QUIEREN BANNEAR A SAFITO¡¡¡

Stoner dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fS01RZot-I0/SPT_FfTwZNI/AAAAAAAAARY/omTsU27XUgQ/s400/UBICATEX.bmp

Es lo único que puedo decir....

Para Safito o para los que posteamos en este tema? :-o

Eso de banear, warnings y demás todavía juega en los foros? Oh vaya!!

Cargando...
Es que safito ya utilizo todas las targetas amarillas!!!
Es mas no me va a creer Chibi, safito hasta compro las targetas amarillas :-o rojas :-o y hasta las cafes!!!

Es como si fuera el dueño de las targetas, las acaparo! :-o

:-)

si si ni moderador es :roll: :roll:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajaja que bueno esta esto!!!!

BILL1283 dijo:
Es mas no me va a creer Chibi, safito hasta compro las targetas amarillas :-o rojas :-o y hasta las cafes!!!!!!!

ja ja ja :-o De verdad??? y por qué dicen eso??? pregunto (no porque me guste el chisme) para tener una criterio más amplio

CHIBI CHAN dijo:
BILL1283 dijo:
Es mas no me va a creer Chibi, safito hasta compro las targetas amarillas :-o rojas :-o y hasta las cafes!!!!!!!

ja ja ja :-o De verdad??? y por qué dicen eso??? pregunto (no porque me guste el chisme) para tener una criterio más amplio

La ubicatex es para los que apoyan lo moción de banear a safito.... mas que es el dueño del sitio

Por eso CHIBI!!!!!

1ero que todo ese mae es de desampa...la cuna del ampa.... :idea:

2do es una Legitima brasa andante...deberian meterlo a la chorpa por choricero... :roll:

y 3ro es un tapiz!!!!!!

Basta ya! :arrow:

Morite bacteria! :-o :-o

Les tengo una trivia y el que me la adivine...le doy una caja de cerveza...ahi les va...

Cual es el nuevo apodo de safito:__???????

Tienen hasta la media noche para responder cualquier animalada...a ver si pegan la caja de heladas...

les dejo una pista....fiestas de zapote...

PUPYS dijo:
el jontravolta chino :?:

NOP!!!! Que putas tiene que ver el john travolta chino con zapote??????Nada que ver!!!

otra pista....algo muy esperado....

usted dice algo parecido a esto...

travoltaBIG280706_411x600.jpg

yo diria q le quiten los privilegios... osea q siga siendo un posteador pero q no sea moderador...
porq la verdad postea cada cosa q mas bien merece ser moderada...

Yo lo que he visto es que el man, es un bombeta fiestero y borracho.
En veces se pasa de la raya y todo, pero que se va a hacer si es el que creo el foro?

:|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás