Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BlackBull dijo:La verdad esperaba mas de Uruguay, no se si fue que se reservaron demasiado por el gol o que, pero con ese equipo que tiene es para que nos hubieran arrollado como lo hizo Mexico aqui en el Saprissa.
.El futbol tico va a mejorar cuando llegue algun delantero que haga olvidar al engaño de Saborio
.No se que experimentos le estan haciendo a Borges en Noruega `xq parece que se le olvido jugar futbol
.Ruiz sigue siendo y sera el idolo tricolor por mucho tiempo
.Fonseca estuvo bien pero si queriamos generar mas peligro Froylan estuviera mejor, Fonseca+Saborio=Mismo tipo de juego=no hacer goles.(la edad de rolo afecta)
.La defensa tan criticada jugo aceptable, por ahi habia un tema de Marin vrs Forlan, y ayer Umaña Miller y Marin evitaron que Suarez y Forlan anotaran, algo que parecia imposible, en el primer round se cumplio con el objetivo de que no sucediera lo de Honduras ni lo que paso contra Mexico.
.Uruguay no fue la gran cosa, xq con el equipo que tenemos es para que nos hubieran zampado 3 o 4, y ayer no les vi velocidad ni contragolpe que es el veneno para matar a Costa Rica
.La serie ya esta liquidada, yo voy a apoyar y deseo que ganemos, pero esta liquidada no por el futbol que tiene Uruguay, sino, porque el estadio se va a comer a nuestros jugadores, si el partido se jugara en un estadio neutral estoy seguro que Uruguay ofreceria lo mismo de ayer aunque tenga incorporados a los jugadores que no estuvieron ayer.
.La ventaja es que ya no hay nada que perder, no tenemos marcador positivo que cuidar, la eliminacion es predecible asi que lo que queda es ir a jugar y intentar de hacer lo mejor posible, el milagro no existe...pero aun asi estoy con la sele hasta que el arbitro pite y confirme nuestra eliminacion
.No quedamos eliminados ayer, quedamos eliminados en El Salvador, gracias a las estupideces de Kenton y su teoria de que el futbol real es como jugar Fifa en Play Station...a Simoes no lo culpo, el sabia a lo que venia, y el sabe lo deficitario de esta seleccion, le agradezco que tomo la brasa caliente, y aunque nada es gratis,me agrado que estuviera al frente del equipo, Simoes no tiene culpa de nada, agarro el equipo ya eliminado y busco el milagro, pudieron haber traido a Lippi o a Mourinho que hubiera sido lo mismo
.A pensar en el 2014 con un proceso serio, xq estoy seguro que la eliminatoria va a ser mas dificil que esta, cuidado y si no ni llegamos a la hexagonal si se sigue pensando en esto como un circo y COMO UN NEGOCIO...FUERA LI, FUERA JOSEPH RAMIREZ...EL FUTBOL DEBE ESTAR EN MANOS DE GENTE QUE SEPA DE FUTBOL, NO EN MALPAR1DO...S QUE QUIEREN LUCRAR...
Iguana dijo:Bueno gente la verdad es que el resultado no me sorprende.
Se hizo todo lo que se pudo.
El nivel futbolístico de acá no da para más (para no decir que es una mierda).
Esa es la realidad.
Uruguay no me sorprendió mucho pero no hay duda de que son superiores a nosotros. Podría decirse que ganaron casi que caminando.
En fin, yo estoy tranquilo. Esperemos que allá no nos goleen.
elmatador dijo:diay mi compa se lo pongo facil por mas que le duela uruguay fue muy superior a nosotros por una razon simple con pararse ordenado es suficiente para ganarle a costa rica en costa rica, no le busque mas patas al gato ellos no tenian ninguna obligacion de venir a proponer nada aqui, eramos nosotros los que teniamos que echar pa adelante y todos se cagaron, teniamos que explotar la velocidad y seguimos de necios con centeno, lo mejor de este descule es que para el otro mundial no van a tener de otra mas que buscar reemplazos para muchos de nuestras ilustres perras
cr.chango dijo:foguearse con equipos de primer nivel
cr.chango dijo:Principalmente a la mierda a Gilberto el Tuma Martinez... Yo no sé si lo que pasó ayer fue una lesión o una sacada de clavo de este mae al expulsarlo de la convocatoria...
3am dijo:cr.chango dijo:Principalmente a la mierda a Gilberto el Tuma Martinez... Yo no sé si lo que pasó ayer fue una lesión o una sacada de clavo de este mae al expulsarlo de la convocatoria...
He llegado a la conclusion de que Gilberto Martinez es un genio diabolico.
![]()
Algo le paso con la sele, que cada vez que Costa Rica lo necesita, se las ingenia para echarle un cerote a la olla de carne.
Claro, nunca se le puede culpar. Por que?: viene de lesion, es una lesion recurrente, juega contra los mañosos uruguayos, etc. La vara es que nunca es culpa de el. O sea, libre de culpa, pero se cago en todo de igual forma.
Encontro la forma de meterle el tuco a la Sele y volver a Italia como si nada.
Bien por el. Le ha funcionado el plan a la perfeccion.
eso estaban hablando hoy los pajudos esos de zona técnica, que varios jugadores se iban turnando para ir sonándose a Ruiz y a la Barbie. Aparte siempre empiezan con una buena patada, como el que se pegó a Ruiz al inicio, sabiendo que casi ningún árbitro va a expulsar al inicio. Luego son golpes más suaves, con sus respectivas disculpas y palmadita al árbitro; y ahí van rotando hasta que a alguno "acumule" varias faltas de consideración y le sacan amarilla.oswald dijo:Maes por ahi leí un uruguayo decir que la táctica de Uruguay es que un jugador no comete mas de dos o tres faltas y si los tarjetean entonces los cambian. Con razón volaban patadas pero no siempre eran los mismos.
atiper76 dijo:Fue Costa Rica quien mando a los Uruguayos partidos en 3 `lugares para que no se hagan sentir en el Saprisa!!! Eso es mala leche!!! El técnico de Costa Rica dijo una cosa en Montevideo de Uruguay, y cuando llego a Costa Rica dijo que los jugadores uruguayos eran unos agrandados, cuando eso es mentira!!!
El Calvo dijo:eso estaban hablando hoy los pajudos esos de zona técnica, que varios jugadores se iban turnando para ir sonándose a Ruiz y a la Barbie. Aparte siempre empiezan con una buena patada, como el que se pegó a Ruiz al inicio, sabiendo que casi ningún árbitro va a expulsar al inicio. Luego son golpes más suaves, con sus respectivas disculpas y palmadita al árbitro; y ahí van rotando hasta que a alguno "acumule" varias faltas de consideración y le sacan amarilla.oswald dijo:Maes por ahi leí un uruguayo decir que la táctica de Uruguay es que un jugador no comete mas de dos o tres faltas y si los tarjetean entonces los cambian. Con razón volaban patadas pero no siempre eran los mismos.
pero eso lo hacen muchos equipos, es que son muy pollitos y pegan a lo tonto, como Azofeifa.
Adeus dijo:Lo de ayer no me sorprende, fue lo que esperaba de ambos equipos, Una Costa Rica inoperante Y Uruguay controlando el juego a su conveniencia. Muchos aqui prefieren hablar del juego Uruguayo antes que poner atención en las marcadas carencias de los nuestros, pero Uruguay ayer no tenia mas que la misión de no perder de visita y lo logró sin mayor problema. Lo unico escasamente positivo fue que solo nos metieron un gol, pero la realidad es que con ese solo gol puede alcanzarles perfectamente para hacer maletas a sudafrica porque los nuestros simplemente no juegan a nada.
Y para mi (despues de leer algunos comentarios anteriores), hoy por hoy, si EUA y México jugaran en sudamerica, los Uruguayos tendran que empezar a acostubranse a terminar Septimos.
elmatador dijo:diay mi compa se lo pongo facil por mas que le duela uruguay fue muy superior a nosotros por una razon simple con pararse ordenado es suficiente para ganarle a costa rica en costa rica, no le busque mas patas al gato ellos no tenian ninguna obligacion de venir a proponer nada aqui, eramos nosotros los que teniamos que echar pa adelante y todos se cagaron, teniamos que explotar la velocidad y seguimos de necios con centeno, lo mejor de este descule es que para el otro mundial no van a tener de otra mas que buscar reemplazos para muchos de nuestras ilustres perras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.