene la chema de maradona de la mano de dios....

ademas el mae ayer pito bien!!! roja a quien se la gano amarillas tambien.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás