Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comprese una kymco venox 250, están en 2,400,000 y son preciosas, tipo pandillerawaraltca dijo:maes sucede que me voy a pasar a bretear a san pedro, chepe.
He pensado en comprarme una moto para viajar pero no se q modelo comprar. Quisiera algo asi como del estilo pistera o pandillera pero q no sea muy cara.
Q modelitos me rercomiendan?
dude dijo:del poste anterior un adelanto kompaire pa ke se te salga la kk digo las babitas -->
![]()
:-D
0memo0 dijo:pero seran buenas esas bichas?, no setran medias chinas?
skyfire dijo:dude dijo:del poste anterior un adelanto kompaire pa ke se te salga la kk digo las babitas -->
![]()
:-D
Q cerote!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Dios bendiga al que creo las pisteras!!!! :-o :-o :-o
dude dijo:kompi mejor digamosle a sapito o algun moderador ke retire las imagenes de la dukati y ktm (hasta ke siento mariposas en el stomach) ...son~ar es gratis,pero el suen~o de pegarme la naviden~a no me la trago...soy tan salado ke puedo komprar toda la loto y te apuesto ke sale el entero ke no kompre... :-o :shock:![]()
:| :twisted: :-?
0memo0 dijo:vean esta que encontre......puro chino, deben ser de la misma gente de quinqui
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.