Realmente que porcentaje de inglés se pide en un CALL CENTER

maes yo no sabia q Oscar Arias tenia un ingles tan ralo....no es cierto q el mae vivio en Inglaterra y estudio en Oxford?? manda huevo.

En cambio un jetas como Figueres si se la juega de lo lindo....

duke1980 dijo:
Es muy dificil superar el limite del acento y la forma de hablar bien en ingles

Vimos la entrevista con oscar arias , el mae por lo menos hace algo y se puede comunicar , los que saben ingles dirian... si este es un latino mas tratando de hablar nuestro idioma..
Pero vean por ejemplo un tico que estudio en harvard , jose figueres por ejemplo , el mae perdio el acento latino del todo , y para llegar a esto solo es viviendo en estados por muchos años ... vean

El mae tiene buena entonación, pero se le nota el acento latino. A veces usa frases que no son correctas gramaticalmente, o lo son pero no propias del inglés (and to studying, <no se le entiende> and back out into the atmosphere, centigrade en lugar de Celsius, "half" le suena a "have", "various meters" en lugar de "several meters", uso de "double" en lugar de "twice"). Por ahí en ocasiones pronuncia la "t" al estilo latino, y la "æ" la remplaza por "a", entre otras.

No digo que no se pueda aprender el acento de un idioma; sí se puede. Pero Figueres no ha perdido el acento latino.

Bueno...si tienen buen inglés pero con limitados conocimientos técnicos, pues te ofreceran trabajo tipo secretaria, cobro, desconexiones, activaciones , garantías, front desk etc. Si tienes buenos conocimientos técnicos...pues te perdonan un poco el inglés, con sólo que pases las entrevistas básicas te pasan.

Cesar dijo:
Pablo AMO dijo:
Si no saben inglés a que puesto pueden ingresar?

Creo que no entendió el chiste.

:o
jajjaja mae la gente que trabaja ticketes en hp no de tech support, aclaro interno tienen un inglés escrito terrible y eso es lo que hacen, no me los imagino hablando, hay gente que tiene muy mal inglés pero di son "funcionales" pero esos son los mismos que llevan 3 años en el mismo puesto y no se mueven...no los hechan porque aunque tienen mal inglés son los que le son 100% fieles a hp los que no hablan, no se quejan se conforman con tener trabajo porque ellos mismos saben que si los hechan no van a saber que hacer, yo les digo comodines.

Y lo que piden de inglés en un call center es más que todo una persona que son su 5% de inglés no perturben mucho al hablante nato. No como el de Brian Ruiz, ni el de Bolaños, Celso Borges no estuvo tan mal pero al final la cago, pero ese por lo menos se veia estudiadito jajajajajaja.

visigodo dijo:
Chema fue a West Point. Apuesto que puede patearle el ass a cualquier forero.

Si siempre habla como en la entrevista, lo dudo mucho. :o

A todo esto, si ustedes pudieran llevar un curso de pronunciación (aprender pronunciación, entonación, enunciación, etc), ¿lo llevarían?

† Charlie † dijo:
Cesar dijo:
[quote="Pablo AMO":2i0y75ik]Si no saben inglés a que puesto pueden ingresar?

Creo que no entendió el chiste.

:o
jajjaja mae la gente que trabaja ticketes en hp no de tech support, aclaro interno tienen un inglés escrito terrible y eso es lo que hacen, no me los imagino hablando, hay gente que tiene muy mal inglés pero di son "funcionales" pero esos son los mismos que llevan 3 años en el mismo puesto y no se mueven...no los hechan porque aunque tienen mal inglés son los que le son 100% fieles a hp los que no hablan, no se quejan se conforman con tener trabajo porque ellos mismos saben que si los hechan no van a saber que hacer, yo les digo comodines.

Y lo que piden de inglés en un call center es más que todo una persona que son su 5% de inglés no perturben mucho al hablante nato. No como el de Brian Ruiz, ni el de Bolaños, Celso Borges no estuvo tan mal pero al final la cago, pero ese por lo menos se veia estudiadito jajajajajaja.[/quote:2i0y75ik]
Que es eso de bretear en tiquetes? :?:

Cargando...
visigodo dijo:
Físicamente hablando... la verdad ni he visto el video.

Pues, uno no va a ver diferencia entre el hablado de alguien en un video y en persona... A menos que esté dramatizando.

pacsum dijo:
Que es eso de bretear en tiquetes? :?:
digamos, puden ser ticketes para pedir tiempo estimado de despacho partes que no tienen inventario, para cancelar ordenes, errores de sistemas, para pedir ajustes de mal pago, una amiga trabaja poniendo tickets para solicitar cheques o permisos para cobrar.

Gente que gracias a Dios no tienen que ver directamente con el customer, uno les pone el ticket ellos lo bretean, lo devuelve y usted va con el cliente de nuevo y le dice que esta pasando.

Si no me creen que hay gente terrible en esos tipos de trabajos jajajaja hay un forero aqui que tiene en la mira a un muchachito llamado Jose jajajajajaja, esperemos que lea el tema y que opine acerca de este muchachito njajajajaja

Bueno.....además de lo inglés...si va para HP, Sykes, Stream y otros deberá tener hablar otro odioma......el de la paciencia. Argollas hediondas, jugadas sucias, puestos asignados debajo de la mesa, supervisores/managers ineptos sin ninguna capacidad intelectual/académica/humana ( no todos...tal vez el 95%), etc etc....

A como me dijeron que una famosa "manager" (digamos) en HP dijo que Hewlett-Packard Costa Rica no es un lugar para estudiantes:" HP es un lugar de trabajadores que estudian, no estudiantes que trabajan"......... SIN PALABRAS :oops: :oops: :oops: :oops:

César que pena pero tiene razón, no entendí el chiste Jajaja, es que me habían comentado que estaban probando un call center en español enfocado a un mercado de españa y también que estaban muy interesados en personas que dominaran el portuguéz, por eso me quedé behind the tree. Noto que el personal de Hp no está muy realizado con su trabajo, estas experiencias que cuentan son en san josé ó heredia?hay diferencia entre las dos en ambientelaboral

Pues yo tengo un amigo que trabaja en HP y dice que le ha ido demasiado bien, por supuesto no solamente habla ingles, tambien es ingeniero en sistemas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás