PUBLICIDAD
Wilas

Quiero experimentar

Hola chicas soy hetero pero últimamente he tenido curiosidad de experimentar con una mujer, tienen algún consejo ?
Deduzco que eres chica y que de ahí parte su duda.

De parte de un hombre le digo que tenga cuidado con los que se hacen pasar por mujeres, además de las muchas parejas que dicen ser swinger ya que normalmente la mujer de esa pareja es imaginaría.

No envie fotos comprometedoras, y si se va citar con alguien hágalo en un lugar público.

De ahí en adelante, ojalá logre saciar su curiosidad de la mejor manera.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Podría considerar Tinder u otra aplicación similar, más si es algo esporádico o tipo experimento, eso sí, como dice el forero de arriba, tomé precauciones respecto a la seguridad.
 
Hola chicas soy hetero pero últimamente he tenido curiosidad de experimentar con una mujer, tienen algún consejo ?
Solo te diría HAZLO .....
Realmente te garantizo que seguiras siendo "heterosexual" si eso es importante para tí.
Personalmente soy de las que piensa que todas las mujeres somos "bi" y no tengo problema en admitirlo.
A los 13 años, en el colegio yo y una amiga nos confidenciamos que nunca habíamos besado un chico, y queríamos aprender a besar rico, asi que decidimos practicar entre nosotras, fue delicioso.
A los 16 años tuve mi "primera vez" con un mujer en la cama, era una machorra, llena de músculos y agresiva que frecuentaba el mismo gimnasio que yo y me senti tentada de probar con una chica.
Los mejores orgasmos los he tenido en los brazos de una mujer que sepa acariciar.
Solo una mujer sabe como nos gusta ser acariciadas.
No te prives de probarlo, descubriras que el sexo con hembras te hace mas hembra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo te diría HAZLO .....
Realmente te garantizo que seguiras siendo "heterosexual" si eso es importante para tí.
Personalmente soy de las que piensa que todas las mujeres somos "bi" y no tengo problema en admitirlo.
A los 13 años, en el colegio yo y una amiga nos confidenciamos que nunca habíamos besado un chico, y queríamos aprender a besar rico, asi que decidimos practicar entre nosotras, fue delicioso.
A los 16 años tuve mi "primera vez" con un mujer en la cama, era una machorra, llena de músculos y agresiva que frecuentaba el mismo gimnasio que yo y me senti tentada de probar con una chica.
Los mejores orgasmos los he tenido en los brazos de una mujer que sepa acariciar.
Solo una mujer sabe como nos gusta ser acariciadas.
No te prives de probarlo, descubriras que el sexo con hembras te hace mas hembra.

Pues eso no lo sabia......
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie