Racismo, quien la sufre mas?

seguro a los carepichas los mandan para acá

Eso sí es cierto. La nicada que no se ubica en su propio país es la que se hace venir. No son la élite intelectual ni mucho menos.

Pasa igual con los chicanos en los EE.UU. que le hacen mala fama a los mexicanos de México y hasta a los latinos en general.

Cargando...
Primera aprenda a sintetizar, nadie va a leer todo eso.

Lo vi por un par de segundos y en fin no sé en qué planeta vive como para regurgitar ese plato de babas de que el correctismo político es la única y máxima autoridad o yo que sé.

Trece líneas es demasiado extenso para resumir una idea, primera vez que escucho tal cosa. En fin, ese plato de babas es el pan de cada día de los medios y el gobierno.

No estoy a favor de ese status quo, pero lo considero un hecho.

Si profundizara en cuanto a las razones por las que considero que los medios y el gobierno nos venden el valor de lo “políticamente correcto” como instrumento de paz social me tomaría por lo menos trece o quince líneas y usted ya me indico que su intervalo de atención es más corto que eso.

Mejor conversamos de otro tema en otro momento, uno que se preste para réplicas más cortas.

Si profundizara en cuanto a las razones por las que considero que los medios y el gobierno nos venden el valor de lo “políticamente correcto” como instrumento de paz social me tomaría por lo menos trece o quince líneas y usted ya me indico que su intervalo de atención es más corto que eso.

Mejor conversamos de otro tema en otro momento, uno que se preste para réplicas más cortas.

Es obvio señalar que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y de modernización del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JjKazNoX0xw/TPxYSG_7hqI/AAAAAAAAADo/GO-Tr6N-3e8/s1600/nerdnerd.jpg

Tuanis.

Thumbs_up_kid_big.jpg

No se como se lo han ganado, pero yo fui a Nicaragua y quede con una idea completamente distinta a la que tenia antes, son educados mucho mas que los ticos y aunque los tratamos mal ellos nos tratan super bien en su país.

aquí los tratamos mal? yo por lo que he visto se les trata excelente, tal ves los usamos mucho en chistes y en críticas (que por algunos se lo han ganado), pero ya personalmente se les trata muy bien. He visto más nicas ofendiendo a ticos (en CR!), mensajes contra los ticos en buses que salen de la Merced, etc, que ese tipo de cosas contra los nicas

y es cierto aquí se nos viene lo peor de Nicaragua

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás