Quiero terminar a mi novia

No es por sonar carepicha, pero me da pereza seguir con mi novia, yo prefiero andar libre por salas de masajes. Como le puedo decir que ya no quiero nada con ella sin ser un patán ?

Incluso una vez le dije que había tenido 1502 mujeres distintas, pero lo tomó como un chiste, se lo dije porque me acordé de esta escena:

Yo a usted la quiero mucho, usted vale mucho, espero que encuentre a un hombre mejor....

Pero tenga cuidado que despues se arrepiente y anda pidiendo cacao..

AC un par de meses creo termine a mi novia por el mismo motivo, pero no me fue muy bien porque a la doña la veo siempre y aveces hace es medio dramática, y eso fui amable al hacerlo...

Que varas! Cuando uno tiene una pareja se supone que siente algo por esa persona, y si la quiere terminar es por que ese sentimiento ya murió, así que lo único que tiene que decirle es eso, que ya no siente nada y punto, para qué mentir?

Lo primordial es que sea sincero sin necesidad de ser grosero, simplemente expliquele que tienen intereses muy distintos que usted prefiere por el momento su libertad y que no quiere estarla vacilando, ni engañando ni quiere hacerla perder el tiempo y que como usted la aprecia le desea que mejor invierta ese tiempo en estar con otra persona inclusive digale para que ella no se sienta mal que ella es mucho para usted que realmente ella merece algo mejor.

Que varas! Cuando uno tiene una pareja se supone que siente algo por esa persona, y si la quiere terminar es por que ese sentimiento ya murió, así que lo único que tiene que decirle es eso, que ya no siente nada y punto, para qué mentir?

Hay que gente que anda con alguien solo por no estar solo, yo veo mucha gente que se junta solo para tener algo que hacer.

Al compa del tema pues mae si ella siente algo por usted aunque se la pinte bonito siempre va a quedar como carepicha asi que mejor digale la verdad y que sea lo que sea que tenga que pasar, al rato ella lo acepta sin problemas, que suerte la suya uno que anda viendo a ver si le sale una chavala tuanis y usted mas bien se quiere deshacer de ella.

En cierta forma concuerdo con ud pero si el compa la quiere dejar es xq ya no le llena las expectivas o no es muy tuanis q digamos...

Si es que en realidad el solo dice que quiere andar libre por las salas de masajes pero no dice nada de la relacion, pero si tenes razon.

Si ya se decidió, por la razón que sea, es cuestión suya. Si no quiere estar más no lo haga. Si la doña está muy enamorada, no va a haber manera ni razones en las que esa conversación termine bien, es más, hay buena probabiliad de que termine muy mal. Mi consejo: sea breve, no le de mucha vueltas al asunto, y salga de ahí lo más pronto posible. A la larga es mejor porque evitará escenas de las cuales los dos muy probablemente se arrepentirán

De una

Ella puede ser la mujer mas maravillosa del mundo pero si usted no quiere estar con ella mejor digale la verdad. No tiene porque ser un carepicha.

Dependiendo de el caracter de ella le va a empesar a decir un monton de mierda para hacerlo sentir mal pero ni modo, es algo que no se puede evitar.

A mi me paso lo mismo. Yo le dije usted es muy especial y yo la quiero mucho pero una cosa es querer y otra es amar usted merece un hombre que la ame y le de todo lo que usted merece pero en este momento y no le puedo dar ni siquiera mi amistad porque uno no puede ser amigo despues de una relacion. Se puso como los diablos, me saco en cara cosas absurdas que parece que las habia apuntado en una lista hasta que se desahogo completamente. Se pego una llorada y no me dejo irme hasta que termino. Fue horrible porque ella a mi si me queria. Como una semana despues me llamo y me pidio disculpas por la esena y me dijo que todo due por la frustracion de que yo no queria seguir con ella pero que no se podia estar con nadie a la fuerza.

Yo a usted la quiero mucho, usted vale mucho, espero que encuentre a un hombre mejor....

A mi me salen con esa hablada y puede que lo demande por poco hombre! :fumo:

Si la va a terminar dígale la verdad, no creo que que puedan quedar como amigos, asi que yo preferiría que me sea sincero y me diga que ya no me quiere, así lo odio de un sólo golpe y es más fácil olvidarse de la relación después.

Mariconada...

si no la quiere cortela por el cel y ya :felicidad:

... y media. Dígale la mera mera: que Ud. es fanático de las putas y que en una de tantas le puede pegar una venérea incurable (aunque tratable) y que no quiere dejarle un "recuerdo" para toda la vida. Por más enamorada que esté (al rato ella piensa lo mismo con respecto a Ud. y tampoco encuentra cómo decírselo) no creo que ande acosándolo por mucho tiempo ni derramará demasiadas lágrimas.

Muchas gracias a todos los que han respondido, hay algo de lo que no existen dudas, y que ya no quiero estar con mi novia, yo sé que mucha gente quisiera tener novia para no tener que ir salas de masajes, en mi caso yo no quiero tener novia para ir libremente, y para no tener que dedicarle ningún tiempo, que puedo dedicar a andar en salas de masajes. Cuando yo voy a una sala de masajes no tengo ningún sentimiento de culpa con ella.

La desgracia es que ella está demasiado enamorada, y por eso preguntaba como la puedo terminar sin ser un completo carepicha, tampoco soy tan malo

Yo creo que en estos casos simplemente no hay forma de quedar bien, por el hecho de que sin importar los argumentos que usted le de, a fin de cuentas siempre se va a sentir despreciada... Yo pase por eso una vez y la verdad creo que si la lastime pero, yo me puse a analizar y me di cuenta de que aunque ella es una persona muy especial, yo sin embargo no tenia lo que se requeria para de alguna forma corresponderle lo que realmente ella se merecia, entonces llegue a la conclusion de que si yo me quedaba con ella, al final iba a terminar siendo un desgraciado peor, de lo que hubiera sido al dejarla ir, y eso hice, y hoy 3 años despues puedo decir que fue una desición acertada por el hecho de que ella es feliz hoy con alguien mas, y yo estoy bien. Eso si tenga en cuenta de que esto es algo que no tiene vuelta atras, si se va a ir hagalo sin mirar atras o no lo haga.

Yo no sé porqué la gente se complica tanto para terminar. Vea la razón específica es querer ir libremente a las salas esas, pero la razón de fondo ha de ser que simplemente ya no siente lo mismo por ella, ya tiene algo que es su prioridad por encima de ella. Ya usted no la quiere (al menos no como pareja). Pues eso así es lo que yo diría.... y he dicho.

que suerte la suya uno que anda viendo a ver si le sale una chavala tuanis y usted mas bien se quiere deshacer de ella.

Mae en total desacuerdo......mae estos comentarios espatan a las mujeres....esto es lo que le dice uno a la amiga q tiene novio patan....: si tu estubieras conmigo te haria tan feliz apelando a la lastima. La wila le puede decir....ay que lindo sos.

Y DE AHI NO PASO!!

Mae la vida es mas que mujeres y tener novia...para que va a tener uno novia si no la quiere? para aparentar? para no estar solo? para enseñarselas a mis compas y q les de envidia?

uno tiene que pensar que las mujeres estarian todas deseosas de estar con un mae como uno...llevar siempre una sonrisa picara en la cara y caminar recto demostrando lo antes pensado.

yo creo q si el mae ya no la kiere que la termine pero que la termine como un caballero es mejor para los dos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás