Buenas tardes, tengo un puesto de auxiliar administrativa y en mi oficina se manejan dineros de mensualidades y cuotas de graduacion y fiestas y no solo entro yo si no que los dueños la directora conserjes etc a pesar que les dije que no me gustaba que entraran personas a mi oficina por los dineros cuando me voy mi oficina tiene que quedar abierta porque de ahi se tiene que cobrar mensualidades y abrir portones etc. resulta que los viernes me voy temprano a la 1 y otros quedan en mi oficina donde guardo dinero y el lunes cuando llegue mi oficina estaba abierta y desordenada y faltaban 250.000 colones. les dije que llamaran a la polician e investigaran y no quisieron. hace como 15 dias me dijeron que como yo era responsable de mi oficina me hiban a rebajar ese monto de mi salario, les dije que no podian hacer eso y dicen que segun el codigo de trabajo por tener un puesto de confianza y de responsabilidad me toca pagar. la pregunta mia es si no abrieron causa penal y no tienen pruebas que yo lo robe me lo pueden rebajar. y que puedo hacer al respecto. gracias