Quieren otra Reunion forera??

Te gustaria Otra Parrillada forera, en el mismo lugar o en otro.????

• Si, en el mismo lugar.

Votos: 0 0,0%
  • No, definitivamente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
images

Se me han salido como 9 Flatulencias de reirme con este Post!!!

samkhya dijo:
Relax "scorpionman" cuando vi tu foto...me dio alegria, ya q soy nueva aca y me dije...Genial, alguien a quien conozco!!!

Ya q como notas...hay gente con envidia q desde q entre...(hace como 22 dias) lo unico q intentan es basurearme....

Y lo q senti fue alegria al verte...como te dije...yo te admiro mucho y eres genial como instructor y si! hago tus clases siempre! y de ti no puedo hablar mas q cosas bonitas...

Pero ya ves....

Y como no me gusta la mala vibra...ahi los dejo con sus venenos! (lo de viboras no es por ti "scorpionman"

Cuidate y saludos...Marlon.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buena nota la salida...creo que saludé a todos y todas, mucho gusto a l@s que no conocía...la foto del Mor-Satán demasiada buena...jeje....el combrero fue el invitado estrella.....definitivamente habrá que repetir, y que el Acid sea el punto de encuentro.....!!

PD....con lo de las fotos y comentarios de gente ajena...siempre he pensado que mejor sólo pasarlas entre los que asisten...sugerencia nada más.....

Lol, la reunión fue un chuzo, al final llegó la mayoría de la gente que había dicho que llegaría.
Todos súper puravida. :-D :-D :-D

Ojala se nos comience a hacer costumbre seguir reuniéndonos por unas chelas los viernes y sábados. Talvez más adelante hasta podamos hacernos un paseillo a la playa.

JUAZ! regreso del puerto por la fiebre de andar en moto, con el trasero cuadrado y un dolor de espalda bien HP... lástima que el acid bar no esté abierto para darle hoy también :P

Yo les dije que el barcillo es tuanis, mas bien ahora el 15 celebro mi cumpleaños en ese antro, esta vez si voy a tomar, dejo la muca en el garaje y a tomar una botellita de Jack Daniels. L@s que quieran llegar, llenguenle sin pena

Mae, MJc, que diantres es FTW?

Podríamos ir un día a la finca de mi tio en Zarcero, ahi alquilan caballos y hay restaurante... pero sin alcohol :?

Me apunto en esas eso si ojala fuera por ahi del 21 o 22 porque como dijo Charlie por ahi gracias al CR HP way solo los 19 tengo harina para poder salir :( :o :-o

:-o ...Q madre nunk falta el drama mexicano... :(

Ahhh yo la pase muy muy bien, super buena nota todos, conoci a more empire, ruday, dxavier, dragus, carpe, diamonike, fher, patoloco, joha17 muy bakanos todos...lastima q no pudimos conversar más... Q exito yo nunca nunca....Yo nunca nunca he sido una vibora ponzoñosa :-o
Gracias Leond por el sombero y el jarabe para la tos 8-) ...by the way no he visto ninguna foto mia con sombrero :( y fijo para jugar yo nunca nunca ahi q comprarse un galon de agua!!!

Buena nota a todos...y ese viajesito a la finca...dicen q sin alcohol...pero del resto de cosas no dicen nada...asi q... :???: ...

Playa playa!!!....Montefuma!

DAV dijo:
Bueno se ve que en la reu de ayer se la pasaron tuanis! Debo decir que en la del vienes tambien, no me da envia.... :-o :-o porque yo estaba en la playita, :-D Igual me diverti el vienes, a Popex lo vi embriagarse con coca colas :-o , pero en la fotos lo vi ocn una birra :o , la comida es para llegar literalmente con dm moncha para poder con todo ese plato..............conoci a Blaze q demás esta decir que es muy tuanis, aunque no se despidió de mí, gracias a mjcalvo por el ride a y por cieto lindo avatar :-o :-o , leondcr te vi en las fotos y te luce el sombrero, ahhhh y el pelo corto, verdad Hale??? ........
sin embargo me hubiese gustado ver de nuevo a Mor y a DXavier q hace rato q no los veo, desde la mejenga y el tour de bares por San Peter :-o , a Dragus que ese brete lo tienen p y p......y no pudo llegarse el viernes....

Para cuando la otra papá, para cuando????? :-D

Sorry por no haberme despedido DAV, seguro fue ese montón de jama que me dejó como atontado!
Queda pendiente el ride a la Verbena.
Que bueno que la pasaste bien en la playita! ¿Y las fotos?

Psichedelic_Jhoa! dijo:
:-o ...Q madre nunk falta el drama mexicano... :(

Ahhh yo la pase muy muy bien, super buena nota todos, conoci a more empire, ruday, dxavier, dragus, carpe, diamonike, fher, patoloco, joha17 muy bakanos todos...lastima q no pudimos conversar más... Q exito yo nunca nunca....Yo nunca nunca he sido una vibora ponzoñosa :-o
Gracias Leond por el sombero y el jarabe para la tos 8-) ...by the way no he visto ninguna foto mia con sombrero :( y fijo para jugar yo nunca nunca ahi q comprarse un galon de agua!!!

Buena nota a todos...y ese viajesito a la finca...dicen q sin alcohol...pero del resto de cosas no dicen nada...asi q... :???: ...

Playa playa!!!....Montefuma!

Promete montones un ridecito a este lugar aunque no creo que pudiesen ir muchos forer@s

Saben donde seria tuanis en el Sanatorio Duran, que dejaran hacer una fiestilla ahí!!! o por lo menos a acampar!! :o :o

Hola gente un toke tarde pero hasta ahora vuelvo a mis labores!!

mucho gusto a los ke llegaron el viernes estubo vacilon aunke todo el mundo se fue muy temprano jejeje, el sabado no pude llegar ya ke tuve un pekeño accidente y me lesione el hombro pero para la proximo le llego ya mi mujer se inscribio ella se llama SWAPA se pudo asi para ke la reconozcan y HALE ke pekeño es el mundo jajajaj kien diria!!! fer17 y cr.chango moip s demasiado buena notas y a todos ke no me acuerdo el nick ke llegaron !! pura vida!!

aki les dejo la foto para ke nos conozcan

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
KACHCAR dijo:
Saben donde seria tuanis en el Sanatorio Duran, que dejaran hacer una fiestilla ahí!!! o por lo menos a acampar!! :o :o

Eso seria diabolicamente genial....pero no creo que muchos foreros se apunten a tan tetrico lugar.

Jajajaja a como vamos no nos va a alcanzar el año

Parq de diversiones
Montefuma
Sanatorio
Fraijanes
El cumple del foro...

:-o
(Bienvenida Swapa jajaja q buena nota Swap y Swapa....)

KACHCAR dijo:
Pues si que lastima seria genial, saben que otra otro lugar seria tuanis puede ser la laguna de fraijanes Charrara algo asi que sea espacio abierto para jugar unas mejenguitas, tomarse algo al suave se va desde la mañana uno y se viene ya en la tarde. Que les parece!!

Ese ride estaría buenísimo....

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Jajajaja a como vamos no nos va a alcanzar el año

Parq de diversiones
Montefuma
Sanatorio
Fraijanes
El cumple del foro...

(Bienvenida Swapa jajaja q buena nota Swap y Swapa....)

Primero: Bienvenida doblemente Swapa...........
Segundo: Que peloteros que somos.............y fijo no nos va a alcanzar el año
Tercero: Quien dijo miedo al Sanatorio??? :-o

Gracias!!!! por la bienvenida espero ke no sea la ultima reunion ya casi viene mi cumple tambien!!
ademas no he estrenado el karaoke en mi casa jejej ahi podemos armar algo vacilon un dia de estos para seguir conociendo gente!!!

y kien dijo miedo al sanatorio!!! vamonos!!! yo a cada rato voy!!

SWAP dijo:
Gracias!!!! por la bienvenida espero ke no sea la ultima reunion ya casi viene mi cumple tambien!!
ademas no he estrenado el karaoke en mi casa jejej ahi podemos armar algo vacilon un dia de estos para seguir conociendo gente!!!

y kien dijo miedo al sanatorio!!! vamonos!!! yo a cada rato voy!!

Por cierto SWAP, si demasiado chiquitillo este país!!! Pero no hay nada! Me alegra mucho más bien encontrarme gente conocida y pura vida, y SWAPA me cayó super super bien, dígale que le ponga a postear! 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás