Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oswald dijo:¿Vieron que descaro de árbitro no pitar ese penal solo porque se trataba de Uruguay? :twisted:
elmatador dijo:maes y espero que para el estadio nacional no salgan con la estupides de hacerlo sintetico, ningun estadio de futbol decente del mundo tiene cancha sintetica, o si no me creen les pregunto cual equipo de verdad bueno tiene canchas sinteticas?? ehh si ninguno, entonces espero que ya que todos los otros gallineros pueden y van a hacer concierticos la federacion no se apunte a eso y dedique el estadio para el deporte nada mas
ronnyvar dijo:Igual hay que ver de que tipo de césped van a traer... Porque para tener canchas de calidad se necesita una buena inversión en mantenimiento.
Mientras no lo usen para entrenar y otras actividades, va a estar genial.
3am dijo:oswald dijo:¿Vieron que descaro de árbitro no pitar ese penal solo porque se trataba de Uruguay? :twisted:
Pero a ellos tambien les robaron un penal (Forlan -> Junior Diaz), asi que esta bien.
Pero ese arbitro no lo hizo para compensar, no lo hizo pero por malo.
Increible que vaya a pitar el Barcelona - Madrid![]()
![]()
NACHOURU dijo:Buenas noches para todos.
Acá estoy viendo de nuevo el resumen del partido de ayer.
Varias cosas:
1) la cancha, lamentable, nosotros obviamente nunca nos adaptamos, pareció que a Costa Rica también le costó mucho (esto me lo podrá confirmar alguien con más propiedad). Creo que por eso el partido fue malísimo, ninguno de los dos terminó de acomodarse en ningún momento.
2) Uruguay consiguió lo que fue a buscar y punto, no hay que verle la quinta pata al gato, no se jugó bien, pero Uruguay puede jugar muchísimo mejor que esto, no piensen que Uruguay sólo es esto.
3) Es cierto que Uruguay jugó con uno más casi todo el segundo tiempo (ese muchachito, para el que se queja del juez, debería haberse ido en el primer tiempo) y debería haberlo liquidado, pero nuestro técnico es bastante avaro y conformista, así que no extrañó que no se la haya jugado.
4) La serie NO está liquidada, nuestra selección es MUY irregular, y si bien se está con un pie en Sudáfrica, es una falta de respeto y un pecado decir que esto está liquidado.
5) Un penal para cada lado, no cobrado. El juez no cobró mal, pero dejó pegar un montón (nunca vi a un 9 pegar tanto, cada vez que saltaba a cabecear iba con los codos arriba).
6) Un 10 para los Ticos, por lo que dijeron ayer, los hinchas uruguayos estaban sin guardia policial, si no me equivoco, debe ser el único país de América que pasa eso. Un aplauso para ustedes.
7) No se jugó bien, la cancha no ayudó, se ganó que es lo que importa, y la ilusión de Sudáfrica 2010 está más cerca que nunca, es el último esfuerzo.
Arriba Uruguay!
Saludos....
mike-o dijo:azofeifa hizo lo que tenia que hacer.
si azofeifa no hubiera hecho esa entrada, el arbitro jamas iba a sacar amarilla.........
NACHOURU dijo:Buenas noches para todos.
Acá estoy viendo de nuevo el resumen del partido de ayer.
Varias cosas:
1) la cancha, lamentable, nosotros obviamente nunca nos adaptamos, pareció que a Costa Rica también le costó mucho (esto me lo podrá confirmar alguien con más propiedad). Creo que por eso el partido fue malísimo, ninguno de los dos terminó de acomodarse en ningún momento.
2) Uruguay consiguió lo que fue a buscar y punto, no hay que verle la quinta pata al gato, no se jugó bien, pero Uruguay puede jugar muchísimo mejor que esto, no piensen que Uruguay sólo es esto.
3) Es cierto que Uruguay jugó con uno más casi todo el segundo tiempo (ese muchachito, para el que se queja del juez, debería haberse ido en el primer tiempo) y debería haberlo liquidado, pero nuestro técnico es bastante avaro y conformista, así que no extrañó que no se la haya jugado.
4) La serie NO está liquidada, nuestra selección es MUY irregular, y si bien se está con un pie en Sudáfrica, es una falta de respeto y un pecado decir que esto está liquidado.
5) Un penal para cada lado, no cobrado. El juez no cobró mal, pero dejó pegar un montón (nunca vi a un 9 pegar tanto, cada vez que saltaba a cabecear iba con los codos arriba).
6) Un 10 para los Ticos, por lo que dijeron ayer, los hinchas uruguayos estaban sin guardia policial, si no me equivoco, debe ser el único país de América que pasa eso. Un aplauso para ustedes.
7) No se jugó bien, la cancha no ayudó, se ganó que es lo que importa, y la ilusión de Sudáfrica 2010 está más cerca que nunca, es el último esfuerzo.
Arriba Uruguay!
Saludos....
A-Ka dijo:Que les vaya bien uruguayos, porque Costa Rica no va a ir a ningún lado, además no quiero ver a Costa Rica peléandose el último lugar. porque el fútbol de aquí no está para un mundial
uruforo dijo:Soy uruguayo y me registré porque estoy bastante caliente. Uruguay fue un desastre. Hay un tarado uruguayo que esta meta babosear y se ve que es el hijo de Tabarez (DT de Uruguay) porque aún no conseguimos nada y el tipo meta festejar.
Con todo respeto, pero la cancha esa no tiene nivel internacional. Tendría que estar prohibida, hasta los ticos tenían problemas con la pelota.
Pero hay que ser un poco realistas. Es cierto que uruguay jugó muy mal, como casi toda la eliminatoria, tenemos muy buenos jugadores pero técnicos sumamente mediocres que no se animan a jugar al fútbol y plantean esquemas estadísticos.
Pero hay algo que tiene que entender el muchacho de Mexico y es que Uruguay no puede compararse con Mexico. Ni ayer, ni hoy, ni nunca. Mexico nunca ganó nada importante. Parece que no sabe ese muchacho que Argentina, Brasil y Uruguay, hace años ya que juegan la Copa América con un equipo de segunda línea. Y aún así Mexico no puede ganarla.
Y eso de no hablar de historia lo dice por un tema muy lógico, Mexico no tiene historia. No la tiene. La gran diferencía entre Mexico y Uruguay es que si México va al mundial se queda contento si pasa la segunda fase, ni que hablar si entra en cuartos. pero sabe una cosa querido amigo, hasta el equipo más mediocre de Uruguay cuando juega una copa del mundo la juega con el objetivo de salir campeón. De lo contrario es un fracaso. ¿Sabe por qué? Porque justamente tenemos historia.
Y si quiere hablar de presente le puedo decir que hay un equipo uruguayo que se llama River, que nunca ganó nada, que actualmente va abajo de mitad de tabla en el campeonato local y esta jugando hoy la semifinal de la Copa Nissan Sudamericana. Dejó afuera a San Lorenzo (Arg), y a Victoria (Bra) y ya le ganó el primer partido a Liga de Ecuador, que en el 2007 salió campeón de la Libertadores.
Perdón por irme de tema, Costa Rica tiene posibilidades de clasificar aún, porque los partidos hay que jugarlos y lo lindo del fútbol es que a priori cualquiera puede ganarle a cualquiera, aún jugando peor el partido. Pero que el Centenario es difícil no se puede negar, que Uruguay no es ni por asomo lo que demostró en el primer partido, también. Pero dejen de inflar a Mexico y EEUU por favor, son cuadros del montón a nivel internacional. Y hoy, lamentablemente Uruguay también lo es, pero con dos grandes diferencias tiene jugadores de mayor nivel y mucha, mucha historia y experiencia.
Saludos a todos y perdón si ofendí a alguien.
uruforo dijo:Y pido disculpas a los ticos porque el tema se esta desvirtuando, pero me parece de una gran arrogancia lo de Crack_85.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.