PUBLICIDAD
Wilas

REAL MADRID VRS SELECCION COSTA RICA

ingeniero dijo:
D'urden dijo:
y sobre los patrocinadores :-o :-o :-o :-o :-o
luis_p.jpg


a esta chema solo le hace falta que diga oscar arias :eek: :eek: :eek: :eek:
 
paforcr dijo:
Europeoaficionadologo!!! Que raro este mae!!

Falacia: A conoce a B que vive en 1, ergo A conoce tanto 1 como B conoce 1.

Ejemplo: "Mis abuelos son europeos, los tuyos de Oceania por tanto yo conozco de Europa mas que usted y usted mas de Oceania que yo."

Mae yo hablo mucho con mi primo de todo lo q es Barcelona

Yo no estoy diciendo q se mas q nadie de Barcelona, sino q ese mae hizo afirmaciones como si fueran absoultas. La mia no es absoluta.

Vaya jalando con la logica y las analogias a otro foro. A mi no me impresiona, mas bien me aburre

Tu no saps res, així que no vinguis a fer-te el important amb les teves tonteries...
 
Mae tiene mas gracia ver a la abuela en la PlayboyTV q ud

Como buen tico, lo asusta alguien q sabe mas

Es costumbre eso ya, no me extrañarian mas reproches

Ni q yo no fuera tico pa saber como es el arroz. Esta mordido o no tiene nada q hacer
 
Aunque la comparación esta medio volada, parecida a como había dicho minor vargas de que como habían visto el sistema de ppv en españa e inglaterra que funcionaba, que entonces aquí igual lo iba a hacer. Es un problema de escala, en esos países hay un ingreso per capita mucho mayor que permite a la gente ir al estadio cuando quiere, aquí cualquier ida al estadio no va a bajar de unos 8-10 rojos, y si va con wila o peor esposa e hijos, le va a salir de 40 o 50; los estadios, todos, son incomodos para estar, ¿donde deja usted el carro? en la calle al "cuidado" de un guachiman. Lo de las camisas, los equipos no crean una campaña lo suficientemente agresiva como para levantar sus ventas, las camisas se quedan a la venta de tiendas como xtremos quienes inflan los precios, mientras que los equipos europeos tienen sus propias tiendas.

Pero un punto que si me llamo la atención, es que la afición ante cualquier cosa corre a madrear a la gente, y en eso si le doy la razón.
 
christian34 dijo:
1 pero aca en tiquicia,

2 todos son aficionados de perilla Socio del cartagines, voy a todos los partidos.

3 compran ropa pirateada 4 camisas oficiales y 2 mas ke saco la peña Ballet Azul

4 a las actividades que asisten son todas las que sean gratis CSC nunca hace nada :(

5 aca aun cuando ganan madrean a los jugadores por no golear no me conoce, no creo ke me crea, pero yo soy de los ke caya a estos ke ud dice

6 la unica funcion que tiene la directiva es par echarle la culpa parcialmente cierto

7 son los ultimos en informarse a quien contrato su equipo paginas de cartagines, ballet azul y foro de cartagines entre mis favoritas

8 y lo mejor todos son entrenadores completamente cierto

pero di, nosotros "los muertos" parece ke somos un caso especial....
 
Opino igual q PabloCSC

El tema desde el inicio es tonto en el sentido de q no se puede generalizar a todo el mundo

A mi me parece una descripcion de la aficion morada...en fin
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie