G
Guest
Invitado
user shock: no match found :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fS01RZot-I0/SPT_FfTwZNI/AAAAAAAAARY/omTsU27XUgQ/s400/UBICATEX.bmp
Es lo único que puedo decir....
dude dijo:si si que lo expulsen :!: mas metido que la pobreza :!: :!:
BILL1283 dijo:Es que safito ya utilizo todas las targetas amarillas!!!
Es mas no me va a creer Chibi, safito hasta compro las targetas amarillas :-o rojas :-o y hasta las cafes!!!!!!!
CHIBI CHAN dijo:BILL1283 dijo:Es que safito ya utilizo todas las targetas amarillas!!!
Es mas no me va a creer Chibi, safito hasta compro las targetas amarillas :-o rojas :-o y hasta las cafes!!!!!!!
ja ja ja :-o De verdad??? y por qué dicen eso??? pregunto (no porque me guste el chisme) para tener una criterio más amplio
La ubicatex es para los que apoyan lo moción de banear a safito.... mas que es el dueño del sitio
PUPYS dijo:el jontravolta chino :?:
j053777 dijo:porq la verdad postea cada cosa q mas bien merece ser moderada...
Fitch82 dijo:j053777 dijo:porq la verdad postea cada cosa q mas bien merece ser moderada...
El comal le dijo a la olla.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.