Quiero una moto!!

yo ando en las mismas hace dias.. justo mañana sabado voy a entregar los papeles a Veinsa, luego de ver y comparar como loco por algunas semanas, llegué a la conclusion que mejor gasto un poquito más y compro algo de calidad y prestigio.. me he decidido por la Honda Elite 125cc.

el precio anda por los 980.000 un modelo 2008, creo que ya estan por entrar los 2009 pero vienen un toque mas caros, he revisado infinidad de foros en internet y solo comentarios buenos y recomendaciones acerca de estas scooters y yo, para lo que la quiero que es viajar al brete ( de San Pedro a la zona franca de Heredia, ahi por el Real Cariari ) pues me queda perfecta.

Segun tengo entendido estas motos andan por los 35kilometros por litro, con un tanque de 6 litros, dan una autonomia de alrededor de 200~230kms por tanke, que se llena con 4300 colones.

asi que bueno, a ver que pasa. y esque con el trafico que se esta desarrollando en Chepe y con el precio actual de la gasolina, sacar el carro para ir a chupar presa todos los dias? ..no gracias, yo paso.

salu2

Mae la honda es más calidad por supuesto, pero lo que no me convenció es que es muy chiquitilla... Por eso me hice de la vento porque es un toque más grande, además, el compartimento es bien grande, no se que tal será la honda.

Honda es excelente, aqui en el trabajo las tuvimos en prueba las tres para un proyecto de preventa: Yamaha, Honda y Suzuki, ganó esta última porque fue la más cómoda y tuvo el mejor rendimiento en consumo de combistible, igual, les aconsejo que no se embarquen en una vento, un compañero mío tuvo que terminar vendiendo una porque en seis meses se le quebró la soldadura de la base del compensador trasero, se le quemó el CDI, se le quemaron las bobinas y se le dañaron los roles del pistón....

Les aconsejo que en el espacio bajo el asiento intente acomodar un casco ojalá pistero, y sobre esto último ojalá que no se dejen embaucar por las promociones en las que regalan un casco, mejor comprense por aparte uno bueno y de marca ojalá certificados DOT y SNELL, no se embarquen en casos de 25,000 colones es mejor llevar una bacenilla en la cabeza, proteje más.

Buena suerte con la compra.

manollex dijo:
q les parece una bajaj pulsar 150???
yo me quedaria con esta..
No me atrevería a opinar sobre una marca que no conozco, ante eso es mejor preguntar, en una ocasión yo lo que hice fue peeguntarle a mensajeros sobre una marca particular y ellos son los que mejor están enterados sobre el comportamiento que una máquina puede mostrar, en mi caso particular a la hora de pensar en un carro o moto priorizo de la siguiente manera:

Marca (respaldo, repuestos, confiabilidad, experiencia)
Precio de compra
Diseño
Opiniones de usuarios
Valor de reventa

Yo lo único que le puedo decir es que piensa que alguna vez deberá vender su moto...le aconsejo que se meta a crmotos y vea el modelo que busca y compare el precio que pagó versus el precio usado y ahí se da una idea de cuanto se cae.

Puede que le suene a necesidad de mi parte y me disculpa pero me parece que lo´más seguro es comprar una marca japonesa (ojo que no son hechas en Japón), Yamaha, Suzuki y Honda, (Kawasaki en repuestos siempre ha andado escaso)

Todo lo que es Bajaj y Vespa tiene muy buena aceptación en el mercado, para serle sincero, no conozco talleres de gente joven o talleres modernos que trabajen esas motos, por lo general son talleres oscuros de viejillos los que la trabajan, pero esto no significa que no tengan buen respaldo, de hecho si lo tienen, y se podría afirmar, que estas motos son mucho mejores que los scooters que andan ahora en la calle.

Conclusión la bajaj es muy buena moto. Si quiere se la compra, eso sí... olvídese de andar rápido que para eso no fueron diseñadas, pero si es una muy buena moto de brete.

OK!!!!! preguntele al safito que le paso al mae que iba pasando al frente de ultra park ayer???

una vieja idiota intentaba pasar de global park a UP a las 4pm cuando es hora pico y bajo un baldazo......

la guila no se fijo que venia unmae en una moto como a 80 km/p y se mando... yo nada mas vi el mae donde pego con el carro y quedo casi al frente del mio hecho mierda todo quebrado....

yo me baje y le dije que se tranquilizara que iba a llamar al 911... y asi fue... espero que ese compita se encuentre bien y a la vieja que citento cruzar la calle y se la pelo... me le cago por idiota..... com ova a hacer eso..

Llengo por la sabana al frente de fogo brazil habia otro mae en moto debajo de un carro... osea en menos de 1 hora 2 accidentes de moto...
La carroceria de la moto es uno, asi que pienselo 2 veces para comprarse una...

en eso si tien razon Pooh, pero es cuestion de suerte, x q cuando a uno le toca, letoca!!, a mi un mae me dio un plomazo xq le pite cuando se metio en otro carro y casi le doy de costado, y SOBRE LAS OLAS me metio un balazo en la puerta trasera, pudiendo haberme dado a mi xq el mae me alcanzo sobre la pista en la sabana
.. a lo q voy es q a pie, en cleta, moto o carro SIEMPRE hay algun bestia q no piensa en los demas y le vale madre metersele en el camino a uno q anda con cuidado...

no voy a negar ke la vieja fue una idiotaza por cruzar así, pero tampoco voy a negar, que que hacía un mae en una moto lloviendo, conduciendo a 80k/h, ayer que estaba lloviendo igual yo andaba en moto, pero mi velocidad no pasó de los 45, es semi temeraria para andar en moto, pero ir a más, es ya andar buscando el peligro, ese mae fijo andaba muy rápido, es error del mae, a esa velocidad ya no se puede frenar...

Error del mae no fue... el mae venia bien hasta que se le atravezo la gorda estupida esa....

Ahora por culpa de la gorda el mae esta todo quebrado o quiza muerto (espero que no)...

Nada mas inmaginese la familia del mae como se puso donde se dieron cuenta qe el hombre esta todo quebrado en el hospi... sea lolo....

Ahora la gorda es la que tiene que pagar la puya por el mae, porque ella fue la culpable no el....

Ademas como dice el dicho.... mujer al volante... peligro constante....

Los riesgos siempre existen, yo tengo carro y cuan do me fui a comprar la moto me hicieron cada comentario para hacer que desistiera pero no.

Yo solo un accidente he tenido y no fue por caballada de un conductor, más bien fue mía, iba a hacer un alto y al apoyar el pie en el suelo no me fijé que faltaba la parrilla de la cuneta (se la habían robado) y se me fue la pierna en el hueco y con ella la moto encima mio.

Fatalidades hay a cada rato y la verdad es que ocurren tanto en carro como en moto, usted ve a cada rato los carros que quedan como si les huebiese pasado un tanque por encima, el factor riesgo es una realidad que juega y juega en contra de los motorizados, yo ahora cuando ando en carro y se me aerca una moto le doy un campo porque se que el de la moto va a ocupar un breve espacio en forma temporal y no son como los vivazos que van rayando por la derecha y que al final de la fila con toda la cáscara sacan la mano para que les den un chance... mi experiencia personal con la moto ha sido gratificante y se la recomiendo a cualquiera que tenga la madurez de entender que ya uno no anda un carro y que el enfoque al conducir debe cambiar y que debe conducir a la defensive y tratar de entender a los conductres de carros que no tienen la misma flexibilidad que uno en moto si posee, eso los frustra, se los digo por mi mismo que no hay nada más irritante que quedarse atrapado enuna presa y que el tiempo en que uno podría aprovechar mejo se le va de las manos en forma tan tonta sobre todo cuando a veces un par de pendejos ocasionan un accidente por cualquier estupidez y bloquea tooooda la calle

Lo que no me gusta de las noticias es como cada vez le dan énfasis a los accidentes de motos, que cada vez son más, es cierto, pero me gustaría que dieran las cifras, de esas motos, cuántas pertenecen a scooters.

safito dijo:
Mae la honda es más calidad por supuesto, pero lo que no me convenció es que es muy chiquitilla... Por eso me hice de la vento porque es un toque más grande, además, el compartimento es bien grande, no se que tal será la honda.

me extraña honda rules.....

dsc00980my2.jpg

que le parece esa??? es un chuzo!!!!!!es modelo 08 y vale un ojo de la cara...

Si pero volvemos a lo mismo, ahí ud se ahorra las presas, pero en combustible se vuelve parecido a andar un carro 1,200 1,500. bueno ni tanto, pero digamos que podría gastar semanalmente unos 9 rojos, contra una scooter que te gasta 3,000 por semana.

safito dijo:
Si pero volvemos a lo mismo, ahí ud se ahorra las presas, pero en combustible se vuelve parecido a andar un carro 1,200 1,500. bueno ni tanto, pero digamos que podría gastar semanalmente unos 9 rojos, contra una scooter que te gasta 3,000 por semana.

nada mas compare su scooter con esa moto... es mas no hay comparacion!!!!!!!!!!! talvez en gasto de gas y precio... pero en calidad no se compara algo marca patito a algo honda...

si logico nunca se puede comparar japon con china es calidad100% se lo recomiendo yo tengo una yamaha dt200 2radiadores y no la cambio x nada logico q va a ser un poco mas gastona pero tambien depende de como la ande y si le anda servo o directa y para el uso q la quiera .bueno en fin si quiere moto compre lo de verdad q no va a tener problemas con repuestos xq de todo hay y marcas reconocidas
yamaha,susuki,honda,kawasaki.saludos...........y pooh conoce la wr es un mountro tambien..... a mi gusto no hay como lo 2 tiempos....http://p1.bikepics.com/pics/2005%5C05%5C18%5Cbikepics-356834-full.jpg[img]
[img]http://p1.bikepics.com/pics/2009%5C06%5C14%5Cbikepics-1697811-full.jpg
http://www.crmotos.com/classifieds/[img]
[img]http://www.crmotos.com/classifieds/photos/getattachment.jpg
:idea: :idea: :idea: :idea:

Mae yo le recomiendo una susuki GN125 esas bichas no son para correr pero si tienen mucha fuerza un compa tiene una y cuando voy con el a algun lado casi que todas las cuestas las sube en 3era como si nada y eso que yo vivo en san isidro de heredia que solo cuestas hasta por los codos, de hecho estoy viendo a ver como me compro una igual. Es mas vendo mi carro :-D

ya puestos NO kompres nada de 2tiempos(eso es obsoleto) = +gastona,+ruido,te ensucia las chamarras/camisas/etc con el aceitillo ke va tirando,blablabla ni aunke te la regalen...por supuesto va a salir +de uno hablando 'es eich ai ti'...
:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás