PUBLICIDAD
Wilas

Ramma 1/2

Hola foreros para contarles es que tengo la fabula completa de Ramma formato avi pesa 40,5gb se los comparto gratis solo diganme y me explican un medio para hacerlo y con mucho gusto
 
Hola foreros para contarles es que tengo la fabula completa de Ramma formato avi pesa 40,5gb se los comparto gratis solo diganme y me explican un medio para hacerlo y con mucho gusto


Uff solo seria trayendo la compu de uno o sino comprar un disco duro externo para que lo pases porque pasar eso por internet para esa gracia lo ve uno mejor en internet.
 
Hola foreros para contarles es que tengo la fabula completa de Ramma formato avi pesa 40,5gb se los comparto gratis solo diganme y me explican un medio para hacerlo y con mucho gusto

Que rajado! trate de bajarlo varis veces y me aburria! , claro que llamarlo fabula :S.
Una pregunta, esta en que idioma y esta censurada?
 
Que rajado! trate de bajarlo varis veces y me aburria! , claro que llamarlo fabula :S.
Una pregunta, esta en que idioma y esta censurada?

en audio latino y sin censura alguien sabe como se comprimen para ver si lo subo a mediafire o algo asi disculpen la ignorancia d mi parte
 
fabula :ujuju: ....

Y mae ... el medio?? Internet nada que ver, pues el anime es facil de conseguir por internet, a veces con algunas trabas pero en general facil ... asi que como dice GokuS4, pues solo como pasandolo asi por disco duro externo o llevar compu, pero no creo ...
 
Ah mae que bueno era esa vara, mae y porque mejor no lo subís a Youtube, capítulo por capítulo, así siempre va a estar disponible para que la gente la vea y así no arriesgarse a que se le dañen los links de descarga.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah mae que bueno era esa vara, mae y porque mejor no lo subís a Youtube, capítulo por capítulo, así siempre va a estar disponible para que la gente la vea y así no arriesgarse a que se le dañen los links de descarga.

Mae la única cagada es que a veces los cierran por infringir "derechos de autor".
 
hay una pagina dedicada a solo anime tiene todas las series completas y ademas van incorporando los capítulos nuevos que los desarrolladores van sacando.

esta es la pagina: reyanime.com

enjoy
 
Ranma RAW

Juepucha este tema es viejo!!! Pero bueno, hace poco conseguí la versión RAW de Ranma 1/2(sin los cortes que le hacían en TV totalmente sin censura) son mas de 70GB viene en Japonés con subtítulos!!!! Cosa que hasta hace algunos años(mas o menos la fecha inicial del post) era imposible de conseguir... Tengo ganas como de subir algunos a youtube a ver si solo los bloquean en Japón..... La vara es que tengo que quemarle los subs con handbrake antes de subirlo y cada capítulo pesa 400MB aprox.... viene todo, los capítulos, las OVAS, las películas y los especiales que solo pasaron en Japón!!!! Diay tenemos que probar a ver!!!!
 
Juepucha este tema es viejo!!! Pero bueno, hace poco conseguí la versión RAW de Ranma 1/2(sin los cortes que le hacían en TV totalmente sin censura) son mas de 70GB viene en Japonés con subtítulos!!!! Cosa que hasta hace algunos años(mas o menos la fecha inicial del post) era imposible de conseguir... Tengo ganas como de subir algunos a youtube a ver si solo los bloquean en Japón..... La vara es que tengo que quemarle los subs con handbrake antes de subirlo y cada capítulo pesa 400MB aprox.... viene todo, los capítulos, las OVAS, las películas y los especiales que solo pasaron en Japón!!!! Diay tenemos que probar a ver!!!!
Si lo llega a subir avisa mae
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie