Ray Ban Aviator ?? ?? ??

Pura vida gente, lo que pasa esque pronto me voy a comprar unos lentes ray ban estilo aviador pero como aquí son demaciado caros me los voy a mandar a traer a estados, lo que pasa esque no se mucho de medidas de lentes por esos espero que alguien me ayude en esto para ver cual me quedaría mejor para no embarcarme, los que ví son de de talla 52 pero no se si serán muy pequeños o si los de 58 serán muy grandes, gracias. Aquí unos links de los que deseo adquirir:

Amazon.com: Ray-Ban RB3044 L0207 Arista Sunglasses: Clothing

Amazon.com: RAY BAN RB 3025 RB3025 L0205 ARISTA METAL GREEN LENS AVIATOR SUNGLASSES SHADES-58mm: Ray-Ban: Patio, Lawn & Garden

Si conocen otra pagina donde esten mas baratos pura vida.

Yo uso ray ban tambien! no me gustan los estilos oakley etc (siento que parezco taxista pirata).

Mira, yo lo que he hecho es que voy a opticas vision, me pruebo diferentes modelos, pregunto las medidas del que me quedo bien, y luego hago el pedido con esas medidas.

ray-ban.com.

suerte!

Yo uso ray ban tambien! no me gustan los estilos oakley etc (siento que parezco taxista pirata).

Mira, yo lo que he hecho es que voy a opticas vision, me pruebo diferentes modelos, pregunto las medidas del que me quedo bien, y luego hago el pedido con esas medidas.

ray-ban.com.

suerte!

Esa es mae, yo hago exactamente lo mismo, y conozco mucha gente que lo hace, como hacia la gente antes de internet verdad? pasaban embollados por q ni para consultar podian hacer algo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás