Esa roca debe ser de esas personas alcahuetas que cuando llega la policía a un barrio a poner orden dejan a sus hijos y sobrinos que los reciban a pedradas y balazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto me recuerda al caso de hace unas semanas, dos maes en motocicleta asaltaron a unas personas cerca del salon de patines de san pedro, unos policias iban pasando y los empezarona a perseguir, se dice que el que iba atras en la moto hizo a sacar algo de la bolsa (se creia una pistola) y un policia le disparo y lo mato...
luego se descubrio q el mae no andaba pistola, pero si andaba un cuchillo y los celulares robados (evidencia clara), y resulta ser que la mama de esta rata va a demandar o demando al policia que lo mato...
lamentablemente las leyes protegen mas a los delincuentes, y en esta noticia no me va a sorprender si vemos mas adelante al policia o si fue el vecino, en la carcel....
como ya han dicho antes..
UNO MENOS!!!!!
Pero no crea , yo he notado que cada vez es más frecuente. Ya la gente se cansó y está tomando la justicia en sus manos.
Definitivamente cada vez hay más gente y menos personas.
ahhhhhhhhhhh suave para llorar
acaso va salir con el cuento que esa basura merece un juicio justo ya que la sociedad lo empujo a ser delincuente ?
por jueces con esa misma mentalidad las ratas salen libres mientras cualquiera de nosotros puede ser victima en cualquier momento.
si pobrecito que murio por robar , seguro la rata que mato a un muchacho hace poco de un tiro en la cabeza por robarle la bici merece ser tratada como humano .
que bonita forma de pensar pffffffffffffffff
Pero no crea , yo he notado que cada vez es más frecuente. Ya la gente se cansó y está tomando la justicia en sus manos.
no , pero es un buen comienzo:-D
a si cierto esta la opcion de reformarlos en una carcel y que esten generando gastos al pueblo ya que la delincuencia tiene muchas causas .
me falta algo en el clasico discurso humanista o ya cubri lo basico ?
en prevencion hay varias cosas que se pueden hacer aparte hay valores perdidos como por ejemplo el estudio o el trabajo en lugar de admirar al que tiene sin importar como lo tiene .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.