Realmente que porcentaje de inglés se pide en un CALL CENTER

Twiggy Gacy dijo:
Pues yo tengo un amigo que trabaja en HP y dice que le ha ido demasiado bien, por supuesto no solamente habla ingles, tambien es ingeniero en sistemas.

mae di por la ley del orgullo, no mucha gente va admitir que le vaya bien o no, además en hp usted no sabe como esta, hasta los 1:1 le enseñan sus metricas y le dicen, yo fui K y ahora sigo siendo K(bueno eso me dijo el mae. después de la amenaza de que a él no le pesa la mano para ponerme una P o una I) pero no creo que lo pueda mantener, y por ahi Rod tiene toda la razón hacen unos procesos de selección tan extraños, hacen un opening y lo cierran a medio palo, es algo increible. Si sos bueno, el manager hace lo posible para no dejarte ir a mejores oportunidades, si sos malo te premian, apenas dicen proyecto nuevo, el mae manda a lo que no sirve para ese puesto para quitarse al agente de encima y no tener que despedirlo. Y ahí va... paciencia es más que un idioma !!!! es una necesidad !!!!

Cargando...
Cesar dijo:
A todo esto, si ustedes pudieran llevar un curso de pronunciación (aprender pronunciación, entonación, enunciación, etc), ¿lo llevarían?

No me han respondido la pregunta, compas...

Aro el portuguez está agarrando mucho auge, ademas hay muchas empresas que trabajan con Brazil y dado el caso de que en Brazil tambien tienen problemas con la "Calidad" del ingles, por pargos q son..jeje, tons usan Costa Rica ya q el Habla es español..y ellos entienden un poco el Portuñol que aca hacemos para comunicarnos con ellos cuando no nos entienden en Ingles... Por eso..el Portuguez ha empezado a ser importante, bueno mejor dicho a llamarle la antencion a mas de uno...porque se cansaron de esperar que ellos hablaran ingles, y empezaron a abrir plazas con buena paga en portuguez..

Que tiene BRASIL, que no tenga el resto de SUDAMERICA, a tal punto de las transnacionales estar interesadas en brindarles un servicio en su idioma?

Pablo AMO dijo:
Que tiene BRASIL, que no tenga el resto de SUDAMERICA, a tal punto de las transnacionales estar interesadas en brindarles un servicio en su idioma?

Gente... muuucha gente. Es un mercado inmenso, mae.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás