Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
skyfire dijo:0memo0 dijo:pero seran buenas esas bichas?, no setran medias chinas?
Mop especifique a cuales bichas se refiere xq si esta pensando (o diciendo) q las KTM son chinas le pueden llover unas mentadas de madre x decir eso :-o :-o :-o
PS: Yo seria el primero!!! :-o :-o :-o
0memo0 dijo::-D :-D como se enoja la gente ahh.....como son delmismo color delas UM me parecio de las mismas bichillas asi maluchas, aunque asi de cerca en la foto si se ven mas chusas :| ademas esas ni se ven en la calle
skyfire dijo:http://es.wikipedia.org/wiki/KTM
Charlie24 dijo:mae di supongo que si pq esa moto en nada me ha fallado solo los de agencia me han fallado por las placas pero tras 3 largos meses ya las tengo jajajajaj pero di la vendo pa comprarme un carrito ya me canse de mojarme
0memo0 dijo:raticas....YO una vez que peggue tur de trabajo a guana..... sali de flamingo a liberia (como 80km) bajo un aguacero de madre y llevaba la compu....todo se me mojo menos la compu...por dicha la llevaba bien envuelta en bolsas dentro del bultillo....pero sias tonto....prefiero no usar lamoto si veo medio feo el dia. ahora tengo unos cursillos por cartago y que va NO voy en moto con este clima...es un estres irse mojando o ir espantado esperando llegar seco, ademas si llueve la moto con la minima agua queda hecha una desgracia:? ........hay que ahorrar y tener carrillo sin vender la moto,
skyfire dijo:tengo moto
0memo0 dijo:tamos igual mi compa skyfire, mas bien vendila motilla a ver si en a fin de año colacho me trae un chuso nuevo para usar en el 2010..ahora quedara solo carro![]()
dude dijo:skyfire dijo:tengo moto
kumpi si no es mucha inkumbencia ke moto tienes :?:
0memo0 dijo:companeros donde sera tuanis pegar un tur en moto?......tur de calle y otros de lastre/barrro/offroad
0memo0 dijo:si no lloviera nunca yo preferiria tener solo moto 8).....uno de mis mejores compas tiene una ybr 125 y esta hecha muy bien....ya tiene como un año y es rebuena, yo he andado motos bien tuanis y la ybr es calidad....he andado esas um tambien y sias tonto...a mi me dan ganas un dia de ir a hacer feo a la guacima..cobran 25mil por el dia...lo malo es que al raton y uno se le cae la moto o algo asi y que hostinado traerla raspada...que bueno ir con una buena cuadrilla largo..los compas mios son unos gays y no compran moto...tuanis mop :idea:
motociclista dijo:que bueno compñeros....que hablen de motos :idea: :idea: :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.