Quiero una moto!!

o esta(on/off road) XR650L si quieres power:
Honda-XR650L.jpg

:-o

Cargando...
del poste trasanterior advierto ke si una moto de 2strokes no tiene el deposito para la mezkla es un aceitijo a la hora de fulear gas...(ke las onzitas de oil vaya bostezo)
:oops:

MAE LE RECOMIENDO LA SUZUKI GN 250CC. imaginese q yo tenia una parecida pero 125cc y son buenisimas, nada mas tenerle la bateria tuanis, y los cambios de aceite, vea con esa viaje a todo lado con la guila, jaco, puerto, limon, acosta, perez zeledon,, y calidad mae nunca me dejo votado.. ahora imaginese una 250cc seria riquisimo, traen respaldar y no son pesadas,,

waraltca dijo:
maes sucede que me voy a pasar a bretear a san pedro, chepe.
He pensado en comprarme una moto para viajar pero no se q modelo comprar. Quisiera algo asi como del estilo pistera o pandillera pero q no sea muy cara.

Q modelitos me rercomiendan?
comprese una kymco venox 250, están en 2,400,000 y son preciosas, tipo pandillera

dude dijo:
del poste anterior un adelanto kompaire pa ke se te salga la kk digo las babitas -->

RC8_orange_90__re_weiss.jpg

:-D

Q cerote!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Dios bendiga al que creo las pisteras!!!! :-o :-o :-o

0memo0 dijo:
pero seran buenas esas bichas?, no setran medias chinas?

Mop especifique a cuales bichas se refiere xq si esta pensando (o diciendo) q las KTM son chinas le pueden llover unas mentadas de madre x decir eso :-o :-o :-o

PS: Yo seria el primero!!! :-o :-o :-o

compan~ero komo broma se te pasa y hasta podemos kagarnos de risa.... :-o ... ya hablando en serio poz hay ke regalarte o prestarte la enciklopedia de las motos pk se ve ke stais en NADA :!: :P :-P :oops: :| :eek:

que avioneta esa roja, con 65mil mae saco un chuso de agencia...si esas ducati son solo good, pa llevar la guila a la yapla

skyfire dijo:
dude dijo:
del poste anterior un adelanto kompaire pa ke se te salga la kk digo las babitas -->

RC8_orange_90__re_weiss.jpg

:-D

Q cerote!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Dios bendiga al que creo las pisteras!!!! :-o :-o :-o

demasiado avion para CR...una mas asi normal en cuantos melones andara?

kompi mejor digamosle a sapito o algun moderador ke retire las imagenes de la dukati y ktm (hasta ke siento mariposas en el stomach) ...son~ar es gratis,pero el suen~o de pegarme la naviden~a no me la trago...soy tan salado ke puedo komprar toda la loto y te apuesto ke sale el entero ke no kompre... :-o :shock: :eek: :oops: :| :twisted: :-?

dude dijo:
kompi mejor digamosle a sapito o algun moderador ke retire las imagenes de la dukati y ktm (hasta ke siento mariposas en el stomach) ...son~ar es gratis,pero el suen~o de pegarme la naviden~a no me la trago...soy tan salado ke puedo komprar toda la loto y te apuesto ke sale el entero ke no kompre... :-o :shock: :eek: :oops: :| :twisted: :-?

MI COMPI....dicen que lo mejor es mejor estudiar, soñar y bretiar pal sueño....eso hago yo. por eso yo ni medio pedazo del gordo compro, aunque todavia no alcanza esa ducati :-o

vean esta que encontre......puro chino, deben ser de la misma gente de quinqui

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
0memo0 dijo:
vean esta que encontre......puro chino, deben ser de la misma gente de quinqui

Mae con todo respeto, si no sabe mejor no hable. Como va a decir que KTM parece chino??? :-? :oops: :?

Ust realmente le hace honor a su nick :

memo1, ma.

1. adj. Tonto, simple, mentecato. U. t. c. s.
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=memo)

Aqui le dejo este link, no es muy fiable pero suficiente para ust:

http://es.wikipedia.org/wiki/KTM

Y aqui esta para los que saben de motos:

http://www.ktm.com/

PS: Quinqui..........? :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás