Reacciones después del partido CRC vs URU

BlackBull dijo:
La verdad esperaba mas de Uruguay, no se si fue que se reservaron demasiado por el gol o que, pero con ese equipo que tiene es para que nos hubieran arrollado como lo hizo Mexico aqui en el Saprissa.

.El futbol tico va a mejorar cuando llegue algun delantero que haga olvidar al engaño de Saborio
.No se que experimentos le estan haciendo a Borges en Noruega `xq parece que se le olvido jugar futbol
.Ruiz sigue siendo y sera el idolo tricolor por mucho tiempo
.Fonseca estuvo bien pero si queriamos generar mas peligro Froylan estuviera mejor, Fonseca+Saborio=Mismo tipo de juego=no hacer goles.(la edad de rolo afecta)
.La defensa tan criticada jugo aceptable, por ahi habia un tema de Marin vrs Forlan, y ayer Umaña Miller y Marin evitaron que Suarez y Forlan anotaran, algo que parecia imposible, en el primer round se cumplio con el objetivo de que no sucediera lo de Honduras ni lo que paso contra Mexico.
.Uruguay no fue la gran cosa, xq con el equipo que tenemos es para que nos hubieran zampado 3 o 4, y ayer no les vi velocidad ni contragolpe que es el veneno para matar a Costa Rica
.La serie ya esta liquidada, yo voy a apoyar y deseo que ganemos, pero esta liquidada no por el futbol que tiene Uruguay, sino, porque el estadio se va a comer a nuestros jugadores, si el partido se jugara en un estadio neutral estoy seguro que Uruguay ofreceria lo mismo de ayer aunque tenga incorporados a los jugadores que no estuvieron ayer.
.La ventaja es que ya no hay nada que perder, no tenemos marcador positivo que cuidar, la eliminacion es predecible asi que lo que queda es ir a jugar y intentar de hacer lo mejor posible, el milagro no existe...pero aun asi estoy con la sele hasta que el arbitro pite y confirme nuestra eliminacion
.No quedamos eliminados ayer, quedamos eliminados en El Salvador, gracias a las estupideces de Kenton y su teoria de que el futbol real es como jugar Fifa en Play Station...a Simoes no lo culpo, el sabia a lo que venia, y el sabe lo deficitario de esta seleccion, le agradezco que tomo la brasa caliente, y aunque nada es gratis,me agrado que estuviera al frente del equipo, Simoes no tiene culpa de nada, agarro el equipo ya eliminado y busco el milagro, pudieron haber traido a Lippi o a Mourinho que hubiera sido lo mismo
.A pensar en el 2014 con un proceso serio, xq estoy seguro que la eliminatoria va a ser mas dificil que esta, cuidado y si no ni llegamos a la hexagonal si se sigue pensando en esto como un circo y COMO UN NEGOCIO...FUERA LI, FUERA JOSEPH RAMIREZ...EL FUTBOL DEBE ESTAR EN MANOS DE GENTE QUE SEPA DE FUTBOL, NO EN MALPAR1DO...S QUE QUIEREN LUCRAR...

diay mi compa se lo pongo facil por mas que le duela uruguay fue muy superior a nosotros por una razon simple con pararse ordenado es suficiente para ganarle a costa rica en costa rica, no le busque mas patas al gato ellos no tenian ninguna obligacion de venir a proponer nada aqui, eramos nosotros los que teniamos que echar pa adelante y todos se cagaron, teniamos que explotar la velocidad y seguimos de necios con centeno, lo mejor de este descule es que para el otro mundial no van a tener de otra mas que buscar reemplazos para muchos de nuestras ilustres perras

Iguana dijo:
Bueno gente la verdad es que el resultado no me sorprende.

Se hizo todo lo que se pudo.

El nivel futbolístico de acá no da para más (para no decir que es una mierda).

Esa es la realidad.

Uruguay no me sorprendió mucho pero no hay duda de que son superiores a nosotros. Podría decirse que ganaron casi que caminando.

En fin, yo estoy tranquilo. Esperemos que allá no nos goleen.

concuerdo 100%

elmatador dijo:
diay mi compa se lo pongo facil por mas que le duela uruguay fue muy superior a nosotros por una razon simple con pararse ordenado es suficiente para ganarle a costa rica en costa rica, no le busque mas patas al gato ellos no tenian ninguna obligacion de venir a proponer nada aqui, eramos nosotros los que teniamos que echar pa adelante y todos se cagaron, teniamos que explotar la velocidad y seguimos de necios con centeno, lo mejor de este descule es que para el otro mundial no van a tener de otra mas que buscar reemplazos para muchos de nuestras ilustres perras

He ahi el dilema mae, todos sabemos que Centeno con la seleccion es una completa basura, talvez que se termine el ciclo de ese monton de desechos viejos el tipo de juego del equipo cambie para bien...pero...pero el problema es que no se visualiza un sustituto de Centeno para el futuro, no existe ningun jugador en estos momentos que tenga las caracteristicas de esa posicion, no me refiero a que Centeno es irremplazable, porque es una perra, pero no se visualiza ningun mae que uno diga:puta este mae es el armador de la sele, es el 10 que ocupamos, o que realize un futbol que nos permite acercarnos a la realidad...Borges para mi queda debiendo demasiado en este final de la eliminatoria, parece que le borraron la memoria y se olvido de jugar...Para mi mae el futbol nacional se va a componer cuando tengamos delanteros de verdad y una media cancha de verdad...somos pobres ofensivamente Saborio es un insulto al numero 9...pero diay mae ni modo a sufrir viendo el mundial x tele, y a esperar 5 años para volver a ver futbol...el futbol tico muere el miercoles, ni quiero saber nada del mediocre campeonato, ni nada relacionado con el futbol nacional...el bache va a ser eterno...

Iba a comentar en este tema algo parecido a lo que han posteado feab e Iguana... Sin embargo, no pude dejar de ver lo irrespetuosos, incultos y vacilones que son ALGUNOS uruguayos... Saludos a los que vienen a dejar comentarios con sentido y sensatos.

Gracias a los mexicanos... no suave... ni picha, no sé que están haciendo aquí... igual a los salvadoreños...

1. Uruguay no fue la gran cosa, y tengo la esperanza, mínima pero la tengo que por lo menos metamos 1 gol en el centenario... no sé cuanto nos aturuzarán, pero si se hace 1 gol se mete bonita presión...

2. Lastimosamente, pasamos del cielo al infierno y de ahí no vamos a salir.

3. A la mierda Vergara, Centeno y Lee, pero...

4. Principalmente a la mierda a Gilberto el Tuma Martinez... Yo no sé si lo que pasó ayer fue una lesión o una sacada de clavo de este mae al expulsarlo de la convocatoria... Si es así, este mae se puede ir a Italia, y quedarse allá para siempre... Si es una lesión en serio, mejor que se retire ya porque es un cagado, fracasado y conformista jugador que desde el 2002 no ha hecho absolutamente nada más que lesionarse y causar polémica...

Ahora más que nunca creo que debemos ver el mundial desde la casa, para que aprendamos de una vez por todas q no somos la mamá de tarzán, y que debemos mejorar sustancialmente si alguna vez queremos: ganar la copa oro, clasificar bien a un mundial, pasar de octavos en un mundial mayor, foguearse con equipos de primer nivel.
:arrow:

cr.chango dijo:
Principalmente a la mierda a Gilberto el Tuma Martinez... Yo no sé si lo que pasó ayer fue una lesión o una sacada de clavo de este mae al expulsarlo de la convocatoria...

He llegado a la conclusion de que Gilberto Martinez es un genio diabolico.

DrEvil.jpg

Algo le paso con la sele, que cada vez que Costa Rica lo necesita, se las ingenia para echarle un cerote a la olla de carne.
Claro, nunca se le puede culpar. Por que?: viene de lesion, es una lesion recurrente, juega contra los mañosos uruguayos, etc. La vara es que nunca es culpa de el. O sea, libre de culpa, pero se cago en todo de igual forma.

Encontro la forma de meterle el tuco a la Sele y volver a Italia como si nada.

Bien por el. Le ha funcionado el plan a la perfeccion.

Maes por ahi leí un uruguayo decir que la táctica de Uruguay es que un jugador no comete mas de dos o tres faltas y si los tarjetean entonces los cambian. Con razón volaban patadas pero no siempre eran los mismos.

3am dijo:
cr.chango dijo:
Principalmente a la mierda a Gilberto el Tuma Martinez... Yo no sé si lo que pasó ayer fue una lesión o una sacada de clavo de este mae al expulsarlo de la convocatoria...

He llegado a la conclusion de que Gilberto Martinez es un genio diabolico.

DrEvil.jpg

Algo le paso con la sele, que cada vez que Costa Rica lo necesita, se las ingenia para echarle un cerote a la olla de carne.
Claro, nunca se le puede culpar. Por que?: viene de lesion, es una lesion recurrente, juega contra los mañosos uruguayos, etc. La vara es que nunca es culpa de el. O sea, libre de culpa, pero se cago en todo de igual forma.

Encontro la forma de meterle el tuco a la Sele y volver a Italia como si nada.

Bien por el. Le ha funcionado el plan a la perfeccion.

Concuerdo 100%

oswald dijo:
Maes por ahi leí un uruguayo decir que la táctica de Uruguay es que un jugador no comete mas de dos o tres faltas y si los tarjetean entonces los cambian. Con razón volaban patadas pero no siempre eran los mismos.
eso estaban hablando hoy los pajudos esos de zona técnica, que varios jugadores se iban turnando para ir sonándose a Ruiz y a la Barbie. Aparte siempre empiezan con una buena patada, como el que se pegó a Ruiz al inicio, sabiendo que casi ningún árbitro va a expulsar al inicio. Luego son golpes más suaves, con sus respectivas disculpas y palmadita al árbitro; y ahí van rotando hasta que a alguno "acumule" varias faltas de consideración y le sacan amarilla.
pero eso lo hacen muchos equipos, es que son muy pollitos y pegan a lo tonto, como Azofeifa.

Cargando...
atiper76 dijo:
Fue Costa Rica quien mando a los Uruguayos partidos en 3 `lugares para que no se hagan sentir en el Saprisa!!! Eso es mala leche!!! El técnico de Costa Rica dijo una cosa en Montevideo de Uruguay, y cuando llego a Costa Rica dijo que los jugadores uruguayos eran unos agrandados, cuando eso es mentira!!!

Talvez si en Costa Rica se vieron a los Uruguayos sentados en lugares distintos es por el simple hecho de que Costa Rica es un pais donde puedes ser de cualquier nacionalidad y sentarte en cualquier lugar del estadio que se te apetesca sin que haya algún problema.
Talvez si hubieras visto bien, hubieras dado cuenta que habían uruguayos en Sombra Este, Oeste, Plateas Este, Oeste, Norte, y en Sol Sur Inclusive. Se podían sentar donde quisiesen y comprar la entrada por ellos mismo en la localidad que quisieran. Pero está bien, puedes seguir sacando tu frustración. Sabemos que también estás con el hígado en la mano luego del 1 - 0 de Argentina en Montevideo. Ojalá lo logres superar algún día.

Y sí, los Uruguayos andan agrandados... más aún para el partido que hicieron "caminando" ...

El Calvo dijo:
oswald dijo:
eso estaban hablando hoy los pajudos esos de zona técnica, que varios jugadores se iban turnando para ir sonándose a Ruiz y a la Barbie. Aparte siempre empiezan con una buena patada, como el que se pegó a Ruiz al inicio, sabiendo que casi ningún árbitro va a expulsar al inicio. Luego son golpes más suaves, con sus respectivas disculpas y palmadita al árbitro; y ahí van rotando hasta que a alguno "acumule" varias faltas de consideración y le sacan amarilla.
pero eso lo hacen muchos equipos, es que son muy pollitos y pegan a lo tonto, como Azofeifa.

azofeifa hizo lo que tenia que hacer, ellos estaban volando patadas a lo loco y nunca sacaron amarilla, por eso el mae se barrio a lo estupido, ya que no estaban sacando amarillas, y si ud ve, a partir de ahi el arbitro empezo a repartir amarillas, 3 o 4 minutos despues el 7 se llevo su amarilla, si, el mismo que hizo la entrada brutal en contra de ruiz, minutos despues pate hizo que le sacaran amarilla a otro uruguayo, por una jugada que a mi parecer no era para amarilla....

si azofeifa no hubiera hecho esa entrada, el arbitro jamas iba a sacar amarilla.........

Adeus dijo:
Lo de ayer no me sorprende, fue lo que esperaba de ambos equipos, Una Costa Rica inoperante Y Uruguay controlando el juego a su conveniencia. Muchos aqui prefieren hablar del juego Uruguayo antes que poner atención en las marcadas carencias de los nuestros, pero Uruguay ayer no tenia mas que la misión de no perder de visita y lo logró sin mayor problema. Lo unico escasamente positivo fue que solo nos metieron un gol, pero la realidad es que con ese solo gol puede alcanzarles perfectamente para hacer maletas a sudafrica porque los nuestros simplemente no juegan a nada.

Y para mi (despues de leer algunos comentarios anteriores), hoy por hoy, si EUA y México jugaran en sudamerica, los Uruguayos tendran que empezar a acostubranse a terminar Septimos.

Es lo que le expliqué al amigo uruguayo, se escudan en los resultados de hace muuchos años y creen que siguen siendo los terceros del continente, si no pueden contra Venezuela hoy por hoy, como quieren? hace cuantas copas América que no participan de buena manera? México de 20 años para acá le pelea finales a Brasil y Argentina, si es cierto que nos falta ser campeones continentales, pero ganarle a esos 2 potencias en sudamérica no es nada fácil, considerando que pertenecemos a Concacaf y nos medimos a ellos cada 3 años, tiene su mérito no crees? uds que se la pasan todo el tiempo jugando con ellos y hace muuucho tiempo que no meten ni las manos, sus argumentos son la historia que esa sii nadieee se las niega, fueron una potencia mundial, pero de eso sácale cuentas cuantos años llevan de no aspirar si quiera a ganarle a México que para el uruguayo es una selección mala, bueno amigo te invito que veas los resultados de tu selección con la mexicana y después vengas a jugar de grande, la historia de uruguay ahí está y nadie se las quita, pero de eso a que sigan creyéndose potencia hay mucha diferencia, Conmebol tiene respeto y nivel por Brasil, Argentina y Paraguay, si quieres argumentar me dices, estamos hablando del nivel de Uruguay y México, no de los títulos de hace 60 años, y claro que México tiene poder económico y por ello se le dá apoyo a muchos deportes y en todos exportamos calidad, como Americano, Baseball, Basquetball, golf, Tae Kwan Do, box etc.. no solo al soccer, y esperemos que Costa Rica se juegue con todo su pase al mundial, es la última oportunidad y trás lo mostrado en el partido de Uruguay, con un gol y Costa Rica clasifica, si le pudieron ir ganando a EU en casa que tiene mucho más nivel que Uruguay, por qué no repetir la hazaña y esta vez concretarla? animo ticos! esto apenas empezó.

1. Lastimosamente en Costa Rica siguen apelando a los jugadores del 2001, de hace 7 años... la renovación de futbolistas simplemente se perdió. Sólo acá se ve, está jugando Fonseca, Marín, Centeno. Si hubieran procesos las cosas serían distintas.
2. Difiero en los detractores del Tuma, ya que los 21 minutos que jugó pienso que fue el mejorcito en defensa.
3. Lo que más me atormenta es pensar que desgraciadamente no hay nadie en Costa Rica que uno diga que en el futuro hará diferencia. Diganme un jugador para sustituir a Saborío adelante? o a Centeno en la media? o por lo menos tres defensas que valgan la pena? Ojalá que la Sub-20 siga adelante, y aunque se formen, sinceramente solo veo unos 5 jugadores que se proyecten a futuro: Umaña, Oviedo, Estrada, Guzmán, Alvarado... y talvez, solo talvez Gamboa.

Es irrisorio inclusive haber traído a los Sequeira a la Sele hace dos meses. Y estoy seguro que si Wanchope volviera a las canchas lo vuelven a llamar. Ahorita solo falta que llamen a Gomez.

solo puedo decir que quitando a bryan ruiz , TODOS LOS DEMAS OJALÁ NUNCA VUELVAN A LA SELE , ahora solo queda preparar a la sub 20 para el 2014.

elmatador dijo:

mae tenés razón, como razón tuviste cuando nos dijiste a muchos positivos que la sele perdía... di no todo está perdido, pero la verdad sería un milagro si ganamos 2-0 en Montevideo... lo bueno acá es que vamos a estrenar el Estadio Nacional y vamos con la generación de Egipto 2009... no nos queda otra cosa... :lol:

maes y espero que para el estadio nacional no salgan con la estupides de hacerlo sintetico, ningun estadio de futbol decente del mundo tiene cancha sintetica, o si no me creen les pregunto cual equipo de verdad bueno tiene canchas sinteticas?? ehh si ninguno, entonces espero que ya que todos los otros gallineros pueden y van a hacer concierticos la federacion no se apunte a eso y dedique el estadio para el deporte nada mas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás