Quiero una moto!!

o esta(on/off road) XR650L si quieres power:
Honda-XR650L.jpg

:-o

del poste trasanterior advierto ke si una moto de 2strokes no tiene el deposito para la mezkla es un aceitijo a la hora de fulear gas...(ke las onzitas de oil vaya bostezo)
:oops:

MAE LE RECOMIENDO LA SUZUKI GN 250CC. imaginese q yo tenia una parecida pero 125cc y son buenisimas, nada mas tenerle la bateria tuanis, y los cambios de aceite, vea con esa viaje a todo lado con la guila, jaco, puerto, limon, acosta, perez zeledon,, y calidad mae nunca me dejo votado.. ahora imaginese una 250cc seria riquisimo, traen respaldar y no son pesadas,,

waraltca dijo:
maes sucede que me voy a pasar a bretear a san pedro, chepe.
He pensado en comprarme una moto para viajar pero no se q modelo comprar. Quisiera algo asi como del estilo pistera o pandillera pero q no sea muy cara.

Q modelitos me rercomiendan?
comprese una kymco venox 250, están en 2,400,000 y son preciosas, tipo pandillera

dude dijo:
del poste anterior un adelanto kompaire pa ke se te salga la kk digo las babitas -->

RC8_orange_90__re_weiss.jpg

:-D

Q cerote!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Dios bendiga al que creo las pisteras!!!! :-o :-o :-o

0memo0 dijo:
pero seran buenas esas bichas?, no setran medias chinas?

Mop especifique a cuales bichas se refiere xq si esta pensando (o diciendo) q las KTM son chinas le pueden llover unas mentadas de madre x decir eso :-o :-o :-o

PS: Yo seria el primero!!! :-o :-o :-o

compan~ero komo broma se te pasa y hasta podemos kagarnos de risa.... :-o ... ya hablando en serio poz hay ke regalarte o prestarte la enciklopedia de las motos pk se ve ke stais en NADA :!: :P :-P :oops: :| :eek:

que avioneta esa roja, con 65mil mae saco un chuso de agencia...si esas ducati son solo good, pa llevar la guila a la yapla

skyfire dijo:
dude dijo:
del poste anterior un adelanto kompaire pa ke se te salga la kk digo las babitas -->

RC8_orange_90__re_weiss.jpg

:-D

Q cerote!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Dios bendiga al que creo las pisteras!!!! :-o :-o :-o

demasiado avion para CR...una mas asi normal en cuantos melones andara?

kompi mejor digamosle a sapito o algun moderador ke retire las imagenes de la dukati y ktm (hasta ke siento mariposas en el stomach) ...son~ar es gratis,pero el suen~o de pegarme la naviden~a no me la trago...soy tan salado ke puedo komprar toda la loto y te apuesto ke sale el entero ke no kompre... :-o :shock: :eek: :oops: :| :twisted: :-?

dude dijo:
kompi mejor digamosle a sapito o algun moderador ke retire las imagenes de la dukati y ktm (hasta ke siento mariposas en el stomach) ...son~ar es gratis,pero el suen~o de pegarme la naviden~a no me la trago...soy tan salado ke puedo komprar toda la loto y te apuesto ke sale el entero ke no kompre... :-o :shock: :eek: :oops: :| :twisted: :-?

MI COMPI....dicen que lo mejor es mejor estudiar, soñar y bretiar pal sueño....eso hago yo. por eso yo ni medio pedazo del gordo compro, aunque todavia no alcanza esa ducati :-o

vean esta que encontre......puro chino, deben ser de la misma gente de quinqui

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
0memo0 dijo:
vean esta que encontre......puro chino, deben ser de la misma gente de quinqui

Mae con todo respeto, si no sabe mejor no hable. Como va a decir que KTM parece chino??? :-? :oops: :?

Ust realmente le hace honor a su nick :

memo1, ma.

1. adj. Tonto, simple, mentecato. U. t. c. s.
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=memo)

Aqui le dejo este link, no es muy fiable pero suficiente para ust:

http://es.wikipedia.org/wiki/KTM

Y aqui esta para los que saben de motos:

http://www.ktm.com/

PS: Quinqui..........? :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás