Katatonic One
Forero Regular
Jajaja estoy viendo q para la parrillada fue que se alinearon los planetas :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Revise las fotos de la parrillada y revise si algun@ de los que asistieron va ir.....SWAP dijo:a mi me da igual cualkiera de los dos dias pero yo ke soy nuevio como hago para reconocerlos???
jejeje entonces kedamos para el sabado a las 9 pm???
carpediem14 dijo:Revise las fotos de la parrillada y revise si algun@ de los que asistieron va ir.....SWAP dijo:a mi me da igual cualkiera de los dos dias pero yo ke soy nuevio como hago para reconocerlos???
jejeje entonces kedamos para el sabado a las 9 pm???
Para menos enredo ropongo que cada forer@ anote su nick y al lado el día o días que puede y de aquí al viernes con la lista que haya, decidimos cuál de los dos día vamos.........les parece....?
Empiezo....
1. Carpe........Viernes
2. natt..........viernes
3.
4.
5.
6.
7.
HALE dijo:1. Carpe........Viernes
2. natt..........viernes
3. HALE.........viernes/sábado![]()
4. SWAP.........viernes / sabado
5. Chaspulio ....Viernes / Sabado
6. Feab16 .......Viernes / Sabado
7.
8.
9.
10.
luguel dijo:Hey donde queda ese lugar?? Para ver si voy a mi primera... :idea:
DAV dijo:1. Carpe........Viernes
2. natt..........viernes
3. HALE.........viernes/sábado
4. SWAP.........viernes / sabado
5. Chaspulio ....Viernes / Sabado
6. Feab16 .......Viernes / Sabado
7.leondcr.........viernes
8.DAV.............viernes/ tentativamente sábado![]()
9. Xavier y tal vez Yana (si se porta bien la llevo :-o )
10.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.