Reacciones después del partido CRC vs URU

Iguana dijo:
tico70, para qué le responde a ese mae?

Que pereza cuando postean solamente en mayúsculas. Ni siquiera sabe usar bien el quote.

ok perfecto... se van a comer 7 goles!!! ahora todo en minúscula, mejor!!! saludos!!! y no los goleamos porque nos dio lastima!!! a mi no me gusta decir esto, pero la verdad estoy re caliente, porque ustedes no nos respetaron nada!!! diciendo que eramos un desastre, que no tenimos jugadores, que nos iban a golear, etc!!! saludos

Mae Calvo estoy de acuerdo pero con toda la honestidad del mundo yo creo que a esos maes no les da la condición física para ponerle huevos. Osea si se ponen a marcar y correr como locos se cansan en media hora. Así de mal estamos.

En fin, hay que ponerlos a ver este video al menos 10 veces para el partido del miércoles:

atiper76 dijo:
JAJAJAJA SI TIENEN UNA CANCHA QUE ES UN DESASTRE, NO ES CULPA NUESTRA SE VEN LA GOMA NEGRA!!!

Eso tampoco es culpa nuestra, es culpa de este maldito mexicano
antivergara1.jpg
:twisted:

Si es perder el tiempo en responderle a gente así que se nota no sabe de futbol.
Y si es cierto, que verguenza que ese equipo de Uruguay nos ganara. Todavía hubiera sido Brasil, Paraguay, Chile o Argentina, que son equipos que tienen equipo de Suramérica.
Pero Uruguay, un equipo que solo aguanta atrás, que se encontró con un gol demasiado asqueroso.
En fin, si en Uruguay no se encierran, creo que Costa Rica puede jugar un poquito mejor. No precisamente digo que gane, pero si jugaría mejor.

y al final tuvo que ser un defensa el que metió el gol porque el de 45 millones la que tuvo la sacó del estadio, y el super goleador del ajax... ¿jugó? ah sí!! tuvo una en fuera de juego
qué pereza los malos ganadores :P

atiper76 dijo:
JAJAJAJA SI TIENEN UNA CANCHA QUE ES UN DESASTRE, NO ES CULPA NUESTRA SE VEN LA GOMA NEGRA!!! EN EL CENTENARIO, VAN VER LO QUE ES JUGAR, UN PASTO COMO LA GENTE!!! Y VAN A VER SI NO PROPONEMOS NADA!!! SE VAN A COMER 6 GOLES!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MIERCOLES HABLAMOS!!! JAJAJAJAJAJAJA PERDÓN VOY EN AUMENTO 7 GOLES!!! JAJAJAJAJAJ

OK PERFECTO... URUGUAY LE VA A HACER 7 GOLES SALUDOS!!!

No, ese Uruguay nada que ver papito. Y tampoco demostraron que Costa Rica es un chiste, no sueñe.

oswald dijo:
No, ese Uruguay nada que ver papito. Y tampoco demostraron que Costa Rica es un chiste, no sueñe.

Costa Rica es un chiste mae.

Por qué le cuesta tanto admitirlo?

No hemos logrado ganar ninguna prueba difícil mae, ninguna.

Se las recuerdo una vez más:

Visitar a Mexico
Semifinal Copa Oro contra Mexico
Visitar a Honduras
Recibir a Mexico
Visitar a El Salvador
Visitar a USA
Recibir a Uruguay

Lo único masomenos bueno que ha hecho la sele fue ganarle 3 a 1 a USA en casa. Y digo masomenos porque hacer eso no es gran logro ya que algo raro les pasa a los gringos cuando vienen al Saprissa.

Todo ha sido una ilusión.

Somos un chiste mae, sorry.

Cargando...
Despues de ver el partido.... pues la verdad quedé decepcionado por Uruguay. Goles son goles...pero ese gol de Lugano de verdad es gol de mejenga de Cole.

Con lo que mostró Uruguay acá con un equipo netamente defensivo....pues no lo ví muy diferente a lo que ESA o HON vinieron a proponer acá. La estadística de toda la elimiatoria del Sur dice que Uruguay jugó y ganó muchos mas puntos de visita que de local, mientras que Costa Rica saca punto de canchas donde nadie lo hace....para mí sigue la moneda en el aire.

Ya lo decían la gente de FOX, URU jugando de visita y con el planteamiento defensivo es mucho más peligroso que cuando propone de local......o sea....aquel que diga que esto esta decidido y más con lo que vimos hoy pues creo debería de pensar dos veces.

Y para el chavalo de Uruguay (uno de los pocos con problema neuronales ) las canchas sintéticas se ven negras porque se usa caucho para amotiguar golpes, esto es un estandard para las canchas de tercera generación en adelante. XD XD XD

Despues de ver el partido.... pues la verdad quedé decepcionado por Uruguay. Goles son goles...pero ese gol de Lugano de verdad es gol de mejenga de Cole.

Con lo que mostró Uruguay acá con un equipo netamente defensivo....pues no lo ví muy diferente a lo que ESA o HON vinieron a proponer acá. La estadística de toda la elimiatoria del Sur dice que Uruguay jugó y ganó muchos mas puntos de visita que de local, mientras que Costa Rica saca punto de canchas donde nadie lo hace....para mí sigue la moneda en el aire.

Ya lo decían la gente de FOX, URU jugando de visita y con el planteamiento defensivo es mucho más peligroso que cuando propone de local......o sea....aquel que diga que esto esta decidido y más con lo que vimos hoy pues creo debería de pensar dos veces.

Y para el chavalo de Uruguay (uno de los pocos con problema neuronales ) las canchas sintéticas se ven negras porque se usa caucho para amotiguar golpes, esto es un estandard para las canchas de tercera generación en adelante. XD XD XD

Laja dijo:

Uruguay jugó a media máquina.

Laja dijo:

Mae que cólera me da la gente como usted.

No sea tan engañado.

Costa Rica no ha hecho nada en esta eliminatoria mae, NADA.

Según usted ganarle a T&T de visita fue un logro?

Laja dijo:

Sea más serio mae.

Ni usted se lo cree.

Costa Rica afuera del Saprissa no juega nada.

Laja dijo:

TRES COSAS:
1) LAJA EL QUE TIENE PROBLEMAS DE LA CABEZA SOS VOS
2) ESO YA LO SE, PERO NO SE TIENE QUE VER, Y SE VE PORQUE LA CANCHA ES UNA PORQUERÍA!!!
3) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oPoLrdGz0c0&feature=related[/youtube]

Iguana dijo:
oswald dijo:

Costa Rica es un chiste mae.

Por qué le cuesta tanto admitirlo?

No hemos logrado ganar ninguna prueba difícil mae, ninguna.

Se las recuerdo una vez más:

Visitar a Mexico
Semifinal Copa Oro contra Mexico
Visitar a Honduras
Recibir a Mexico
Visitar a El Salvador
Visitar a USA
Recibir a Uruguay

Lo único masomenos bueno que ha hecho la sele fue ganarle 3 a 1 a USA en casa. Y digo masomenos porque hacer eso no es gran logro ya que algo raro les pasa a los gringos cuando vienen al Saprissa.

Todo ha sido una ilusión.

Somos un chiste mae, sorry.

Uruguay tampoco es la gran selección del mundo, a eso se refería mi comentario, solo 1 gol hicieron y como 3 llegadas de peligro, eso es todo.

que duro... el partido contra USA va a quedar en nuestra cabeza, pero hay que esperar al miercoles, personalmente creo que hay una mínima posibilidad y no porque seamos un gran equipo, sino porque Uruguay no asusta, esperaba un mejor juego de ellos.

Iguana dijo:
Laja dijo:
mientras que Costa Rica saca punto de canchas donde nadie lo hace....para mí sigue la moneda en el aire.

Mae que cólera me da la gente como usted.

No sea tan engañado.
mae, eso sí es cierto. no es posible que todavía haya gente que tenga en la mente que la sele sigue siendo la del 2002.
esa misma gente que sigue con que el Tuma es indispensable, o que Centeno es... bueno, uds. saben lo que dicen de ese :P

Ustedes tienen un pequeño paraíso, son un pueblo muy hermoso y civilizado, no me imagino hinchas ticos sentados por todas las tribunas del centenario todos mezclados ni en Uruguay ni en el resto de Sudamérica eso no existe por aquí.
Del partido…que les puedo decir?...pues si…ganamos prácticamente caminando ,sin mucho esfuerzo, con 5 titulares y jugando MUY MAL…
Nos faltó suerte para clasificar directamente en la eliminatoria y ustedes tuvieron muy MALA SUERTE, para nosotros ustedes son mas que Honduras y EEUU…y Mexico no nos parece la gran cosa, con el mayor respeto se los digo, puede que en CONCACAF EEUU y Mexico sean Grandes selecciones pero si tuvieran que jugar en Sudamérica terminarían en las últimas posiciones…
Espero que el 18 sea una fiesta aquí en Montevideo y repito: TUVIERON MALA SUERTE debieron ir directamente, COMO TAMBIÉN NOSOTROS.
SALUDOS.
:-P :idea:

NO TODOS LOS URUGUAYOS SOMOS MALEDUCADOS PERO SIEMPRE EXISTEN ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD QUE SOLO SABEN INSULTAR :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás