Generalmente muchas de esas "mamas" vieron ir creciendo al hijo en la delincuencia y no aceptaron la realidad diciendo nooo si mi chiquito no anda en nada malo, el es muy bueno.
Les voy a contar algo.
El carajillo que mato a la directora estuvo en la misma escuela privada en la que una compañera de trabajo tiene a su hija. Ella me cuenta que al mocoso después de muchos problemas fue expulsado ya que no se le podía llamar la atención, y cada vez que llamaban a los papas para hablar de la conducta del guila ellos decían "ustedes no se metan, yo se como estoy criando a mi hijo" decia el papá, el resto de la historia ya se la saben, asi que algunas, no todas, pero si algunas de esas mamas o papas que lloran a sus hijos y piden justicia son los principales culpables de ver al hijo asesinado por andar delinquiendo.
Pero no de fijó que lo que dije fué que me da lástima por la mamá porque sea como sea una madre quiere a sus hijos.Si ella no lo educó nadie lo sabe,porque a veces los jóvenes se meten con malas compañías y terminan siendo delincuentes.Y con pedir justicia no va a sacar mucho.