Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-osamkhya dijo:Relax "scorpionman" cuando vi tu foto...me dio alegria, ya q soy nueva aca y me dije...Genial, alguien a quien conozco!!!
Ya q como notas...hay gente con envidia q desde q entre...(hace como 22 dias) lo unico q intentan es basurearme....
Y lo q senti fue alegria al verte...como te dije...yo te admiro mucho y eres genial como instructor y si! hago tus clases siempre! y de ti no puedo hablar mas q cosas bonitas...
Pero ya ves....
Y como no me gusta la mala vibra...ahi los dejo con sus venenos! (lo de viboras no es por ti "scorpionman"
Cuidate y saludos...Marlon.
vortax daemon dijo:Mae, MJc, que diantres es FTW?
DAV dijo:Bueno se ve que en la reu de ayer se la pasaron tuanis! Debo decir que en la del vienes tambien, no me da envia.... :-o :-o porque yo estaba en la playita, :-D Igual me diverti el vienes, a Popex lo vi embriagarse con coca colas :-o , pero en la fotos lo vi ocn una birra, la comida es para llegar literalmente con dm moncha para poder con todo ese plato..............conoci a Blaze q demás esta decir que es muy tuanis, aunque no se despidió de mí, gracias a mjcalvo por el ride a y por cieto lindo avatar :-o :-o , leondcr te vi en las fotos y te luce el sombrero, ahhhh y el pelo corto, verdad Hale??? ........
sin embargo me hubiese gustado ver de nuevo a Mor y a DXavier q hace rato q no los veo, desde la mejenga y el tour de bares por San Peter :-o , a Dragus que ese brete lo tienen p y p......y no pudo llegarse el viernes....
Para cuando la otra papá, para cuando????? :-D
Psichedelic_Jhoa! dijo::-o ...Q madre nunk falta el drama mexicano...![]()
Ahhh yo la pase muy muy bien, super buena nota todos, conoci a more empire, ruday, dxavier, dragus, carpe, diamonike, fher, patoloco, joha17 muy bakanos todos...lastima q no pudimos conversar más... Q exito yo nunca nunca....Yo nunca nunca he sido una vibora ponzoñosa :-o
Gracias Leond por el sombero y el jarabe para la tos...by the way no he visto ninguna foto mia con sombrero
y fijo para jugar yo nunca nunca ahi q comprarse un galon de agua!!!
Buena nota a todos...y ese viajesito a la finca...dicen q sin alcohol...pero del resto de cosas no dicen nada...asi q... :???: ...
Playa playa!!!....Montefuma!
KACHCAR dijo:Saben donde seria tuanis en el Sanatorio Duran, que dejaran hacer una fiestilla ahí!!! o por lo menos a acampar!!![]()
![]()
KACHCAR dijo:Pues si que lastima seria genial, saben que otra otro lugar seria tuanis puede ser la laguna de fraijanes Charrara algo asi que sea espacio abierto para jugar unas mejenguitas, tomarse algo al suave se va desde la mañana uno y se viene ya en la tarde. Que les parece!!
Psichedelic_Jhoa! dijo:Jajajaja a como vamos no nos va a alcanzar el año
Parq de diversiones
Montefuma
Sanatorio
Fraijanes
El cumple del foro...
(Bienvenida Swapa jajaja q buena nota Swap y Swapa....)
SWAP dijo:Gracias!!!! por la bienvenida espero ke no sea la ultima reunion ya casi viene mi cumple tambien!!
ademas no he estrenado el karaoke en mi casa jejej ahi podemos armar algo vacilon un dia de estos para seguir conociendo gente!!!
y kien dijo miedo al sanatorio!!! vamonos!!! yo a cada rato voy!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.