Quiero una moto!!

:-D :-D como se enoja la gente ahh.....como son delmismo color delas UM me parecio de las mismas bichillas asi maluchas, aunque asi de cerca en la foto si se ven mas chusas :| ademas esas ni se ven en la calle

skyfire dijo:
0memo0 dijo:
pero seran buenas esas bichas?, no setran medias chinas?

Mop especifique a cuales bichas se refiere xq si esta pensando (o diciendo) q las KTM son chinas le pueden llover unas mentadas de madre x decir eso :-o :-o :-o

PS: Yo seria el primero!!! :-o :-o :-o

0memo0 dijo:
:-D :-D como se enoja la gente ahh.....como son delmismo color delas UM me parecio de las mismas bichillas asi maluchas, aunque asi de cerca en la foto si se ven mas chusas :| ademas esas ni se ven en la calle

Sorry mop es que ya se lo habia advertido, nadie lo tiene blasfemando la KTM :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

skyfire dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/KTM

ME KAGO EN LA HOSTIA :!: es ke hasta en las bikes estos austriakos me sakan la kk :!: :!: jueputas + bravosss... :!: :!: :!:
Aphex_46_White.jpg

maldita sea! kon harina me mandaria a traer desde este pedazo pasando por una de moto de cross hasta el monstruo ese naranja... :eek:

Yo no se pq dicenq ue las UM son malas yo he tenido motos UM por 2 años y medio y nunca me han fallado solo lo normal de cambiar repuestos como fibras y el mantenimiento que se da no es pq estoy vendiendo la mia pero di para mi es una de las marcas economicas y buenas que los repuestos se pueden conseguir lo unico malo es el servicio de la agencia es lo unico y no solo lo digo yo en la calle se ven muchas motos UM scooters y las genereales por eso men te ofresco la mia es 2009 6 meses de uso la vendo pq quiero comprrme un chusito de carro jaja entonces todavia no puedo mantener las dos cosas es LA UM XTREMM 200CC
img

La moto este entera

Mas informacion

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-2350773-vendo-moto-200cc-um-2009-_JM

Yo la verdad no cambio las de marca. Si comparamos esa nueva de agencia con una con la misma cilindrada de una Yamaha, Honda, Kawa o Suzuki la diferencia es como mínimo un millón. Prefiero comprar un motor más pequeño de una de marca a un motor más grande de una genérica.

Un compa tiene un UM 200 y no camina ni para los lados :-o :-o :-o

Con motos muchas veces es cuestion de suerte, pero una de marca siempre va a tener mas confiabilidad y respaldo de muchos años de una compañia grande y que dedica mucho de sus recursos a la fabricaciòn y mejora de sus motos.

Saludos

mae di supongo que si pq esa moto en nada me ha fallado solo los de agencia me han fallado por las placas pero tras 3 largos meses ya las tengo jajajajaj pero di la vendo pa comprarme un carrito ya me canse de mojarme

mae siempre pq yo voy a la u en moto y toda la vara mae y un dia se me mojaron 2 libros que cuestan cada uno 15 mil mae y con bolsa mae por eso me aguebe y di ya es hora de andar en carrito jaja

raticas....YO una vez que peggue tur de trabajo a guana..... sali de flamingo a liberia (como 80km) bajo un aguacero de madre y llevaba la compu....todo se me mojo menos la compu...por dicha la llevaba bien envuelta en bolsas dentro del bultillo....pero sias tonto....prefiero no usar lamoto si veo medio feo el dia. ahora tengo unos cursillos por cartago y que va NO voy en moto con este clima...es un estres irse mojando o ir espantado esperando llegar seco, ademas si llueve la moto con la minima agua queda hecha una desgracia :( :? ........hay que ahorrar y tener carrillo sin vender la moto,

Charlie24 dijo:
mae di supongo que si pq esa moto en nada me ha fallado solo los de agencia me han fallado por las placas pero tras 3 largos meses ya las tengo jajajajaj pero di la vendo pa comprarme un carrito ya me canse de mojarme

Di mop lo que le puedo decir es q tuvo suerte, los compas que tienen UM pues no les fue muy bien.

0memo0 dijo:
raticas....YO una vez que peggue tur de trabajo a guana..... sali de flamingo a liberia (como 80km) bajo un aguacero de madre y llevaba la compu....todo se me mojo menos la compu...por dicha la llevaba bien envuelta en bolsas dentro del bultillo....pero sias tonto....prefiero no usar lamoto si veo medio feo el dia. ahora tengo unos cursillos por cartago y que va NO voy en moto con este clima...es un estres irse mojando o ir espantado esperando llegar seco, ademas si llueve la moto con la minima agua queda hecha una desgracia :( :? ........hay que ahorrar y tener carrillo sin vender la moto,

Mae yo gracias a Dios tengo moto y carro y no me imagino sin alguno de ellos. De hecho uso mas la moto y también evito salir si veo medio feo el clima. Lo malo de la capa es usarla cuando va uno a X lugar no cuando uno va para la choza. Si voy para mi casa me vale un orto pero x ejemplo si voy a algún lado y llueve ahí si me aguevas.

Hagan el esfuerzo y traten de quedarse con la moto y el carro. No se van a arrepentir.

Saludos

tamos igual mi compa skyfire, mas bien vendila motilla a ver si en a fin de año colacho me trae un chuso nuevo para usar en el 2010..ahora quedara solo carro :(

0memo0 dijo:
tamos igual mi compa skyfire, mas bien vendila motilla a ver si en a fin de año colacho me trae un chuso nuevo para usar en el 2010..ahora quedara solo carro :(

Ah bueno pero x lo menos tiene pensado comprarse una otra vez. Es q al chile yo desde que tengo los 2 no podria quedarme sin alguno x mucho tiempo. :?

dude dijo:
skyfire dijo:
tengo moto

kumpi si no es mucha inkumbencia ke moto tienes :?:

Ah mae nada fuera de lo normal, una YBR 125. Por eso talvez me haya leido en algun otro post recomendandolas, calidad sin lugar a dudas :-D Ahora yo le pregunto, xq la pregunta?

0memo0 dijo:
companeros donde sera tuanis pegar un tur en moto?......tur de calle y otros de lastre/barrro/offroad

Tours en moto pues diay mae, si es en calle, mis compas y yo hemos ido hasta Manuel Antonio (muy cansado pero tuanis), cuando hay competencias en la Guacima es tuanis ir con bastantes motos. Si es barro/offroad pues la verdad no conozco ninguno solo camino a la cruz de Alajuelita pero tiene q ir acompañado si es q quiere conservar la moto.

Saludos

si no lloviera nunca yo preferiria tener solo moto 8).....uno de mis mejores compas tiene una ybr 125 y esta hecha muy bien....ya tiene como un año y es rebuena, yo he andado motos bien tuanis y la ybr es calidad....he andado esas um tambien y sias tonto...a mi me dan ganas un dia de ir a hacer feo a la guacima..cobran 25mil por el dia. :o ..lo malo es que al raton y uno se le cae la moto o algo asi y que hostinado traerla raspada...que bueno ir con una buena cuadrilla largo..los compas mios son unos gays y no compran moto...tuanis mop :idea:

0memo0 dijo:
si no lloviera nunca yo preferiria tener solo moto 8).....uno de mis mejores compas tiene una ybr 125 y esta hecha muy bien....ya tiene como un año y es rebuena, yo he andado motos bien tuanis y la ybr es calidad....he andado esas um tambien y sias tonto...a mi me dan ganas un dia de ir a hacer feo a la guacima..cobran 25mil por el dia. :o ..lo malo es que al raton y uno se le cae la moto o algo asi y que hostinado traerla raspada...que bueno ir con una buena cuadrilla largo..los compas mios son unos gays y no compran moto...tuanis mop :idea:

Pues si mop yo la mia la tengo desde Diciembre del 2006 (es modelo 2007) y la verdad no me quejo me ha salido demasiado buena y me ha llevado donde he querido. Eso de la Guacima es tuanis pero x lo mismo uno no lo hace xq q aguevado caerse y q quede hecha una desgracias pero tambien le puede quitar todas la tapas y mandarse asi.

Q aguevado q sus compas no tengan moto, x el contrario todos mis compas todos tiene moto, de hecho soy de los pocos q tambien tiene carro :-o Esos rides donde ust ve 30 motos una detras de otra es demasiado bueno!!! :D 8)

motociclista dijo:
que bueno compñeros....que hablen de motos :idea: :idea: :idea:

Pues si mop somos pocos pero le hacemos la fueza :-D

Tuanis x comentar y bienvenido al foro 8)

dy mop!! vea que tuaniz esta!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FfwOF-1RYOo/RjFp6jal4DI/AAAAAAAAAKA/zuGkHJWASSI/s320/cruzin+cooler.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás