Real Madrid quiere ser como el Barcelona!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
El Culé dijo:
Sorry pero ni siquiera los galácticos estuvieron al nivel futbolístico que hoy tiene el Barça. Y eso es porque tienen cantera identidad y filosofía de juego, cosa que el Madrid no tiene y si sigue así fichando a lo loco nunca va a tener.

Por mi que sigan en esa política de gastar millones por paquetazos mercenarios, nosotros seguiremos sacando perlas de La Masía llenos de amor a la camiseta a 0 euros.
Que bonita la paja que se echan algunos, de veras que ufanarse es cuestión del ganador de turno. La historia del futbol nos enseña que entre mas hablador, mas calladito cuando las cosas se caen.

jmasis dijo:
liceo97 dijo:
El Madrid nunca se ha caracterizado por meter jugadores de su cantera contrario al barca (hasta Messi es canterano). Alli ha radicado la gran diferencia entre ambas instituciones en estas ultimas temporadas.

Guti
Raul
Butrageño
Casillas
Sanchis
Torres
De la Red
Javi Garcia

No son nombres q le suenan?

El barça en estos ultimos años compró a Piqué, Henry, Alvez, Abidal, Yaya, Milito, Caceres, Hleb y Keita.

Esta lista es pesima, realmente pesima.

Guti siempre fue la eterna promesa, nunca fue titular.

Raul y Torres son canteranos del Atletico de Madrid. Si, me escucho bien, Raul.

De La Red no pego y aunque todavia esta en la planilla, va a tener que pensionarse.

Butragueno!!! Estamos hablando del anho 198que te importa!!!! Eso si es noticia vieja.

Javi Garcia!!! Por cierto quien es ese Dario Delgado que llamo Kenton????

Del Barca, Pique es canterano, vendido y repescado.

Jaguar-O dijo:
jmasis dijo:
liceo97 dijo:
El Madrid nunca se ha caracterizado por meter jugadores de su cantera contrario al barca (hasta Messi es canterano). Alli ha radicado la gran diferencia entre ambas instituciones en estas ultimas temporadas.

Guti
Raul
Butrageño
Casillas
Sanchis
Torres
De la Red
Javi Garcia

El barça en estos ultimos años compró a Piqué, Henry, Alvez, Abidal, Yaya, Milito, Caceres, Hleb y Keita.

De La Red no pego y aunque todavia esta en la planilla, va a tener que pensionarse.

Butragueno!!! Estamos hablando del anho 198que te importa!!!! Eso si es noticia vieja.

Igual q Pepe, x eso no lo mencione en la lista, xq les toco volverlo a comprar

Jaguar-O dijo:
jmasis dijo:
liceo97 dijo:

Guti
Raul
Butrageño
Casillas
Sanchis
Torres
De la Red
Javi Garcia

Entonces decimos q Messi no es canterano del Barça sino de Newells?

lukam dijo:
El Culé dijo:
Sorry pero ni siquiera los galácticos estuvieron al nivel futbolístico que hoy tiene el Barça. Y eso es porque tienen cantera identidad y filosofía de juego, cosa que el Madrid no tiene y si sigue así fichando a lo loco nunca va a tener.

Por mi que sigan en esa política de gastar millones por paquetazos mercenarios, nosotros seguiremos sacando perlas de La Masía llenos de amor a la camiseta a 0 euros.
Que bonita la paja que se echan algunos, de veras que ufanarse es cuestión del ganador de turno. La historia del futbol nos enseña que entre mas hablador, mas calladito cuando las cosas se caen.

Que cule mas hablador al chile---pero el mae sabe en su conciencia q toda la vida los hemos tenido bajo el zapato asiq disfrute este año xq son muy pocos los q disfrutan...

Cule-ados los hemos hecho...los q creen q el Barca es mas grande..seguro ven futbol de un año para aca :-P

Según ellos x tener un buen año ya son el mejor club q ha existido en la historia y q segun ellos el Real los kiere imitar, jaja por favor, seamos realistas mis amigos, el Real es el verdadero modelo a seguir

Para no parecer morados y manudos peleando por tonteras aquí dejo los últimos 20 años de fútbol entre Madrid y Barcelona. Me imagino que la mayoría de los de aquí tenemos 20-30 años y no se acordarán de mucho antes de eso, yo en lo personal soy hincha del Barça como desde el 93.

TITULOS DE LIGA

Real Madrid: 7 (90,95,97,01,03,07,08).
Barcelona: 9 (91,92,93,94,98,99,05,06,09).

COPA DEL REY

Real Madrid: 1 (89).
Barcelona: 4 (90,97,98,09).

LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Real Madrid: 3 (98,00,02).
Barcelona: 3 (92,06,09).

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Real Madrid: 7 (90,93,97,01,03,07,08).
Barcelona: 6 (91,92,94,96,05,06) * la de este año no se ha jugado.

SUPERCOPA DE EUROPA

Real Madrid: 1 (02).
Barcelona: 2 (92,97) * la de este año no se ha jugado.

RECOPA DE EUROPA (EXTINTO)

Real Madrid: 0
Barcelona: 2 (89,97)

COPA INTERCONTINENTAL

Real Madrid: 2 (98,02).
Barcelona: 0 * juega Mundial de Clubes en diciembre.

TOTAL DE TÍTULOS 89-09

Real Madrid: 21.
Barcelona: 26 (y 3 mas posibles).

Por lo menos yo nunca he visto tal superioridad del Madrid en lo que recuerdo de fútbol.

Y repito la pregunta: ¿para uds el Madrid galáctico juagaba mejor que el Pep Team (sin higado de por medio)?

El Culé dijo:
Para no parecer morados y manudos peleando por tonteras aquí dejo los últimos 20 años de fútbol entre Madrid y Barcelona. Me imagino que la mayoría de los de aquí tenemos 20-30 años y no se acordarán de mucho antes de eso, yo en lo personal soy hincha del Barça como desde el 93.

TITULOS DE LIGA

Real Madrid: 7 (90,95,97,01,03,07,08).
Barcelona: 9 (91,92,93,94,98,99,05,06,09).

COPA DEL REY

Real Madrid: 1 (89).
Barcelona: 4 (90,97,98,09).

LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Real Madrid: 3 (98,00,02).
Barcelona: 3 (92,06,09).

SUPERCOPA DE ESPAÑA

SUPERCOPA DE EUROPA

Real Madrid: 1 (02).
Barcelona: 2 (92,97) * la de este año no se ha jugado.

RECOPA DE EUROPA (EXTINTO)

Real Madrid: 0
Barcelona: 2 (89,97)

COPA INTERCONTINENTAL

Real Madrid: 2 (98,02).
Barcelona: 0 * juega Mundial de Clubes en diciembre.

TOTAL DE TÍTULOS 89-09

Real Madrid: 21.
Barcelona: 26 (y 3 mas posibles).

Por lo menos yo nunca he visto tal superioridad del Madrid en lo que recuerdo de fútbol.

Y repito la pregunta: ¿para uds el Madrid galáctico juagaba mejor que el Pep Team (sin higado de por medio)?

Claro o va a decir q es mejor el futbol de Messi q el de Zidane?

34595_zidane.jpg

jmasis dijo:

Yo no estoy hablando de jugadores ni individualidades, estoy hablando del equipo, de espectáculo. Zidane pese a ser del Madrid es el futbolista que más he admirado y el mejor jugador que he visto. Messi TODAVIA no le llega, pero podría hacerlo.

El Culé dijo:
jmasis dijo:

Yo no estoy hablando de jugadores ni individualidades, estoy hablando del equipo, de espectáculo. Zidane pese a ser del Madrid es el futbolista que más he admirado y el mejor jugador que he visto. Messi TODAVIA no le llega, pero podría hacerlo.

Y como lo va a lograr Messi, agachando la cabeza y empezando a correr q es lo unico q hace.

Claro q es mejor el ekipo, si ver a Figo y a Zidane juntos era un placer. Por algo les llamaban los Galácticos y lo ganaron todo. Mas bn le digo yo a ud q deje de pensar con el hígado, xq x eso es q ud piensa q ese Barcelona es lo mejor q ha existido. Es mas, no juegan ni picha, el Chelsea se los hizo notar, si no hubiese sido x los robos (q solamente el árbitro no vio) no hubiesen ganado la orejona.

jmasis dijo:
El Culé dijo:
jmasis dijo:

Y como lo va a lograr Messi, agachando la cabeza y empezando a correr q es lo unico q hace.

Claro q es mejor el ekipo, si ver a Figo y a Zidane juntos era un placer. Por algo les llamaban los Galácticos y lo ganaron todo. Mas bn le digo yo a ud q deje de pensar con el hígado, xq x eso es q ud piensa q ese Barcelona es lo mejor q ha existido. Es mas, no juegan ni picha, el Chelsea se los hizo notar, si no hubiese sido x los robos (q solamente el árbitro no vio) no hubiesen ganado la orejona.

Lección 1 de como hablar con el Higado:

Diga que Messi no juega nada que solo corre. Es más un jugador que en la final de la champions y con 3 jugadores del ManU ( si del MAN U No de saprissa ni de la liga ni de ningun equipo tico) agarrandole la chema y pateandolo que corre gran trayecto con su bola en los pies y que lo botan y aún así deja los 3 maes tirados y el se levanta y aun tiene la bola en su poder no es buen futbolista :P

Lección 2 de como hablar con el higado:

Diga que el barza no juega nada que gano los 3 titulos con robos, que el chelsea hizo lucir las decadencias de juego ( desde cuando jugar con el bus atras es desnudar las carencias del otro!!! si fuera así puta cartago es de los mejores del mundo!!! )

Si les llamaron galacticos por ganar todo tons eso se aplica al barza ??? todo lo ganaron y por si le falta volvieron a ganar todo en el mismo año :P

El Culé dijo:
SUPERCOPA DE ESPAÑA

la Supercopa no la juega el ganador de la liga contra el ganador de la copa del rey?
osea Barça vrs Barça :o

jmasis dijo:
Claro q es mejor el ekipo, si ver a Figo y a Zidane juntos era un placer. Por algo les llamaban los Galácticos y lo ganaron todo.
en que año ganaron todo??? (la champions, la liga y la copa del rey)
esos galacticos, lo que tenian galactico era la cuenta del banco :shock: :shock:
eran como dice la publi de adidas Zidane +10

ingeniero dijo:
El Culé dijo:
SUPERCOPA DE ESPAÑA

la Supercopa no la juega el ganador de la liga contra el ganador de la copa del rey?

Diay mae, es que no se si se juega, se declara campeón el Barça o se anula la supercopa :-D

El Culé dijo:
ingeniero dijo:
[quote="El Culé":2euxdayx]

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Diay mae, es que no se si se juega, se declara campeón el Barça o se anula la supercopa :-D[/quote:2euxdayx]
no creo que lo pongan a jugar, a menos de que jueguen contra las promesas de La Masía :-D
Lo mas seguro se la entregan y ya, anotese otro titulo en las estadisticas :P :P

Por supuesto q el farza hizo todos los meritos para ganar esta champions. Especialmente con las genialidades de jugadores como pique

hand.jpg

Disfuten cules que la temporada que viene esta va a ser su pesadilla

1742896639_b4d2c8e89a.jpg

HALA MADRID!!!!!

¿No sé por qué tanta discusión?

Acaso un 6-2 en el Bernabeu no es suficiente argumento para dilucidar cuál equipo es el mejor de este momento...

PD: Real Madrid (a base de rumores y especulaciones) ha fichado a Kaká, a Cristiano Ronaldo, a Cesc Fábregas, a Franck Ribéry, a Zlatan Ibrahimovic, a Cristian Chivu, a Xabi Alonso, a Steven Gerrard, a Didier Drogba, a Diego, a Emmanuel Adebayor... en fin la lista es interminable.

Y la realidad: Rafael Van der Vaart, Wesley Sneijder, Juan Fran, Pepe, Heinze, Faubert :o ... todos decepciones (bueno Pepe lució aceptable hasta la tontería que hizo contra el Getafe).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás