Reacciones después del Clásico!!!

Bueno, es muy temprano para empezar a hablar... pero...

La Liga jugó 10 minutos, y el resto a lo que salga...
Los manudos hablaban paja que había que ver a Cordero/Drummond vs Solórzano/Ureña.... se olvidaron hablar del duelo Martínez vs Marín... porque Martínez lo ha dejado tirado en todas las jugadas.
El record de Wardy, pues hasta ahí llegó... aunque ahora va por el récord por "Clásicos no ganados" ese le queda bastante bien. Grande Wardy!!!!!!!!

En fin, no hay que confiarse, pero la Liga necesita más que suerte para poder hacer un golcito...

Cargando...
mejor hubiera puesto, reacciones durante el clasico, pero bueno, este tema servira para despues del clasico

sencillo, saprissa jugo bien los primeros diez minutos, ahi la liga salio de la encerrona y llego el gran tactico del futbol que volco la tortilla al lado morado, despues de ahi saprissa amo y señor del partido...

vieron a marin???

2 jugadas donde hacen un pase, un jugador morado en fuera de juego, marin vuelve a ver al linea y levanta la mano pidiendo fuera de juego, pero el morado no sigue la jugada sino que llega alguien desde atras y sigue la jugada....

vaya defensa....

nuestras tuercas han cumplido (no por su juego sino porq no se han recibido goles), bien jervis botando la bola cuando tiene la marca de solorzano o ureña, eso es algo que al menos yo envidio de los defensas gringos, ellos revientan la bola..

a esperar el segundo tiempo, lastima que no cayo el 2do gol, ahora nos toca contra viento y esperar a que no nos anoten, ojala se fajen bien cuando entre argenis..

Se equivoco el entrenador de la LIGA ,planteo mal el partido ,bien por Saprissa ,no pasa nada ,no se Uds pero esperaba un toque mas especialmente en el 2do tiempo ,Estrada flojo y Ureña alos pichazos

Saludos

Amo y señor como dice cierto jaibo por ahí nada que ver, si así hubiera sido hacen más de uno.
Felicidades morados, hicieron el golsillo que ocupaban y ahí están en la punta. Ahora a cumplir apuesta como hombre...

Excelente morados... un partido más vistoso en el primer tiempo, pero sin duda la Liga iba tan bien, porque no habían jugado contra un equipo que los hiciera sudar.

Estrada, raquítico... Ureña, mamón y absolutamente nada le salió... lo mejorcito, Argenis, Valle, y este mae Meneses que me convence en puta...

Por el Sapri, mucho error, pero igual aprovechamos y no nos comió la cueva como le pasó a los manudos. Bien por Martínez.

Bueno Morados no queda mas que celebrar!!!

Podemos resumir el clasico de la siguiente manera:
1- Gran gol de Martinez con una exelente asistencia de Michael Barrantes.
2- Paramos a Guardi Alfaro.
3- Nos colocamos lideres del campeonato y lideres del grupo.
4- Volvio el Monstruo..
5- Se consolida la dupleta Sequeira- Martinez
6- Ganamos la apuesta.

Lo malo del encuentro.
1- Poco manejo de la pelota de ambos equipos
2- El partido fue muy cortado, dado las faltas de ambos equipos.
3- Mucho pelotaso
4- Yo queria mas goles

Pero me quedan algunas preguntas.
1- Diego Estrada jugo?
2- Ureña se majo un huevo? todo el partido paso desconcentrado, no hizo ni picha.
3- A donde esta el gran equipo manudo? o es que solo con Saprissa no puede?

En fin espero que los perdedores, demuestren que tienen palabra!
1- Jhoadelyc
2. Chaspulio
3- Xavi
4- Touji09
5. Clown
6. hiv
7. El Calvo
8. La Gargola
9. Cambio
10. gabo
11. Totto 19
12. Tico70
13. Zeta
14. Razielcr2=Kain
15. Manudo23
16. Elizondo
17. Hymura
18. El Entrenador
19. Bach
20. Kamikaze
21. Jou
22. raymax
23. Elterminador
24- Zagan Quest
25- Oswald

Pd: Les cuadre o no les cuadre, SAPRISSA es su PAPA!! :clean4:..

Ureña fue otro completamente!!! Novatada la que se jaló con el banquillo, no estaba en el partido, Estrada menos...

Bueno felicidades por el gane.. Nada mas una cosa...cual equipo era casa????? Me parecio que saprissa jugaba de visita...

De mi equipo... asi no duele perder.. les falto "punch" pero en manejo de partido mucho mejor que saprissa... ahi me avisan que avatar hay que poner....

A mi me quitaron de la lista >.> pero soy legal yo también aposte así que voy valiente una semana, saludos y pues ganaron bien, felicidades.

D1eg0 que????

loca esa, no aguanta un partido completo, no pudo con paniagua, definitivamente CHINGO DE 10 , todavia le falta mucho que aprender de Sir Pate...

luis miguel que????

hoy ese mae va a soñar con puros 8...... solo con faltas lo pudo frenar...

por cierto, alguien que me explique, por que don henry bejarano no saco amarillas a los liguistas????

que extraño, hubo por ahi un par de jugadas a lo bestia y el arbitro?? aqui estoy, muchas gracias, no lo vuelva a hacer....

que dicha que llegaron al baile, yo lo dije, ojala la liga llegue de lider al clasico y que wardy siga con su record....

mejor hubiera puesto, reacciones durante el clasico, pero bueno, este tema servira para despues del clasico

sencillo, saprissa jugo bien los primeros diez minutos, ahi la liga salio de la encerrona y llego el gran tactico del futbol que volco la tortilla al lado morado, despues de ahi saprissa amo y señor del partido...

vieron a marin???

2 jugadas donde hacen un pase, un jugador morado en fuera de juego, marin vuelve a ver al linea y levanta la mano pidiendo fuera de juego, pero el morado no sigue la jugada sino que llega alguien desde atras y sigue la jugada....

vaya defensa....

nuestras tuercas han cumplido (no por su juego sino porq no se han recibido goles), bien jervis botando la bola cuando tiene la marca de solorzano o ureña, eso es algo que al menos yo envidio de los defensas gringos, ellos revientan la bola..

a esperar el segundo tiempo, lastima que no cayo el 2do gol, ahora nos toca contra viento y esperar a que no nos anoten, ojala se fajen bien cuando entre argenis..

Mae no era cierto que usted solo le importaba como jugaba su equipo por cierto...y Pate jugo?

Facilito se pudieron haber llevado unos dos más, eso es lo que no me cuadra de Josué Martínez, a veces bota goles hechos (mal de Sabo).

Las gatillas tuvieron también un par de opciones, sobre todo el tiro libre de Gabas que Navas se lució para la foto, pero tampoco nada del otro mundo.

Por cierto, espero que les haya rendido bastante esa racha de dos partidos seguidos sin perder contra papá :lerolero:

D1eg0 que????

loca esa, no aguanta un partido completo, no pudo con paniagua, definitivamente CHINGO DE 10 , todavia le falta mucho que aprender de Sir Pate...

luis miguel que????

hoy ese mae va a soñar con puros 8...... solo con faltas lo pudo frenar...

por cierto, alguien que me explique, por que don henry bejarano no saco amarillas a los liguistas????

que extraño, hubo por ahi un par de jugadas a lo bestia y el arbitro?? aqui estoy, muchas gracias, no lo vuelva a hacer....

que dicha que llegaron al baile, yo lo dije, ojala la liga llegue de lider al clasico y que wardy siga con su record....

Mae yo entiendo su amor por su equipo..pero a ver cual baile....para usted el partido de hoy fue un baile...si es asi ya se como ve el futbol...hablando del arbitro....usted dice que no le saco tarjetas a los de la liga...y me pregunto...Sequeira ( el defensa) no jugo gratis.....??

El partido estuvo trabado, la liga pudo empatar pero no supieron resolver la defensa, al final la velocidad no les ayudo. Pienso, que porque Saprissa controlo mas el medio campo.

La delantera morada, sirvió para sacar de lugar a los defensas manudos y por ahí llegaron espacios.

Cual es la defensa lenta ahora? se salvaron de por lo menos dos goles mas.

Grande monstruo volvio papá

diay mae...lo defensa lenta no se lo pueden quitar...o no se vieron mal... el gane siempre da para tapar lo malo...y hoy lo que le falto a la liga fue gol...pero me parece que en volumen de juego...saprissa dejo mucho que desear...jugaron al contragolpe en casa...

El partido estuvo trabado, la liga pudo empatar pero no supieron resolver la defensa, al final la velocidad no les ayudo. Pienso, que porque Saprissa controlo mas el medio campo.

La delantera morada, sirvió para sacar de lugar a los defensas manudos y por ahí llegaron espacios.

El juego en si estuvo parejo, pero Saprissa gano la media y por eso la velocidad de la liga no afecto, pero en general si vi a los equipos parejos, la diferencia fue el gol. Lo bueno del asunto es que ya se sabe quienes van a la final del torneo, porque a los demás equipos este nivel de los dos grandes se los lleva y sin matarse mucho. Creo que en unos 15 días hay de nuevo clásico.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás