DXavier dijo:Pregunta, cuantos sombreros habia?
El mismo o eran 2...
A popex el sombrero la da un look de chicano la raza bato
jajaj era un mismo sombrero q paso por todas las cabezas presentes creo :-o 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DXavier dijo:Pregunta, cuantos sombreros habia?
El mismo o eran 2...
A popex el sombrero la da un look de chicano la raza bato
HALE dijo:El mismitico sombrero! de leondcr! Espero que ninguno tenga piojos xq sino todos los compartimos ayer!!!! :-o
fer17 dijo:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o como me rei con esa foto... jajaja la cara de ruday de niño bueno y simpatico... :-o :-o :-o pero q miedo mor con esos ojos :roll: ... y q guapo carpe :evil:
fer17 dijo:fer17 dijo:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o como me rei con esa foto... jajaja la cara de ruday de niño bueno y simpatico... :-o :-o :-o pero q miedo mor con esos ojos :roll: ... y q guapo carpe :evil:
no salio la imagen...
pero esta era la foto... :-o :-o :-o
![]()
samkhya dijo:Cual es el nick de este chavalo???
Marlon? o sos vos o tenes un gemelo!!! jajajaja
Sos instructor de aerobics??? si es asi, me conoces y te conozco, ya q das clases en mi gym...
Q chiquito es el mundo!
jajajajaja el no se llama Marlon, se llama SCORPIONMAN. :|samkhya dijo:samkhya dijo:Cual es el nick de este chavalo???
Sos instructor de aerobics??? si es asi, me conoces y te conozco, ya q das clases en mi gym...
Q chiquito es el mundo!
Es Marlon???
dragusgold dijo:jajajajaja el no se llama Marlon, se llama SCORPIONMAN. :|samkhya dijo:samkhya dijo:Cual es el nick de este chavalo???
Q chiquito es el mundo!
Es Marlon???
DAV dijo:Bueno se ve que en la reu de ayer se la pasaron tuanis! Debo decir que en la del vienes tambien, no me da envia.... :-o :-o porque yo estaba en la playita, :-D Igual me diverti el vienes, a Popex lo vi embriagarse con coca colas :-o , pero en la fotos lo vi ocn una birra, la comida es para llegar literalmente con dm moncha para poder con todo ese plato..............conoci a Blaze q demás esta decir que es muy tuanis, aunque no se despidió de mí, gracias a mjcalvo por el ride a y por cieto lindo avatar :-o :-o , leondcr te vi en las fotos y te luce el sombrero, ahhhh y el pelo corto, verdad Hale??? ........
sin embargo me hubiese gustado ver de nuevo a Mor y a DXavier q hace rato q no los veo, desde la mejenga y el tour de bares por San Peter :-o , a Dragus que ese brete lo tienen p y p......y no pudo llegarse el viernes....
Para cuando la otra papá, para cuando????? :-D
samkhya dijo:dragusgold dijo:jajajajaja el no se llama Marlon, se llama SCORPIONMAN. :|samkhya dijo:Es Marlon???
Q pena ...pero ya me puse en contacto con el...y si es Marlon, instrucctor de aerobicos, signo escorpion y ademas super buena gente!
A mi que me importa...samkhya dijo:Q pena ...pero ya me puse en contacto con el...y si es Marlon, instrucctor de aerobicos, signo escorpion y ademas super buena gente!
dragusgold dijo:A mi que me importa...samkhya dijo:Q pena ...pero ya me puse en contacto con el...y si es Marlon, instrucctor de aerobicos, signo escorpion y ademas super buena gente!![]()
Y a mi que me importa, que hace ese perro viejo?????samkhya dijo:dragusgold dijo:A mi que me importa...samkhya dijo:Q pena ...pero ya me puse en contacto con el...y si es Marlon, instrucctor de aerobicos, signo escorpion y ademas super buena gente!![]()
Ademas siempre anda bien perfumadito...no se q perfume usa...pero huele riquisimo!!!
Y como Instructor es excelente!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.