quiero ser parte de Anonymous

• Iniciador del tema Iniciador del tema suculento
  • Start date Start date
piensan que soy un estúpido que desconozco todo sobre la web ? un novato en cuanto al arte del teclado ?

esperen pronto noticias y posibles represarías contra cada uno que subestimo mi intelecto

atentamente

Anonymous paso ancho (san jose costarica )

los super poderes deben de utilizarse para el bien

shelly-The-flash-is-coming-sheldon-cooper-9279469-1280-1024.jpg

piensan que soy un estúpido que desconozco todo sobre la web ? un novato en cuanto al arte del teclado ?

esperen pronto noticias y posibles represarías contra cada uno que subestimo mi intelecto

atentamente

Vas a solicitar que nos baneen??? o mandar un virus por el correo??

Suculento, va a hackear #SateliteRepretel y va conseguir acceso a la cuenta del foro, cuenta bancaria y cuenta de email de todos como venganza!!!!

Cargando...
Si una persona necesita hacer un tema de conversación en un foro para que las réplicas le arrojen una luz sobre como pertenecer a este grupo activista de hackers expertos, es un buen indicativo que nunca va poder pertenecer a él.

para ser parte de ellos, tiene q comprarse una mascara de Guy Fawkes y em pezar a subir videos amenazantes contra todo lo q no le parezca, después d eso ellos lo contactarán..................

Diay sí es muy galleta programando, comience por aquí:
Nuestro método para elegir objetivos es simple:

Nos oponemos a todo el que apoye la censura, así como a los responsables de silenciar WikiLíks.

Estamos en contra de las entidades que trabajan en contra de la libertad de expresión o la libre circulación de la información.

Anonymous

Fuente:
Declaración de Anonymous |

Cuando se jale una buena, ellos mismo lo buscaran, claro sí no lo agarra antes la INTERPOL...

anonymous-opfacebook-nov-5th-2011.jpg

Tiene que mandar un CV a [email protected] el departamente de talento humano lo contacta y pasa por un proceso de entrevistas y si pasas las pruebas te entrevista el gran anynomous y si le pareces bueno te meten en planilla.

Necesito información

Hola a todos, necesito contactar a una persona que pueda ayudarme con un hackeo, es que me pusieron una trampa legal muy fea y ahora no tengo más opción que buscar la información por medio de un buen programador, hacker o como se llame. Estoy desesperado porque yo se que hay gente buena que puede hacer esas cosas pero no se cómo encontrar a alguien.... Me ayudan?

atentamente

Empezamos con algo fácil échate el foro o pone algo qué signifique qué lo hackeaste...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás