Rav4 de renta

• Iniciador del tema Iniciador del tema rua17
  • Start date Start date
Maes,xfa sus opiniones.

La Purdy me está vendiendo un Rav4 2007 4wd con 45mil KM de la Rent de Toyota. Me dan garantía en suspe y motor x 1 año. Nunca he comprado un carro así por lo que le tengo miedillo, como lo ven? No me gusta batir barro pero igual compro el 4wd x la reventa pero de vez en cuando haría offroad no muy complicados.

Preferiría mucho más comprar un carro de particular pero no me he encontrado ninguno y el crv ta muy caro El vitara lo estoy descartando x precio de reventa ya que veo que cae mucho más q el rav-4

Que opinan? me estoy embarcando?

Gracias

amigo, yo tengo ratillo de trabajar en rent a car, y la verdad que estos carros son muy maltratados por los clientes, pero por otro lado se les da muy buen mantenimiento, si se va a comprar algo llevese un mecanico de confianza y le revisa hasta el ultimo tornillo, mas que todo por el piso que es por donde mas los golpean, aproveche la garantia que le dan

dele viaje, al parecer tiene muy poco kilometraje para ser de renta car y 2007... y mas con garantia un año

nada mas reviselo bn con su mecanico

yo de un rent a car, ni la hora saco, demasiado bergueados mejor, lo busca de alguien que lo este vendiendo o sí tiene a alguien en E.E.U.U. se lo trae de alla pero de un rent a car mejor no!!!!

colo dijo:
dele viaje, al parecer tiene muy poco kilometraje para ser de renta car y 2007... y mas con garantia un año

nada mas reviselo bn con su mecanico
mae no se deje llevar por el kilometraje, a veces cuando se llevan un buen pichazo los reparan y los venden para no tener un carro reparado en flota

MAE ENTRELE ES UN CARRO NUEVO, UNO NO SABE SI COMPRA UN CARRO A ALGUIEN Y LO A VERGUEADO Y NO LE DAN MANTENIMIENTO, EN CAMBIO EL RENT A CAR LES DAN MANTENIMIENTO

compa yo tengo un yaris de purdy y fue de renta hace 4 agnos que lo tengo y me ha salido muy bueno.
comprar uno de renta tiene ventajas y desventajas lo han maltratado mucho pero se le ha dado buen mantenimiento y son relativamente nuevos en cambio si compras uno en la calle puede ser un mae igual de caballo y bien bruto para el mantenimiento

Y si, quedé parecido, tengo una opinión de un mae que trabaja en rentacar q dice q los apalean mucho y otro que me dice que ya tiene uno hace años y le ha salido muy bueno.

La pega es que no tengo como un mecánico de confianza que se diga que pueda poner las manos por el para confiar en su opinión, por eso me gusta lo del año de garantia. Y voy a ver si consigo un mecanico que alguien me recomiende y sino a seguir buscando.

Gracias x sus opiniones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás