RECETA PARA LA GOMA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
para no amanecer de goma: zarpe con alguna bebida no alcoholica
si amaneció de goma: bebidas hidratantes, powerade, gatorade....
todo lo q dice j053777 es muy cierto
si toma agua entre uno y otro trago cada vez q va al baño no se le sube mucho y puede tragar a lo loco, receta especial para barra libre

Bueno, para la goma ya lo habían dicho.

Lo que yo hago para que no me de goma es tomarme 2 alka-seltzer justo antes de irme a dormir.

Amanezco bien.

Para la cruda no hay nada mejor que un rico consome de barbacoa con una salsita roja!!!! delicioso y efectivo!!!
(ya se me antojo)

Wait a minut... ¿hay barbacoa en Costa Rica?

Sia tonto! Yo por eso NO me tomo ni media birra! Para despues andar en esas que pereza! :-?

Ahora, por ahi dijeron que el sirope, yo bretiando en seguridad mas de una vez le hemos dado sirope a algun mae o alguna chavala al punto de la intoxicacion y lo que hace el sirope es inducir el vomito. Asi que no creo que sea muy buena opcion. Ayer pase por una carniceria y ahi habia un Ceviche "Vuelve a la Vida", disque esta hecho de un poco de todos los otros cevices, ese se vio que es efectivo! No se si alguno lo habra comido en esos momentos de ingesta de alcohol...
Tambien me acuerdo que hace muchos años teniamos un vecino que llegaba mega-ebrio a la casa y como la esposa lo cagaba pasaba a mi casa antes y mis alcagüetos tatas le hacian una Sopa de Minestrone para que se fuera a la choza un poco menos averiado.

Para una goma mortal se toma de esos vinos baratos, de mora o nance o de coyol...de fijo al otro día amanece muerto!! Y para evitarla como dice lastdream...manténgase ebrio!!!!

:-o :-o :-o

The Punisher dijo:
ahi habia un Ceviche "Vuelve a la Vida", disque esta hecho de un poco de todos los otros cevices, ese se vio que es efectivo! No se si alguno lo habra comido en esos momentos de ingesta de alcohol...
.

yo si lo he probado y si es cierto esa vara hasta sudar lo hace a uno igual que la sopa de mariscos ,y lo del sirope si es muy cierto. mandese esa copa y rapidito esta botando hasta los hijos por el inodoro(si le chance de llegar).y al dia siguiente la misma historia , no vuelvo a tomar ,estoy hecho picha.. bla bla bla bla bla...jejejeje y apoyo a lastdream , no quiere sentir goma , pos mantegase ebrio!!! :-o :-o

Cargando...
maes a mi con un litro d te frio se me va!!!!!!!!!!!!!

o con un mik shake de los d tcby!!!!!!!!!!!
suena raro pero una vez en jaco eso me salvo de la muerte mas horrible del mundo!!!! una goma bajo el sol!!!! :-o

nooo de goma en un dia caliente
me puedo morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alitan dijo:
y al dia siguiente la misma historia , no vuelvo a tomar ,estoy hecho picha.. bla bla bla bla bla...

JJAJAJAJA kien no ha dicho eso por lo menos una ves :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás