Rapido y Furioso 4

Bueno para los q somos bastante aficionados a los autos y todo eso, se viene la 4 pelicula de Rapido y Furioso, aca hay algunos datos y fotos

Siguiendo con las noticias sobre Rápido y furioso 4 (Fast and the Furious), nos enteramos que la actriz Jordana Brewster será la belleza que acompañe a los hombres rápidos y furiosos. Como ya les contamos, Jordana se unirá a Vin Diesel, y Paul Walker, quienes volverían a la franquicia de The fast and the furious.

Justin Lin y Chris Morgan serán los encargados de dirigir y escribir Rápido y Furioso 4.

Jordana interpretará nuevamente el papel de Mia Torretto, la hermana de Dominic (Vin Diesel), y el interés amoroso de Brian (Paul Walker). Ya lo había hecho en Fast and furious 1.

La trama de esta cuarta parte girará en torno a que el FBI descubre el papel de Brian en el escape de Dominc, y tendrá que ir encubierto para liberar a su amigo de la cárcel. No sabemos todavía donde estarán los coches veloces que viajen a todo gas, pero por supuesto no van a faltar.

Según se cuenta en ComingSoon en exclusividad, el director será Justin Lin, que ya dirigió A todo gas - Tokyo race (The Fast and the Furious: Tokyo Drift, 2006). No es totalmente seguro, ya que él mismo dice que no ha firmado nada, pero dice “Me han estado llamando, y lo voy a hacer por la razón adecuada y para la gente indicada. Esa fue mi primera película de acción de autos y me siento como que ahora soy mucho mejor. Voy a tener a la gente indicada para que me ayude con el proyecto, así que veremos”.

Por lo que parece, Justin planea que esta Rápido y furioso 4 sea mucho mejor que la última, así que A todo gas, y mucho más.

Algunas imagenes

Set de filmacion

2348592596_ea7aed615d.jpg

2347763683_7e137b4315.jpg

2348592342_1e6bdde2f8.jpg

2348639102_fc578921c7.jpg

phz2pbbamtddcf_m.jpg

Cargando...
Y alguien sabe para cuando sale esta pelicula???
Me encanta esos 2 actores: Vin Diesel y Paul Walker ( + el 2)
Ojala k sea mejor k las anteriores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás