Realaudio cook

Gente el windows media player me dice q para poder ver una pelicula q baje necesito descargar el codec real audio cook, pero no lo encuentro en ningun lado ¿alguno sabe donde puedo bajarlo?

La pelicula se ve pero no tiene audio

Esta raro que con el k-lite no se le instale ese plugin, puede ser por la version entra e este link
Free-Codecs.com : Download K-Lite Codec Pack 5.8.3 FULL, K-Lite Codec Pack 5.8.3 STANDARD, K-Lite Codec Pack 5.8.3 BASIC : K-Lite Codec Pack is a collection of codecs and related tools y baja la version full, tal vez te sirva y si no por que no bajas el real player para que puedas ver la pelicula

Mae el problema es q el realplayer gratuito no tiene configuracion de video, entonces la peli se ve oscura, el windows media si tiene configuracion de video entonces la puedo aclarar.

Claro esto tambien es problema de mi monitor q tambien esta medio viejon, pero di mientras lo cambio jaja.

Voy a intentar con esa opcion q me pones y te aviso.

Tuanis.

Mae esta raro que el k-lite no tenga ese codec, estuve buscando en internet y no hay mucho sobre ese codec y no ofrecen una respuesta

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás