Quiero bono de vivienda

Hola soy una madre soltera que aun vive con la madre y que apenas estoy empezando a trabajar despues del embarazo quisiera saber que necesito o que puedo hacer o a quien tengo que llamar para poder conseguir un un bono de vivienda y prestamo para comprar un lote financiado ¿Entidad me puede ayudar para lograr mi sueño de tener mi hogar para mi y mi hija

Fundación Costa Rica Canadá

Aquí está otra opción: Bienvenidos, yo saqué el bono por medio de ellos y un préstamo, pero si quiere sólo solicita el bono, el monto de éste depende de lo que diga que gana en su orden patronal, a mí me trataron muy bien.

Saludos y que pueda hacer su casita.

Aquí está otra opción: Bienvenidos, yo saqué el bono por medio de ellos y un préstamo, pero si quiere sólo solicita el bono, el monto de éste depende de lo que diga que gana en su orden patronal, a mí me trataron muy bien.

Saludos y que pueda hacer su casita.

yo he escuchado varas muy buenas de esa gente, muy buenas referencias...............

Cargando...
Tan dificil conseeguir un bono y cuando lo obtuve con mi pareja lo perdi o perdi yo primero xq el terreno estaba a nombre de ella y segundo como en este pais la ley beneficia a la mujer me dijo q antes de denunciarme por agresion sicologica mejor me fuera ud sabe en un dos x tres quede viendo para el cipres. Muy triste pero es la realidad en tiquicia

Gracias yo si soy costarricense de nacimiento y me voy a averiguar bien esos lugares que me recomendaron y si saben de algun otro medio les agradeceria que me informaran

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás