Reacciones después del partido CRC vs URU

Igual hay que ver de que tipo de césped van a traer... Porque para tener canchas de calidad se necesita una buena inversión en mantenimiento.
Mientras no lo usen para entrenar y otras actividades, va a estar genial.

Pues a mi si fuera por fútbol diría que ni Uruguay ni Costa Rica merecen ir al mundial, partido más malo :o Lo que pasa es que cualquiera de los dos podía hacer el gol y en este caso fue Uruguay, ni modo que los pseudo-jugadores compren tele porque este mundial lo verán en casita :???: :-o

¿Vieron que descaro de árbitro no pitar ese penal solo porque se trataba de Uruguay? :twisted:

oswald dijo:
¿Vieron que descaro de árbitro no pitar ese penal solo porque se trataba de Uruguay? :twisted:

Pero a ellos tambien les robaron un penal (Forlan -> Junior Diaz), asi que esta bien.

Pero ese arbitro no lo hizo para compensar, no lo hizo pero por malo.

Increible que vaya a pitar el Barcelona - Madrid :o :o

elmatador dijo:
maes y espero que para el estadio nacional no salgan con la estupides de hacerlo sintetico, ningun estadio de futbol decente del mundo tiene cancha sintetica, o si no me creen les pregunto cual equipo de verdad bueno tiene canchas sinteticas?? ehh si ninguno, entonces espero que ya que todos los otros gallineros pueden y van a hacer concierticos la federacion no se apunte a eso y dedique el estadio para el deporte nada mas

yo también espero lo mismo, las canchas sintéticas son para el campeonato nacional que es un asco... ahí si no me importa... pero JAMÁS, para el Estadio Nacional.. tan pichudo que va a quedar, para que la caguen poniéndole cancha sintética... :|

ronnyvar dijo:
Igual hay que ver de que tipo de césped van a traer... Porque para tener canchas de calidad se necesita una buena inversión en mantenimiento.
Mientras no lo usen para entrenar y otras actividades, va a estar genial.

Ojalá que le den un mantenimiento ejemplar, y que sea motivo de orgullo nacional... me parece horrible que el Estadio que nos va a representar y que tras de eso se va a llamar Estadio Nacional, ande con cochinadas como una cancha sintética...

3am dijo:
oswald dijo:

Pero a ellos tambien les robaron un penal (Forlan -> Junior Diaz), asi que esta bien.

Pero ese arbitro no lo hizo para compensar, no lo hizo pero por malo.

Increible que vaya a pitar el Barcelona - Madrid :o :o

en lo personal me parece que esa otra jugada no hubo penal, sea como sea diaz tenuia el brazo pegado al cuerpo... de hecho en esa jugada yo pense que habia sido gol....

Buenas noches para todos.
Acá estoy viendo de nuevo el resumen del partido de ayer.
Varias cosas:
1) la cancha, lamentable, nosotros obviamente nunca nos adaptamos, pareció que a Costa Rica también le costó mucho (esto me lo podrá confirmar alguien con más propiedad). Creo que por eso el partido fue malísimo, ninguno de los dos terminó de acomodarse en ningún momento.
2) Uruguay consiguió lo que fue a buscar y punto, no hay que verle la quinta pata al gato, no se jugó bien, pero Uruguay puede jugar muchísimo mejor que esto, no piensen que Uruguay sólo es esto.
3) Es cierto que Uruguay jugó con uno más casi todo el segundo tiempo (ese muchachito, para el que se queja del juez, debería haberse ido en el primer tiempo) y debería haberlo liquidado, pero nuestro técnico es bastante avaro y conformista, así que no extrañó que no se la haya jugado.
4) La serie NO está liquidada, nuestra selección es MUY irregular, y si bien se está con un pie en Sudáfrica, es una falta de respeto y un pecado decir que esto está liquidado.
5) Un penal para cada lado, no cobrado. El juez no cobró mal, pero dejó pegar un montón (nunca vi a un 9 pegar tanto, cada vez que saltaba a cabecear iba con los codos arriba).
6) Un 10 para los Ticos, por lo que dijeron ayer, los hinchas uruguayos estaban sin guardia policial, si no me equivoco, debe ser el único país de América que pasa eso. Un aplauso para ustedes.
7) No se jugó bien, la cancha no ayudó, se ganó que es lo que importa, y la ilusión de Sudáfrica 2010 está más cerca que nunca, es el último esfuerzo.

Arriba Uruguay!
Saludos....

Soy uruguayo y me registré porque estoy bastante caliente. Uruguay fue un desastre. Hay un tarado uruguayo que esta meta babosear y se ve que es el hijo de Tabarez (DT de Uruguay) porque aún no conseguimos nada y el tipo meta festejar.
Con todo respeto, pero la cancha esa no tiene nivel internacional. Tendría que estar prohibida, hasta los ticos tenían problemas con la pelota.
Pero hay que ser un poco realistas. Es cierto que uruguay jugó muy mal, como casi toda la eliminatoria, tenemos muy buenos jugadores pero técnicos sumamente mediocres que no se animan a jugar al fútbol y plantean esquemas estadísticos.
Pero hay algo que tiene que entender el muchacho de Mexico y es que Uruguay no puede compararse con Mexico. Ni ayer, ni hoy, ni nunca. Mexico nunca ganó nada importante. Parece que no sabe ese muchacho que Argentina, Brasil y Uruguay, hace años ya que juegan la Copa América con un equipo de segunda línea. Y aún así Mexico no puede ganarla.
Y eso de no hablar de historia lo dice por un tema muy lógico, Mexico no tiene historia. No la tiene. La gran diferencía entre Mexico y Uruguay es que si México va al mundial se queda contento si pasa la segunda fase, ni que hablar si entra en cuartos. pero sabe una cosa querido amigo, hasta el equipo más mediocre de Uruguay cuando juega una copa del mundo la juega con el objetivo de salir campeón. De lo contrario es un fracaso. ¿Sabe por qué? Porque justamente tenemos historia.
Y si quiere hablar de presente le puedo decir que hay un equipo uruguayo que se llama River, que nunca ganó nada, que actualmente va abajo de mitad de tabla en el campeonato local y esta jugando hoy la semifinal de la Copa Nissan Sudamericana. Dejó afuera a San Lorenzo (Arg), y a Victoria (Bra) y ya le ganó el primer partido a Liga de Ecuador, que en el 2007 salió campeón de la Libertadores.
Perdón por irme de tema, Costa Rica tiene posibilidades de clasificar aún, porque los partidos hay que jugarlos y lo lindo del fútbol es que a priori cualquiera puede ganarle a cualquiera, aún jugando peor el partido. Pero que el Centenario es difícil no se puede negar, que Uruguay no es ni por asomo lo que demostró en el primer partido, también. Pero dejen de inflar a Mexico y EEUU por favor, son cuadros del montón a nivel internacional. Y hoy, lamentablemente Uruguay también lo es, pero con dos grandes diferencias tiene jugadores de mayor nivel y mucha, mucha historia y experiencia.
Saludos a todos y perdón si ofendí a alguien.

NACHOURU dijo:
Varias cosas:
1) la cancha, lamentable, nosotros obviamente nunca nos adaptamos, pareció que a Costa Rica también le costó mucho (esto me lo podrá confirmar alguien con más propiedad). Creo que por eso el partido fue malísimo, ninguno de los dos terminó de acomodarse en ningún momento.
2) Uruguay consiguió lo que fue a buscar y punto, no hay que verle la quinta pata al gato, no se jugó bien, pero Uruguay puede jugar muchísimo mejor que esto, no piensen que Uruguay sólo es esto.
3) Es cierto que Uruguay jugó con uno más casi todo el segundo tiempo (ese muchachito, para el que se queja del juez, debería haberse ido en el primer tiempo) y debería haberlo liquidado, pero nuestro técnico es bastante avaro y conformista, así que no extrañó que no se la haya jugado.
4) La serie NO está liquidada, nuestra selección es MUY irregular, y si bien se está con un pie en Sudáfrica, es una falta de respeto y un pecado decir que esto está liquidado.
5) Un penal para cada lado, no cobrado. El juez no cobró mal, pero dejó pegar un montón (nunca vi a un 9 pegar tanto, cada vez que saltaba a cabecear iba con los codos arriba).
6) Un 10 para los Ticos, por lo que dijeron ayer, los hinchas uruguayos estaban sin guardia policial, si no me equivoco, debe ser el único país de América que pasa eso. Un aplauso para ustedes.
7) No se jugó bien, la cancha no ayudó, se ganó que es lo que importa, y la ilusión de Sudáfrica 2010 está más cerca que nunca, es el último esfuerzo.

Arriba Uruguay!
Saludos....

Buen comentario. Se agradece lo que mencionas de la tribuna.

Esperemos que las 2 seleccion si jueguen alla en Montevideo.

Cargando...
mike-o dijo:
azofeifa hizo lo que tenia que hacer.

si azofeifa no hubiera hecho esa entrada, el arbitro jamas iba a sacar amarilla.........

Sino :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Ah ok, entonces gracias Azofeifa :-? :-? :-? :-? :-? :-?

NACHOURU dijo:
Varias cosas:

Arriba Uruguay!
Saludos....

Que les vaya bien uruguayos, porque Costa Rica no va a ir a ningún lado, además no quiero ver a Costa Rica peléandose el último lugar (ojalá con Honduras :o ) porque el fútbol de aquí no está para un mundial :P Así que mejor vaya Uruguay :???:

A-Ka dijo:
Que les vaya bien uruguayos, porque Costa Rica no va a ir a ningún lado, además no quiero ver a Costa Rica peléandose el último lugar. porque el fútbol de aquí no está para un mundial

Eso es lo más inteligente, si se va al mundial se premia la vagancia.

En cambio si nos quedamos afuera espero que se comience a arreglar todo este desorden y esta mediocridad que le llamamos campeonato.

Estimados ticos, saludos a todos desde Montevideo, la capital de Uruguay. Me llamo Pablo y buscando por la red repercusiones sobre el partido entre nuestras selecciones, di con este foro. Un foro similar es el que tenemos nosotros en el portal de noticias de www.montevideo.com.uy Por allí verán también repercusiones del partido y opiniones de los foristas, entre otras noticias de lo que está sucediendo en varios rubros de la sociedad uruguaya.
Sobre el partido, creo que fue malo en general y que Uruguay rindió por debajo de lo que vimos en varios partidos de la fase eliminatoria en nuestra sudamérica. Pero como ha sido bastante irregular nuestra campaña, teniendo muy buenos partidos y otros bastante malos, tampoco sorprende. Sí me dio la sensación de que la selección de Costa Rica es un tanto floja y que, pese a nuestra irregularidad, estamos un poco por arriba en el nivel futbolístico. Pero, claro, puede aún pasar cualquier cosa y un gol no es demasiado ventaja, aunque tenemos a nuestro favor la localía para el miércoles y el regreso de algunos jugadores titulares. Ya veremos. Por supuesto, espero poder ver a Uruguay clasificado, que es algo que se merece pese a su irregularidad en estas eliminatorias, sobre todo por algunos aprtidos muy buenos que ha tenido y por la poca suerte que tuvo en otros en que mereció ganar y no lo hizo. Y espero que en otra coasíon ambos países podamos estar juntos en un mundial. He tenido la suerte de conocer, en diferentes momentos y circunstancias de mi vida, a dos costarricenses y la verdad que en ambos casos me parecieron gente atenta y de buen humor, que toman con esa sana filosofía del "pura vida" las cosas que suceden. Y, además, una amiga que ha viajado por allí, dice que tiene un país hermoso, con paisajes realmente lindos (y por algo que tmaibén he visto por allí, sus mujeres también son bastante hermosas :) Y si ha esto le sumo que han eliminado el ejército, pues me terminan de caer por demás simpáticos :)) En fin, vaya un abrazo grande para todos desde esta pequeña -y también muy hermosa- capital sudamericana.

Que bueno leer comentarios como el anterior.

Bienvenido al foro mae.

Yo de mi parte voy jalado para la playa y vuelvo hasta el próximo lunes, así que les dejo mi pronóstico para el partido contra los uruguayos.

Uruguay 4 - Costa Rica 1

Nos vemos :idea:

uruforo dijo:
Soy uruguayo y me registré porque estoy bastante caliente. Uruguay fue un desastre. Hay un tarado uruguayo que esta meta babosear y se ve que es el hijo de Tabarez (DT de Uruguay) porque aún no conseguimos nada y el tipo meta festejar.
Con todo respeto, pero la cancha esa no tiene nivel internacional. Tendría que estar prohibida, hasta los ticos tenían problemas con la pelota.
Pero hay que ser un poco realistas. Es cierto que uruguay jugó muy mal, como casi toda la eliminatoria, tenemos muy buenos jugadores pero técnicos sumamente mediocres que no se animan a jugar al fútbol y plantean esquemas estadísticos.
Pero hay algo que tiene que entender el muchacho de Mexico y es que Uruguay no puede compararse con Mexico. Ni ayer, ni hoy, ni nunca. Mexico nunca ganó nada importante. Parece que no sabe ese muchacho que Argentina, Brasil y Uruguay, hace años ya que juegan la Copa América con un equipo de segunda línea. Y aún así Mexico no puede ganarla.
Y eso de no hablar de historia lo dice por un tema muy lógico, Mexico no tiene historia. No la tiene. La gran diferencía entre Mexico y Uruguay es que si México va al mundial se queda contento si pasa la segunda fase, ni que hablar si entra en cuartos. pero sabe una cosa querido amigo, hasta el equipo más mediocre de Uruguay cuando juega una copa del mundo la juega con el objetivo de salir campeón. De lo contrario es un fracaso. ¿Sabe por qué? Porque justamente tenemos historia.
Y si quiere hablar de presente le puedo decir que hay un equipo uruguayo que se llama River, que nunca ganó nada, que actualmente va abajo de mitad de tabla en el campeonato local y esta jugando hoy la semifinal de la Copa Nissan Sudamericana. Dejó afuera a San Lorenzo (Arg), y a Victoria (Bra) y ya le ganó el primer partido a Liga de Ecuador, que en el 2007 salió campeón de la Libertadores.
Perdón por irme de tema, Costa Rica tiene posibilidades de clasificar aún, porque los partidos hay que jugarlos y lo lindo del fútbol es que a priori cualquiera puede ganarle a cualquiera, aún jugando peor el partido. Pero que el Centenario es difícil no se puede negar, que Uruguay no es ni por asomo lo que demostró en el primer partido, también. Pero dejen de inflar a Mexico y EEUU por favor, son cuadros del montón a nivel internacional. Y hoy, lamentablemente Uruguay también lo es, pero con dos grandes diferencias tiene jugadores de mayor nivel y mucha, mucha historia y experiencia.
Saludos a todos y perdón si ofendí a alguien.

Saludos muchacho uruguayo, no tienes porque calentarte, no dije nadamás que la realidad de tu selección hace ya varios años, por qué siguen escudándose en la historia de hace 60 años? cuesta mucho trabajo aceptar que ya no son un equipo de buen nivel? la historia de Uruguay la reconosco y nadie se las quita, pero te aseguro que no habias nacido cuando Uruguay fué campeon del mundo, cuando el futbol se jugaba en otro nivel y velocidad, dejen de sentirse grandes cuando hace varios años no juegan a nada, dices que Uruguay juega a ganar mundiales? perdón que te lo diga, pero ya ni a los ultimos mundiales van, aspiran al repechaje y los saca un equipo amateur, una selección fuerte no tiene por qué pasar al repechaje estás de acuerdo? háblame del Uruguay de hoy , no del de hace 60 años, veo que ese es su recurso a falta de argumentos actuales, si eres objetivo y tienes memoria sabrás que México cuando se enfrenta a Uruguay le gana caminando, checa las estadísticas, y no solo a uruguay, llevamos mas de 15 años de tener un balance positivo con Brasil, son pocos los paises que le ganan a México, por algo es respetado en el continente, y aunque te duela aceptarlo México y EU están por arriba de Uruguay, no tendrán la historia y logros de hace 60 años que uds tienen, pero hoy por hoy su nivel es mucho mayor que el suyo, las estadísticas ahí están por si quieres repasarlas y luego regresas y juegas de grande, sobre las copas América, recuerdo las 2 últimas contra México y en las 2 ví a su cuadro titular, entre ellos a Forlán, que ya no les alcanze el nivel para aspirar a las finales es otra cosa saludos.

Crack_85. Yo de ninguna manera digo que Uruguay esta pasando por un buen momento, los últimos 10 años fueron lo peor de la historia del fútbol uruguayo. Lo que digo es que aún así, somos más que ustedes y que EEUU. Nada más.
Somos un país de apenas 3 millones de habitantes. ¿Cuantos millones tienen ustedes? Así que no me hables de estadística. Por ahí estoy confundido, pero me parece que si empezamos a comparar jugadores, y no estoy hablando de pasado, hablo de presente. Te aseguro que tenemos 10 veces más jugadores que se destacan a nivel internacional que ustedes.
No recuerdo haber jugado nada importante con ustedes, te soy sincero. Y no recuerdo nada importante de ustedes recientemente. A no ser que ir a un mundial en la concacaf sea algo importante para una "potencia" mundial.
Lo único que haces es hablar de Uruguay, comenzá a hablar de Mexico, de esa "gran potencia internacional temida por el mundo." Nombrame logros de su gran momento actual.
Y pido disculpas a los ticos porque el tema se esta desvirtuando, pero me parece de una gran arrogancia lo de Crack_85.

Si fuera Alemania, Brasil, Italia, Argentina, Inglaterra, Francia, Holanda o Espana, equipos GRANDES diria que no podemos levantar la serie, pero a un equipo irregular como Uruguay se puede esperar cualquier cosa.

uruforo dijo:
Y pido disculpas a los ticos porque el tema se esta desvirtuando, pero me parece de una gran arrogancia lo de Crack_85.

Cero estrés.

Yo no me explico como asscrack no ha sido baneado de este foro todavía, solo entra a rebuznar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás