PUBLICIDAD
Wilas

quiero conocer gente

Va a ser facil, cuando veas a un poco de locos haciendo tonteras y tomando BIRRA como locos, esos somos jajajajaja, hay estaremos atentos a la bandera tuya para cuando la veamos te unas a nosotros. Feliz viaje y bienvenida a CR.

UP THE IRONS.
 
ARTEMESIA dijo:
lo que no es como voy yo a saber donde esta la gente del foro¡????????''''''' :eek:

Busque a un mae que pronuncie todo así como...Shalud!..... Shi...! Shes la vara???.... Shea a neshio...!!!

:-o :-o :-o :-o
 
CARPE DIEM14 dijo:
ARTEMESIA dijo:
lo que no es como voy yo a saber donde esta la gente del foro¡????????''''''' :eek:

Busque a un mae que pronuncie todo así como...Shalud!..... Shi...! Shes la vara???.... Shea a neshio...!!!

:-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
regerese a mi tierra

le doy las graciaa a todos por su buena acogida por alla en ticoladia
especialmente le doy las gracias publicas a mi amiga natt que se porto de lo mejor conmigo
MUCHAS GRACIAS NATY -.de veras un millon de gracias no se como agradecerte todo lo que hiciste por mi :D :D :cool:
ya se te extraña un chorro jejejeje :( :( :( :(
pero espero estar por alla pronto :-o :evil: :-? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
ARTEMESIA dijo:
regerese a mi tierra

le doy las graciaa a todos por su buena acogida por alla en ticoladia
especialmente le doy las gracias publicas a mi amiga natt que se porto de lo mejor conmigo
MUCHAS GRACIAS NATY -.de veras un millon de gracias no se como agradecerte todo lo que hiciste por mi :D :D :cool:
ya se te extraña un chorro jejejeje :( :( :( :(
pero espero estar por alla pronto :-o :evil: :-? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CLARO amiga con todo el gusto :-D :-D mi sobrina preguntó por ti :cool: espero que puedas volver a venir para cuando venga Metallica ya sabe que en mi casa las puertas están abiertas
 
ARTEMESIA dijo:
Josue-RHCP dijo:
Alguien tiene las fotos de artemesia?




hey si mandemen las fotos porfa maes urge verlas :eek: :eek: :eek: :cool: :cool: :cool: :cool:

Cuando ya estabamos dentro del estadio tu (nora) tenias una camara en las manos, nos tomamos una foto donde salis tu natt yo nigromante kilo randal popex luna y no se quien mas, de quien era la cam? quien tiene esa foto?
 
si es cierto maes la camara es mia y yo tome las fotos del concierto :?
lastimosamente perdi :? :( las fotos que tome antes de que empezara el chivo pero si tengo las de maiden :D
aun asi manden las de la fila quien las tiene ?????????? :-o :-o :-o :-o
 
ARTEMESIA dijo:
si es cierto maes la camara es mia y yo tome las fotos del concierto :?
lastimosamente perdi :? :( las fotos que tome antes de que empezara el chivo pero si tengo las de maiden :D
aun asi manden las de la fila quien las tiene ?????????? :-o :-o :-o :-o

Yo tengo videos de la fila y el concierto... lo malo es uqe en algunos salgo haciendo muucho feo pero no importa :-o , tambien tengo fotos antes y durante el concierto... penas las cargue a la compu las pasare
 
CRthrash dijo:
ARTEMESIA dijo:
si es cierto maes la camara es mia y yo tome las fotos del concierto :?
lastimosamente perdi :? :( las fotos que tome antes de que empezara el chivo pero si tengo las de maiden :D
aun asi manden las de la fila quien las tiene ?????????? :-o :-o :-o :-o

Yo tengo videos de la fila y el concierto... lo malo es uqe en algunos salgo haciendo muucho feo pero no importa :-o , tambien tengo fotos antes y durante el concierto... penas las cargue a la compu las pasare



AA QUE BUENO MAE SE LO AGRADECERIA MUCHO :-o :-o :-o

ME DICE CUANDO PUES :-D :-D
 
ARTEMESIA dijo:
CRthrash dijo:
ARTEMESIA dijo:
si es cierto maes la camara es mia y yo tome las fotos del concierto :?
lastimosamente perdi :? :( las fotos que tome antes de que empezara el chivo pero si tengo las de maiden :D
aun asi manden las de la fila quien las tiene ?????????? :-o :-o :-o :-o

Yo tengo videos de la fila y el concierto... lo malo es uqe en algunos salgo haciendo muucho feo pero no importa :-o , tambien tengo fotos antes y durante el concierto... penas las cargue a la compu las pasare



AA QUE BUENO MAE SE LO AGRADECERIA MUCHO :-o :-o :-o

ME DICE CUANDO PUES :-D :-D










espero......... :???: :shock: :???: :???: :???: :???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie