R9 vs Cr7

• Iniciador del tema Iniciador del tema gow93
  • Start date Start date

R9 vs Cr7

• Votantes totales
    19
Como van a comparar a Ronalda con el Fenómeno...estamos hablando del delantero con mas goles en la historia de los mundiales y quizá el mejor 9 que ha existido.

A Rónald González todavía le duele la quebrada de cintura que le pego en la copa América :-o

a cr7 le faltan 10 años para seguir aumentando sus records, sin duda voto por el, lo que veo que le falta que si tenia el fenomeno es la definicion sobre la marca

Ronaldo marcaba goles con cualquiera... mientras Cristianos hace muy poco con la sele de Portugal, ademas hay que recordar todo lo que gano Ronaldo... y Cristiano?
Cristiano es un gran jugador hay que admitirlo, pero le faltan años luz para ser como Ronaldo, un jugador debe ser igual con su equipo y con la sele (x eso critico a
Messi tambn)

Mi voto para Ronaldo (el original)

para mi el gordo es el mejor... cristiano es un jugadorazo pero realmente le falta algo que solo el gordo tenia '' la sabiduría para saber cuando adornarse y cuando hacer fútbol sencillo y practico''
cristiano en todas se adorna el juega para el y nada mas que para el...

La gente juzga a CR7 con el hígado y no con sus estadísticas que son insuperables en TODA la historia del Real Madrid. Ronaldo "O Fenomeno" es de los mejores jugadores que he visto en mi vida pero Cristiano Ronaldo también lo es. Son jugadores que no se pueden comparar son posiciones distintas pero si nos vamos a las estadísticas CR7 es un jugador de otro planeta. Para mi opinión Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente pero es opacado por el mejor Barcelona de la historia y cuidado y no el mejor equipo de la historia!

La gente juzga a CR7 con el hígado y no con sus estadísticas que son insuperables en TODA la historia del Real Madrid. Ronaldo "O Fenomeno" es de los mejores jugadores que he visto en mi vida pero Cristiano Ronaldo también lo es. Son jugadores que no se pueden comparar son posiciones distintas pero si nos vamos a las estadísticas CR7 es un jugador de otro planeta. Para mi opinión Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente pero es opacado por el mejor Barcelona de la historia y cuidado y no el mejor equipo de la historia!
Es cierto...solo vean sus remates, su velocidad, sus regates...a diferencia de Messi, su juego es más directo

a mi me parece que cristiano es solo mates, mientras que ronaldo era 100% efectivo ese mae hacia goles como fuera

a mi me parece que cristiano es solo mates, mientras que ronaldo era 100% efectivo ese mae hacia goles como fuera

Mae pero a que te referís con 100% efectivo? porque Cristiano Ronaldo tiene 63 goles en 62 partidos abismalmente superior al récord de goles de Ronaldo en el Real Madrid.

Una cosa son los gustos personales otra muy distinta los numeros que respaldan a un jugador.

Lo que CR7 ha hecho no lo opaca nada, son numero totalmente fuera de serie yo me sorprendo cada vez que lo veo jugar lo que hace en la cancha es fuera de serie y no solo el promedio de gol de mas de un gol por partido sino las asistencias y los tiros libres.

A mi me gusta compararlos con numeros que es lo mas justo por eso puse los datos. Si es por cosa de gustos a mi me encantaba ver a solksjaer jugar y ni que decir de tevez que es un monstruo pero ni a los tobillos le llegan a CR7 en numeros simplemente es de otra galaxia.

Ronaldo (gordinho)

A pesar se ser barcelonista no comentare con el higado....

Cristiano Ronaldo indudablemente en los ultimos 2 años a estado a mi gusto entre los tres mejores jugadores del mundo....

Lleva mejor promedio de gol que Ronaldo en el Real, pero por estilo,elegancia de juego, actitud y magia para mi es mejor Ronaldo (Gordinho) ....

Tambien es importante mencionar que para mi la designación de un jugador como mejor, abarca muchos conceptos y aqui es donde RONALDO patea CRISTIANO. Primeramente Cristiano hace mucha payasada, una jugada simple la hace con un taquito que se ve todo estùpido e innecesario. Cosas simples muchas veces las complica solo para intentar impresionar y eso con algunos jugadores no funciona. (Si no les recuerdo la serie entre Milàn & Manchester de hace 2 años si no me equivoco, donde gattuso agarro a Cristiano y lo dejo valiendo mierda, xq nunca se creyo los tacos y las jugadas raras de CR9).

Otro punto en contra es la actitud mala leche de Cristiano en la cancha, simula demasiado. No podemos dejar de lado la actitud de modelo, cada rato mira la pantalla a ver si lo estan enfocando. Recuerdo en Sudafrica una jugada donde se le barrieron y quedo acostado en la cancha y cuando se vio en la pantalla posó y se pelo una pierna el homosexual.

Por ultimo pero mas importante como dicen por ahì creo que si de estadisticas se trata Ronaldo a sido campeòn de todo, Ligas, copas, supercopas,mundial, mundial de clubes, champions, copa américa, etc. Cristiano Ronaldo debería ser campéon de Euro y de un mundial para que tenga derecho a ser comparado con Ronaldo.

la foto donde posa para que vean que no es vara...Y por fin... Apareció Cristiano Ronaldo en el Mundial - Fanáticos
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

Insisto que lo de modelo y eso nada tiene que ver en una comparacion sin higado, yo podria decir que Ronaldo es homosexual porque le gustan los travestis pero eso a mi que que patee con la que quiera de que fue un excelente jugador y punto.

En mundiales el gordo es el papa de todos hasta maradonna y pele ahi nadie discute o gordihno les da catedra de como lucirse en un mundial.

En el madrid el mejor promedio lo tiene CR7 y si rompe el record de hugol ya no queda nadie que le compita solo le faltaria quedarse unos 3años mas y tener la mayor cantidad total de goles.

Es dificil comparar a 2 jugadores tan distintos lo hecho en 2002 por el gordihno esta solo.

si R9 nunca se hubiera lesionado seria el mejor delantero de todos los tiempos es mas yo creo que con todo y lesiones es el mejor delantero de la historia

Concuerdo con muchos que han dicho que Ronalda la diva es bueno pero no para ser considerado el mejor del mundo ni mucho menos. Está teniendo muy buena temporada no hay duda. Pero no es válida la apreciación de que no es delantero puesto que al menos en esta temporada esa es la posición que juega porque en el Mandril no hay delanteros disponibles. Es más, creo que hoy salió publicado un comentario que hizo el SPECIAL FIVE cuando se estaba comiendo a Benzemá diciendo que este no tenía hambre de gol. Dijo que la diva disparó 14 veces al marco, o sea, si eso no es un delantero entonces qué es? Además ya he visto varios goles donde sólo llega a empujar la bola al fondo. En cambio el Ronaldo de verdad muy pocas veces hacía eso. Son jugadores que se fabrican -normalmente- sus propios goles. Romario, Messi estan en esa línea.
Ronalda es el Beckham en versión mejoradita pero igual de aplayadita.

http://www.marca.com/2011/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1297017100.html

Cristiano Ronaldo acabó con su peor racha de 4 partidos sin anotar con un doblete ante la Real Sociedad, lo que le permite recuperar el liderato en la lucha por el Pichichi y batir un récord goleador: 51 tantos en 51 partidos de Liga.
CR7 adelanta a Messi en la lucha por el Pichichi, ya que suma 25 goles por 24 del actual Balón de Oro. El hat trick del delantero del Barça ante el Atlético le valió para poner líder de los goleadores de la Liga, pero Cristiano respondió con un doblete.

El crack portugués llevaba cuatro partidos sin marcar -dos en liga y dos en Copa- y de esta forma, pudo celebrar su 26 cumpleaños. En Liga, Cristiano no marcaba desde el 9 de enero ante el Villarreal, pero un mes después ha logrado acabar con este mal fario.
Ni Puskas, ni Di Stéfano, ni Pahiño, ni Hugo Sánchez, ni Ronaldo, ni Van Nistelrooy... Ningún '9' del Real Madrid llevaba los números de CR7 con una media de gol por encuentro como Cristiano Ronaldo a estas alturas.
El portugués ha reconocido que uno de sus retos es alcanzar los 38 goles que lograron Hugo Sánchez y Zarra, actual récord del Pichichi liguero.

Última edición:
Rajados los números de este mae, pero de hecho van empatados 24 a 24

El duelo goleador Messi-Cristiano, centro de atención de la Liga - ESPN Deportes

"MADRID -- A falta de emoción en la lucha por la Liga (el Barça sigue con 7 puntos de ventaja), el gran aliciente está siendo la pelea goleadora entre argentino y portugués, que llevan 24 cada uno. Por abajo, el Málaga arrancó un punto importante en su visita al Sevilla, aunque sigue en descenso con Levante y Almería, que ganaron."

Marca le esta esta dando un gol de Pepe a Ronaldo.......

PD Marca apesta :culo1:

Mae pero a que te referís con 100% efectivo? porque Cristiano Ronaldo tiene 63 goles en 62 partidos abismalmente superior al récord de goles de Ronaldo en el Real Madrid.

la efectividad se mide comparando sus goles contra sus remates
y cristiano remata mucho mas, insiste mucho hasta que lo logra, pero efectivo, no se...
por ejemplo messi es mas efectivo, yo creo que hasta pedro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás