Razones para que una mujer se vuelva infiel

bueno les dire ke yo una vez fui infiel hace diez años o un poco mas
llevaba 2 años sin mi esposo ke solo estaba en USA y lo unico
ke hacia era mandarme dinero, tenia mucho claro pero ke hacia
con eso? despues de dos años de esperarlo, llorarle y suplicarle
ke volviera conmigo, ya tenia mis dos hijos, pues no se devolvio
surgio un problema alla con él y a raiz de esto, cai en depresión
yo me sentia muy muy mal no keria comentarle a mi familia lo sucedido
y creo ke cometi el error mas grande,
deje entrar a mi casa a un "conocido" yo solo necesitaba
hablar con alguien no keria sexo, ni lo pensaba.... el tipo me beso y
esas cosas ke suceden y como ke uno dice ke pasa y fue alto tan pero
tan sin gracia, ke lo heche, obviamente jamas le volvi a dirigir la palabra
pero ese dia cuando se fue me meti al baño y me empece a bañar y bañar
llorando amargamente por lo ke habia hecho
kiza muchos digan no era motivo, pero la verdad lo sucedido aki no lo contare
sin embargo mi desdicha y soledad era extrema, tenia dos bebes practicamente
... he de decirles ke mi esposo regreso al pais y mi pesar era tanto ke le dije lo sucedido
luego de esto él supuestamente me perdono pero siempre me lo saco en cara
siempre me dijo te imaginas con él y varas ke jamas vendrian al caso
luego de eso, ya mi amor x él murió y se acabó la relación... (entre otras cosas)

dos recomendaciones para todos
la persona ke es infiel x una estupidez, y de verdad ama a su pareja el dolor ke se siente al haber fallado es increible, y yo esto ke senti me kedo para toda la vida como experiencia

y segundo creo ke lo mejor es decir la verdad, despues de esto aprendi ke no hay nada peor ke mentirse uno mismo

y la verdad en conclusión, si comparto el hecho de ke la mujer cuando le falta "algo" en la relación es infiel, y no tanto xke le da la gana, es xke somos humanas, somos muy sensibles, necesitamos cariños, mimos, y el hombre se dedica a otras cosas,
no se si lo sabrán pero lo ke realiza a a la mujer es el amor
lo ke realiza al hombre es el poder
con solo eso... deja mucho ke desear, x eso ellos como lei se matan trabajando y no tanto es x su mujer, es mas x su poder, x su estatus social, no es ke lo piensan, es ke simplemente funciona así

cuando falte algo en la relación hay ke conversarlo, si x ejemplo mi novio no es tan romantico, entonces yo debo decirselo, debo decirle ke me gustaria ke fuera mas cariñoso o tierno o la necesidad X ke tenga, si uno dice ke le falta y la pareja no hace nada para solucionar esa carente, ahi es donde vienen las infidelidades, de un lado y de otro

bueno les dire ke yo una vez fui infiel hace diez años o un poco mas
llevaba 2 años sin mi esposo ke solo estaba en USA y lo unico
ke hacia era mandarme dinero, tenia mucho claro pero ke hacia
con eso? despues de dos años de esperarlo, llorarle y suplicarle
ke volviera conmigo, ya tenia mis dos hijos, pues no se devolvio
surgio un problema alla con él y a raiz de esto, cai en depresión
yo me sentia muy muy mal no keria comentarle a mi familia lo sucedido
y creo ke cometi el error mas grande,
deje entrar a mi casa a un "conocido" yo solo necesitaba
hablar con alguien no keria sexo, ni lo pensaba.... el tipo me beso y
esas cosas ke suceden y como ke uno dice ke pasa y fue alto tan pero
tan sin gracia, ke lo heche, obviamente jamas le volvi a dirigir la palabra
pero ese dia cuando se fue me meti al baño y me empece a bañar y bañar
llorando amargamente por lo ke habia hecho
kiza muchos digan no era motivo, pero la verdad lo sucedido aki no lo contare
sin embargo mi desdicha y soledad era extrema, tenia dos bebes practicamente
... he de decirles ke mi esposo regreso al pais y mi pesar era tanto ke le dije lo sucedido
luego de esto él supuestamente me perdono pero siempre me lo saco en cara
siempre me dijo te imaginas con él y varas ke jamas vendrian al caso
luego de eso, ya mi amor x él murió y se acabó la relación... (entre otras cosas)

dos recomendaciones para todos
la persona ke es infiel x una estupidez, y de verdad ama a su pareja el dolor ke se siente al haber fallado es increible, y yo esto ke senti me kedo para toda la vida como experiencia

y segundo creo ke lo mejor es decir la verdad, despues de esto aprendi ke no hay nada peor ke mentirse uno mismo

y la verdad en conclusión, si comparto el hecho de ke la mujer cuando le falta "algo" en la relación es infiel, y no tanto xke le da la gana, es xke somos humanas, somos muy sensibles, necesitamos cariños, mimos, y el hombre se dedica a otras cosas,
no se si lo sabrán pero lo ke realiza a a la mujer es el amor
lo ke realiza al hombre es el poder
con solo eso... deja mucho ke desear, x eso ellos como lei se matan trabajando y no tanto es x su mujer, es mas x su poder, x su estatus social, no es ke lo piensan, es ke simplemente funciona así

cuando falte algo en la relación hay ke conversarlo, si x ejemplo mi novio no es tan romantico, entonces yo debo decirselo, debo decirle ke me gustaria ke fuera mas cariñoso o tierno o la necesidad X ke tenga, si uno dice ke le falta y la pareja no hace nada para solucionar esa carente, ahi es donde vienen las infidelidades, de un lado y de otro

JUE esta grueso el asunto... Yo he sido infiel solo una vez y fue hace como 5 años yo tenia novia pero tambien habia una muchacha q me decia cosas y me invitaba a su casa y en un principio nunca le hice caso pero al tiempo despues mi novia empezo a cambiar conmigo ya no queria salir ni ir a mi casa ya no me contaba las cosas q le pasaban ni nada no se xq cambio hasta la manera de besar era diferente... Yo empece a sentirme tan aburrido q un dia acepte la invitacion de la muchacha fui a su casa y... No me senti mal en un principio xq solo pensaba en mi y lo q tenia en mente era q mi novia ya no era la misma q conoci y q ya no le importaba la relacion y q talvez ella ya me habia dado vuelta, pero despues cuando ya la termine (x el mismo problema) me empece a sentir mal y recorde a un amigo que me decia "dejela!!!... q la q se equivoque sea ella no ud" me lo decia en general no solo x ella...

Y ya al tiempo despues con la experiencia me di cuenta q la mejor manera para solucionar problemas es hablar pero muchas veces encontramos mas facil suponer q preguntar y decir a si seguro es q este anda con otr@ o cosas asi en vez de sentarse y hablar de frente y parar la relacion antes de herir ala persona q se supone q le tenemos amor y mas q eso se supone q debemos de respetar a nuestra pareja... Por eso ahora en mi relacion actual trato siempre de saber todo lo q pasa en la vida de ella y de q ella sepa la mia hasta, las mas pequeñas cosas a veces son importantes y trato de q los momentos q pasa conmigo sean de los mejores trato de conocerla cada ves mas xq estoy seguro q no hay 2 hombres ni 2 mujeres iguales en este mundo por eso hay q conocer ala pareja por q no todos son iguales y no todos quieren lo mismo no todos reaccionan igual...

Con base a esa experiencia q tuve y de las siguientes a esa aunq no hubo mas infidelidad de parte mia puedo decir q ahora prefiero irme yo lastimado q lastimar a una persona q una vez ame...

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (MAP) trayendo su espíritu ante mi (MGLS), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (MAP) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MGLS) me pertenezca.
Que (MAP) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (MAP) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MAP); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MGLS) quiero que (MAP) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MGLS), deseándome como si yo (MGLS) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MAP) dejándole preso a mi (MGLS), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MAP), para mí (MGLS), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MAP) comience a amarme a mi (MGLS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MGLS) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (MAP) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MAP) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MGLS). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MAP).
Que (MAP) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MAP) que me entristece con su desprecio, que (MAP) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (MAP) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MAP) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MAP) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (MAP) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (MGLS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (MAP) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MAP) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (MAP) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MAP) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MGLS).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MAP) Me ame locamente y desee unirse a mi (MGLS). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (MGLS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MGLS).
Que (MAP) quiera mucho de verdad que yo (MGLS) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (MAP) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MGLS).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MGLS) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MGLS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

yo nunca le he dado vuelta a mi novio, la unica forma de que lo haga es que el me estuviera engañando con otra :angel:

7. Autoestima. Algunas mujeres expresan que no reciben muestras de interés por parte de sus parejas y la infidelidad les hace sentirse deseadas y recuperan algo de su autoestima perdida,

de toooodaasss a mi esta es la unica que me parece "razonable" y entre comillas porq de pana que triste que una mujer monte los cachos!!!

porq de pana y tooodoo ... para mi la uniiica razon para que una mujer sea infiel.. mas alla de faltarle el respeto a su pobre pareja es que NO SE QUIERA!!!!!! no se valore y no se respete... FACILMENTE REFLEJA UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA =)

Yo estuve en un caso identico.

Y el dia que me case espero no cometer esos errores, y tratar de complementar a mi esposa en todo sentido para que viva feliz conmigo.

Cosa muy dificil!!

Mejor decirlo como es, y que son un completo dolor de guevos!!!!

Yo vivi una larga relacion con alguien que al final o dejaba o me casaba...hoy estoy libre de esa relacion...
La excusa de su infidelidad fue que "todo era muy rutinario"...trabajar, llegar a casa,cenar, ver tv un rato, dormir,levantarse al dia siguiente....a bueno asi hasta yo me aburro si la que hace la cena, lava los platos, lava la ropa, plancha soy yo,y encima tengo el mismo horario de trabajo que el.... pero este que se cree....
Yo no fui infiel, no por que no tuve la oportunidad sino por dignidad, en un momento dado pense que realmente ya no lo amaba...y que si todo seguia asi ibamos a terminar la relacion pronto....pero....me pregunto hoy: Y si hubiese dependido de el economicamente al 100%...lo hubiese "perdonado"?jajajaja creo que si!!
Por eso amiga creoq ue te falto la opcion"Dependencia Economica"...porque es mentira que los hijos atan...es la plata....
Conste que no tuvimos hijos..

Muy lindo tu Foro

El estaba contigo solo para no estar solo, no me explico xq actuo de ese modo... Teniendola a disposicion....q va...

Yo diria que falto una opcion, la de ser infiel porque le da la gana.
Tanto mujeres como hombres tienen todo en la relacion y buena quimica en la cama y constante sexo pero si alguien llega y te calienta la oreja el celular y otras cosas... si le da la gana se acuesta con el o la, asi que pienso que hay quien es infiel porque en ese momento quiso simplemente.

Xq le da la gana no, eso se llama poligamia, esta en los genes d cada individuo...

A veces los hombre fallamos, resulta q las queremos tanto q queremos q esten bien, engañados por las falsas espectativas actuamos de la forma incorrecta. Por ejemplo: Es muy comun hoy en dia ver a las mujeres interesadas en el confort, dinero, en fin materializmo. Vemos como las mujeres (no todas, sin embargo eso es lo q dan a entender los medios) prefieren a un anciano o a un mae feo pero con plata o famoso. De modo q cuando estamos con una de ellas actuamos en funcion a esto, nos matamos trabajando y haciendo negocios para q no me les falte nada, y pues ahi es donde descuidamos lo q a ellas les mueve realmente. La moyoria de los problemas de pareja se dan por una moral obsoleta, x una sociedad cuyas normas y estandares estan distorcionados, es dificil ver en una tormenta de polvo y asi es facil tropesar...

Siempre es muy importante comunicarse de forma clara y ponerse en los zapatos de cada quien...

Yo diria que falto una opcion, la de ser infiel porque le da la gana.
Tanto mujeres como hombres tienen todo en la relacion y buena quimica en la cama y constante sexo pero si alguien llega y te calienta la oreja el celular y otras cosas... si le da la gana se acuesta con el o la, asi que pienso que hay quien es infiel porque en ese momento quiso simplemente.

Estoy de acuerdo, aunq no le soy infiel a mi pareja actual lo he hecho en el pasado, soy infiel si me diera la gana, no necesito ninguna razon mas q eso, ni xq me haga falta nada ya q estoy muuuuuy satisfecha sexualmente y realmente amo a mi pareja, Ademas creo q tambien habemos mujeres q podemos ser infieles y acostarnos c un hombre sin meter en juego lo sentimental, y luego seguir con mi pareja como si nada xq es c el c kien q kiero una relacion y c el "otro" solo sexo...

He leido con detenimiento casi todas las historias puestas acá, sobre quienes han sido infieles y las razones que tuvieron para serlo; pero no he leido una razón (historia) que desemboca en infidelidad (de hombre o mujer) y que a mí me pasó hace varios años.

A ver si la hago lo más corta posible:

Estaba ya divorciado y disfrutando de mi "soltería", cuando una vez, recibo una llamada telefónica de una "conocida", que yo sabía que era casada, pero a la vez, una gran tortera, que le le ponía los cuernos al marido a diario.

Esta Amiga me preguntó si estaba interesado en conocer a alguien para salir y tuanis, tal vez algo más. Le dije que me parecía rara la oferta pero que estaba bien, ya estando soltero, bien me vendría tener amistades así.

Resulta que como a los tres dias, me llama esta amiga y me dice que va a presentarme a tal otra chavala. Yo le pregunto que a dónde quieren ir y ella me dice que no, que mejor nos quedamos en mi apartamento... yo me puse un toque sospechoso, además que me pusieron a limpiar y a comprar varas (guaro, hielo, ligas, bocas, etc).

El dia citado, llegaron mi amiga con su otra amiga. Me la presentó y estuvimos hablando como 10 minutos. De un momento a otro, suena un pito de carro en la calle, y mi amiga sale espantada y le dice a la otra: "tuanis macha.... ya sabés, como a las 11 vengo y nos vamos...".

El que pitaba era el amante de mi amiga conocida, que vino a recogerla a mi apartamento, porque iban directo para el motel.

La otra chavala (recién conocida) que se quedó conmigo (la macha), resulta que también era casada, que me trató de meter el cuento que le iba mal con el marido y que estaba segura que el mae le era infiel, que por eso ella quería desquitarse.

Al rato de una larga conversación, las verdades empezaron a surgir. Resulta que no había tal infidelidad del marido de esta chavala. Lo que pasaba, es que la otra tortera -que el marido ya la tenía coloreada de zorra- le dijo que si salía con esta (la macha), entonces no había problema, porque sabía que la macha no andaba perriando.

Lo que pasó fue que mi amiga convenció a la macha de salir juntas, mientras ella se iba con el amante, y la dejaba con un buen amigo (en este caso, un servidor), para que conociera y si se le antojaba, se echara un calambrito tuanis.

Resumiendo la historia:
Hay otra gran razón por la cual alguien puede llegar a ser infiel (y se da más veces de las que uno puede imaginarse), y es sencillamente, por dejarse enredar en malos consejos de personas que son infieles por naturaleza.

Por eso, no hay nada más peligroso que tu pareja frecuente amistades "torteras" o en situaciones de separación de pareja. Son mala influencia para cualquier pareja estable. Si hay una lengua peligrosa por ahí, es la de los recién divorciados o torteros a sus amigos/as estables en pareja.

Recuerden que todo "pecador" (por ponerle un nombre - o tortero), de alguna forma tratará de jalar a alguien a hacer lo mismo, como una forma de autocompadecerse, autoperdonarse o sencillamente, curarse en sano.

Recuerden que todo "pecador" (por ponerle un nombre - o tortero), de alguna forma tratará de jalar a alguien a hacer lo mismo, como una forma de autocompadecerse, autoperdonarse o sencillamente, curarse en sano.

Y se volvio costumbre la visita de "la macha"? :fino:

Cargando...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

AL final hay que decir amen??

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si no!!:-o:-o:-o:-o:-o
Ya la rezó Poker!?

Ya fuera de broma, la mujer que es infiel es porque así lo decidió, pueden existir circunstancias que la pongan triste o que la "orillen" a sentir ganas de desquitarse o probar, pero al final es solo un instante en el que decide ser o no ser fiel.

Última edición:
He leido con detenimiento casi todas las historias puestas acá, sobre quienes han sido infieles y las razones que tuvieron para serlo; pero no he leido una razón (historia) que desemboca en infidelidad (de hombre o mujer) y que a mí me pasó hace varios años.

A ver si la hago lo más corta posible:

Estaba ya divorciado y disfrutando de mi "soltería", cuando una vez, recibo una llamada telefónica de una "conocida", que yo sabía que era casada, pero a la vez, una gran tortera, que le le ponía los cuernos al marido a diario.

Esta Amiga me preguntó si estaba interesado en conocer a alguien para salir y tuanis, tal vez algo más. Le dije que me parecía rara la oferta pero que estaba bien, ya estando soltero, bien me vendría tener amistades así.

Resulta que como a los tres dias, me llama esta amiga y me dice que va a presentarme a tal otra chavala. Yo le pregunto que a dónde quieren ir y ella me dice que no, que mejor nos quedamos en mi apartamento... yo me puse un toque sospechoso, además que me pusieron a limpiar y a comprar varas (guaro, hielo, ligas, bocas, etc).

El dia citado, llegaron mi amiga con su otra amiga. Me la presentó y estuvimos hablando como 10 minutos. De un momento a otro, suena un pito de carro en la calle, y mi amiga sale espantada y le dice a la otra: "tuanis macha.... ya sabés, como a las 11 vengo y nos vamos...".

El que pitaba era el amante de mi amiga conocida, que vino a recogerla a mi apartamento, porque iban directo para el motel.

La otra chavala (recién conocida) que se quedó conmigo (la macha), resulta que también era casada, que me trató de meter el cuento que le iba mal con el marido y que estaba segura que el mae le era infiel, que por eso ella quería desquitarse.

Al rato de una larga conversación, las verdades empezaron a surgir. Resulta que no había tal infidelidad del marido de esta chavala. Lo que pasaba, es que la otra tortera -que el marido ya la tenía coloreada de zorra- le dijo que si salía con esta (la macha), entonces no había problema, porque sabía que la macha no andaba perriando.

Lo que pasó fue que mi amiga convenció a la macha de salir juntas, mientras ella se iba con el amante, y la dejaba con un buen amigo (en este caso, un servidor), para que conociera y si se le antojaba, se echara un calambrito tuanis.

Resumiendo la historia:
Hay otra gran razón por la cual alguien puede llegar a ser infiel (y se da más veces de las que uno puede imaginarse), y es sencillamente, por dejarse enredar en malos consejos de personas que son infieles por naturaleza.

Por eso, no hay nada más peligroso que tu pareja frecuente amistades "torteras" o en situaciones de separación de pareja. Son mala influencia para cualquier pareja estable. Si hay una lengua peligrosa por ahí, es la de los recién divorciados o torteros a sus amigos/as estables en pareja.

mae a ud que le importa sí las viejas andaban zorreando y lo usaron a ud para que la otra se echará un talco con el amante, manda guevo no se cogió a la que le sirvieron en bandeja de plata? ud no es un psicólogo para escuchar los problemas de la vieja que le dejaron en la choza, es el amigo con el depto solo y el guaro, manda guevo que perdiera la oportunidad!

mae a ud que le importa sí las viejas andaban zorreando y lo usaron a ud para que la otra se echará un talco con el amante, manda guevo no se cogió a la que le sirvieron en bandeja de plata? ud no es un psicólogo para escuchar los problemas de la vieja que le dejaron en la choza, es el amigo con el depto solo y el guaro, manda guevo que perdiera la oportunidad!

¿De dónde sacó esa idea?

El hecho de que la mae estuviera "tapándole la torta a la amiga", no significa que se perdiera la oportunidad. Simplemente me limité a detallar una de tantas situaciones que llevan a alguien a ser infiel, que en este caso, fue por "arrastre".

No menciono los detalles "carnales" del encuentro, por varias razones: 1) Porque soy un caballero y no necesito divulgar mis encuentros furtivos. y 2) Porque el tema se trata de "razones para la infidelidad" y no sobre mis "exitos personales" como garañón o amante.

Si a "la macha" le gustó el encuentro, si se repitió o qué pasó luego, es un "enano de otro cuento", que como le repito, no pretendo convertirlo en tribuna de autoadoración, por educación y respeto y porque este tema no se trata de eso.

bueno entonces me alegro mucho que la haya ejecutado, eso andaba buscando la macha, nepe a lo loco, me alegro mucho que se la haya gozado!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás