Razones para que una mujer se vuelva infiel

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
1. Insatisfacción sexual. Las mujeres aseguran que ante la indiferencia de sus parejas, se ven “obligadas” a buscar intensidad sexual en otros brazos,

2. Venganza. Ante la infidelidad de sus compañeros, estas mujeres optan por devolver “gentilezas” siendo ellas mismas infieles,

3. Nuevas experiencias. En la búsqueda de mayor placer, algunas mujeres se atreven a indagar sobre nuevas propuestas que no encuentran en casa,

4. Ruptura Matrimonial. Conciente o inconscientemente, hay mujeres que buscan en la infidelidad la “excusa” que necesitan para terminar una relación en crisis,

5. Confidencia. La falta de comunicación y la rutina dentro de su pareja, las impulsa a buscar un confidente, un abrazo, una caricia, una palabra de contención, lejos del hogar,

6. Temor. Mujeres que no desean comprometerse “a largo plazo” con una persona en particular, eligen la infidelidad como forma de vida sexual,

7. Autoestima. Algunas mujeres expresan que no reciben muestras de interés por parte de sus parejas y la infidelidad les hace sentirse deseadas y recuperan algo de su autoestima perdida,

8. Maternidad. Después de la maternidad, los varones modifican su conducta hacia sus compañeras tratándolas sólo como “madres”. Estas mujeres dicen que en su vida hay mucho más que pañales y papillas,

9. Romanticismo. Es la forma de infidelidad elegida por mujeres que viven relaciones platónicas que no se atreven a concretar.

aver q opinan chicas
icon10.gif

me parece...

Yo vivi una larga relacion con alguien que al final o dejaba o me casaba...hoy estoy libre de esa relacion...
La excusa de su infidelidad fue que "todo era muy rutinario"...trabajar, llegar a casa,cenar, ver tv un rato, dormir,levantarse al dia siguiente....a bueno asi hasta yo me aburro si la que hace la cena, lava los platos, lava la ropa, plancha soy yo,y encima tengo el mismo horario de trabajo que el.... pero este que se cree....
Yo no fui infiel, no por que no tuve la oportunidad sino por dignidad, en un momento dado pense que realmente ya no lo amaba...y que si todo seguia asi ibamos a terminar la relacion pronto....pero....me pregunto hoy: Y si hubiese dependido de el economicamente al 100%...lo hubiese "perdonado"?jajajaja creo que si!!
Por eso amiga creoq ue te falto la opcion"Dependencia Economica"...porque es mentira que los hijos atan...es la plata....
Conste que no tuvimos hijos..

Muy lindo tu Foro

Buen tema, aunque creo que la mayoría de razones son unisex... creo que solo la del romanticismo aplica 100% para las mujeres

1. Insatisfacción sexual. Las mujeres aseguran que ante la indiferencia de sus parejas, se ven “obligadas” a buscar intensidad sexual en otros brazos,

2. Venganza. Ante la infidelidad de sus compañeros, estas mujeres optan por devolver “gentilezas” siendo ellas mismas infieles,

3. Nuevas experiencias. En la búsqueda de mayor placer, algunas mujeres se atreven a indagar sobre nuevas propuestas que no encuentran en casa,

4. Ruptura Matrimonial. Conciente o inconscientemente, hay mujeres que buscan en la infidelidad la “excusa” que necesitan para terminar una relación en crisis,

5. Confidencia. La falta de comunicación y la rutina dentro de su pareja, las impulsa a buscar un confidente, un abrazo, una caricia, una palabra de contención, lejos del hogar,

6. Temor. Mujeres que no desean comprometerse “a largo plazo” con una persona en particular, eligen la infidelidad como forma de vida sexual,

7. Autoestima. Algunas mujeres expresan que no reciben muestras de interés por parte de sus parejas y la infidelidad les hace sentirse deseadas y recuperan algo de su autoestima perdida,

8. Maternidad. Después de la maternidad, los varones modifican su conducta hacia sus compañeras tratándolas sólo como “madres”. Estas mujeres dicen que en su vida hay mucho más que pañales y papillas,

9. Romanticismo. Es la forma de infidelidad elegida por mujeres que viven relaciones platónicas que no se atreven a concretar.

aver q opinan chicas
icon10.gif

Yo creo que si todo esto esta afectando en la pareja, no se deberia optar por la infidelidad, si por comunicar lo que esta sucediendo y si no reacciona pues terminar la relacion, porque para mi una salida no es la infidelidad es la separación, porque una infidelidad lo unico que trae es dolor, resentimiento y mucho odio y para qué terminar tan mal con alguien al que se amo alguna vez.:?:

Yo creo que las mujeres cuando son infieles porque algo cambia radicalmente en la pareja, la falta de interes, celos, incluso las labores de la casa, es horrible y desmotivante tener toda la carga solo nosotras, como si no tuvieramos otra cosa que hacer, o ver a la gente sentada solo esperando que les "sirvan", en fin, la parte sexual tiene que ver cuando se vuelve rutinaria, si es cierto lo de la falta de romantisismo, o el hecho de que algo este pasando y nuestra pareja este como si la cosa no fuera con él, o sea, para mí cuando una mujer es infiel es porque definitivamente algo malo pasa, no somos como la mayoría de los hombres (no generalizo) que sin un motivo suficientemente grande, simplemente son infieles, todos pasamos por crisis y claro que he analizado el asunto en momentos críticos, no he sido infiel por falta de oportunidad, si no por respeto primero a mí misma y luego a mis hijos, que no los haría pasar por un bochorno de esa magnitud. Lo importante es tratar de arreglar las cosas, tratar de cambiar la situación, y en dado caso, segun mi opinion, preferiría terminar con la relación primero, pues no hay nada más feo que una mujer (hombre) jugando de peligrosa teniendo pareja.....

aver q opinan chicas
icon10.gif

solo x estas sería infiel en dado cas
x andar mal cogida siempre a pesar de ke ya lo haya hablado con mi pareja, pero la verdad es ke lo terminaria antes de empezar a andar con otro mae, no me gusta ser rata

y venganza jaja fijo, esta si la gozo, cuando el va yo ya vine

yo nunca le he dado vuelta a mi novio,solamente le daria vuelta por venganza,si me enterara de que el me es infiel...se supone que si uno esta con una persona es para estar solo con esa persona,no hay necesidad de buscarte otra pero si vas a estar dandole vuelta siempre mejor dejar a esa persona que le estas haciendo daño y seguir en lo tuyo y andar con la gente que quiera....

yo odio la infidelidad,es demasiado horrible saber que esa persona a la que le entregabas todo te era infiel

Yo diria que falto una opcion, la de ser infiel porque le da la gana.
Tanto mujeres como hombres tienen todo en la relacion y buena quimica en la cama y constante sexo pero si alguien llega y te calienta la oreja el celular y otras cosas... si le da la gana se acuesta con el o la, asi que pienso que hay quien es infiel porque en ese momento quiso simplemente.

Tanto mujeres como hombres tienen todo en la relacion y buena quimica en la cama y constante sexo pero si alguien llega y te calienta la oreja el celular y otras cosas... si le da la gana se acuesta con el o la, asi que pienso que hay quien es infiel porque en ese momento quiso simplemente.

Eso es cierto si una mujer es infiel es solo x dos razones xq no tiene interes en la relacion y le vale la infidelidad y no le importa el mae y la otra es xq esta desatendida xq alas mujeres hay q chinearlas(hacerles el brete, darles regalos, acordarse de estupideces q son importantes para ellas, hacerlas sentir unicas, etc...). Yo siempre he pensado q la infidelidad es una mierda entera y no tiene excusa, si uno como hombre quiere andar con una guila se hace de una novia, prometida, esposa y es para cuidarla y quererla, si lo q quiere es pasar el rato y coger vayan alos bares o levanten alas zorras no busquen alas guilas tuanis para hacerle las playadas y para las mujeres igual si lo q quieren es coger para eso estan los amigos...

INFIDELIDAD SUCKS!!!!

en mi experiencia con una casada se debio a que el marido ya no la pelaba, cuando eran novios habia emocion, viajes, regalos, cuando ella tuvo hijas y el trabajo mas para un hogar se perdieron los abrazos y los te amo, las conversacion eran acerca de pagos y cosas asi, y ella necesitaba sentirse querida y llegue yo.

a mi me daba lastima el, porque se mata en un trabajo para darle todo a ella, pero se le olvida que lo material es solo una parte del matrimonio, que la relacion de pareja es ver a la otra persona como el amante y el mejor amigo al mismo tiempo, y que se ocupa pasar tiempo con la otra persona

eso si es cierto, lamentablemente los hombres desatienden a sus mujeres y no se dan cuenta de eso.
y en cuanto a ke nosotras keremos "estupideces" ke solo para nosotras son importantes pues nada ke ver ese término, creo ke cuando nosotras amamos intensamente para mi todos los detalles son importantes, el servir una comidita caliente, el ke siempre me vea linda para él, ke huela rico etc ect y etc... creo ke sí nosotras somos mucho mas detallistas pero no veo ke sean estupideces a las ke ellos no puedan prestar atención y solo intentar ser un pokito cuidadosos y nosotras estaremos felices

lamentablemente Dios nos hizo así (cosas ke realmente no estoy de acuerdo) pero así somos mas dadas a esos detalles ke ellos

muchas veces... no siempre pero muuuuuuchas veces es culpa de nuestra pareja en cierto grado ke nosotras o ellos sean infiel... igual de porcentaje de culpabilidad para cada uno, segun mi opinión

eso si es cierto a mi me paso igual que al compa tuve una experiencia con una casada y era por lo mismo el mae pasaba clavado en el trabajo para tenerle todo en la casa pero a ella en lo personal la descuido ella de una vez me dijo yo con usted solo quiero sexo.... claro cuando yo veia al mae me daba cosilla pero diay que se puede hacer si no era con migo lo iba a hacer con otro .... por eso ahora tomo nota y trato de cumplirle a mi novia en todo lo que se pueda (aclaro que ya tenemos una nena) osea es mi mujer solo que no vivimos juntos jejejeje pero igual siempre estoy pendiente de ella y de lo que ocupe ....

eso si es cierto a mi me paso igual que al compa tuve una experiencia con una casada y era por lo mismo el mae pasaba clavado en el trabajo para tenerle todo en la casa pero a ella en lo personal la descuido ella de una vez me dijo yo con usted solo quiero sexo.... claro cuando yo veia al mae me daba cosilla pero diay que se puede hacer si no era con migo lo iba a hacer con otro .... por eso ahora tomo nota y trato de cumplirle a mi novia en todo lo que se pueda (aclaro que ya tenemos una nena) osea es mi mujer solo que no vivimos juntos jejejeje pero igual siempre estoy pendiente de ella y de lo que ocupe ....

yo sentia lo mismo rarismo saludar al mae y de por si si yo lo hacia lo hacia otro, total tambien sentia que si no lo hacia yo otro lo hacia

Entonces, la mujere es infiel porque le falta ¨algo¨y porque quiere.
Yo creo que en el hombre es lo mismo... bueno la segunda mas que la primera...

Yo tenia sexo con un mae casado, antes y despues de casado, el me decia que la esposa no le atraia sexualmente pero me imagino que cuando tenia ganas igual se la mandaba, ahora estan separados y me sigue buscando y no tengo quejas de el es bueno y se esmera en la cama...

... asi que pienso que hay quien es infiel porque en ese momento quiso simplemente.

Esa sería mi razón No.1...
Porque quiero, no necesito razones de tanto peso como simplemente lo hice porqe me
nació... Y aunq dificilmente un "me da la gana" gobernará sobre mi dignidad, siento
que el día que me nazca ser infiel va a ser irremediable, lo voy a ser porque soy fiel a mis deseos... (dijo una ex amiga por ahí).

en mi experiencia con una casada se debio a que el marido ya no la pelaba, cuando eran novios habia emocion, viajes, regalos, cuando ella tuvo hijas y el trabajo mas para un hogar se perdieron los abrazos y los te amo, las conversacion eran acerca de pagos y cosas asi, y ella necesitaba sentirse querida y llegue yo.

a mi me daba lastima el, porque se mata en un trabajo para darle todo a ella, pero se le olvida que lo material es solo una parte del matrimonio, que la relacion de pareja es ver a la otra persona como el amante y el mejor amigo al mismo tiempo, y que se ocupa pasar tiempo con la otra persona

Yo estuve en un caso identico.

Y el dia que me case espero no cometer esos errores, y tratar de complementar a mi esposa en todo sentido para que viva feliz conmigo.

Cosa muy dificil!!

como que hemos sido varios los que hemos andado con casadas, yo lo pienso mucho por el karma ojala la que llegue a ser mi esposa no me sea infiel pero todo se devuelve

como que hemos sido varios los que hemos andado con casadas, yo lo pienso mucho por el karma ojala la que llegue a ser mi esposa no me sea infiel pero todo se devuelve

Yo no lo veo de esa forma.

Cuando estuve en esa situacion fue porque se dio, nunca me dije: Mae busquese una casada!

No la anduve buscando, la conoci y la relacion se dio, la quise mucho, estuvimos 1 año de los cuales ella estuvo con su esposo 3 meses, despues se separo. Continuamos casi 10 meses mas.

Y fue una relacion que recuerdo de muy buena forma por muchas cosas que vivi.

No creo que yo merezca que mi esposa me sea infiel, no lo hice adrede, de esa relacion aprendi muchas cosas, y el dia que me case espero cumplirle en muchos aspectos a la que sea mi esposa para que no pase una situacion como la que experimente.

Yo no lo veo de esa forma.

Cuando estuve en esa situacion fue porque se dio, nunca me dije: Mae busquese una casada!

No la anduve buscando, la conoci y la relacion se dio, la quise mucho, estuvimos 1 año de los cuales ella estuvo con su esposo 3 meses, despues se separo. Continuamos casi 10 meses mas.

Y fue una relacion que recuerdo de muy buena forma por muchas cosas que vivi.

es verdad no creo que lo vuelva a hacer, ella y yo nos habiamos conocido cuando ella estaba soltera y 8 años despues la volvi a ver, intente verla como una amiga pero no pudimos, no fue como lo que decia arriba de solo sexo, sino que de verdad la trate como una novia, le llevaba regalos, le dedicaba canciones de todo, lo que quedaba en la conciencia es el daño que le estaba haciendo a el y a las niñas si todo se descubria, ademas de como se sentia uno porque yo la queria para mi y me sentia mal de saber que las noches las pasaba con otro

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás